Estoy recibiendo cargos en mi factura de teléfono dentro del apartado Detalle de pagos movistar por unas suscripciones o lo que sea que nadie ha realizado, concretamente las supuestas compras son a Xzone.
No me es posible acceder a la cuenta del número de teléfono afectado en
Así que me es imposible cancelar las suscripciones.
Desde 1004 me remiten a la web, desde la web al 1004:
https://pagos.movistar.es/help
Para dejar de contar con la posibilidad de pagar contenidos o servicios digitales con Pagos Movistar sólo tienes que solicitárnoslo en nuestroformulario de consultas.
Aunque suspendas esta forma de pago seguirás teniendo la opción de disfrutar de los Servicios Digitales Movistar pagando con Pagos Movistar.
Si deseas bloquear estos servicios movistar, contacta con el 1004 para realizar esta gestión.
No puedo anular las supuestas sucripciones, no puedo hacer nada. Del 1004 me mandan a un 900, del 900 al 1004, luego al 1002, etc.
Los formularios de consultas y solicitud de baja o ayuda no obtienen respuesta.
Editado 05-08-2014 12:12
Editado 05-08-2014 12:12
Me parece increible que después de tres días la solicitud de ayuda permanezca sin respuesta.
Estoy en esa misma lamentable situación y Telefónica es incapaz de dar respuesta a un nuevo modelo de sacar dinero.
Hola a tod@s
En el caso de pagos movistar no tenemos posibilidad de gestionar nada desde el foro, ya que todo se enruta a través de la web del servicio y no podemos realizar comprobaciones ni acceder a datos de los mismos ... Sobre el funcionamiento de la Comunidad, disponéis en el apartado de Bienvenida de las condiciones de funcionamento entre otras informaciones, no somos un centro de atención al cliente pero siempre estamos para intentar ayudaros en lo que nos sea posible lo que a veces lleva su tiempo..., y sobre la tardanza en llegar se menciona en las condiciones de funcionamiento que una vez publicada vuestra solicitud esperéis a que os atendamos (si publicáis continuamente en el mismo hilo, éste se mueve y tardamos más en llegar a vuestras peticiones o consultas para poder atenderlas).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas.
Alguna cosa.
Llegamos aquí mareados tras horas de llamadas, ires y venires,.
La descripción de este subforo es clara:
http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-M%C3%B3vil/ct-p/movistar_movil
Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil
Encontre esta pagina, al pie pone enlace para cancelar suscripcion a xzone
http://www.clubxzone.com/xzone/terminos.php
pero me dice k no existe el numero, habeis logrado algo?
Hola.
A mi me ha ocurrido lo mismo. Me han llegado cinco pagos de la suscripción XZONE de 6 euros semanales. No recuerdo haber contratado este servicio, y lo más fuerte es que no tengo ni idea sobre esta suscripción. Para darla de baja teneis que daros de alta en PAGOS MOVISTAR.es, una vez allí teneis que ir a suscripciones y anularla pulsando sobre la X.
Me ha llevado trabajo peró al final lo he conseguido. Por supuesto el dinero pagado ya no se devuelve.
Vaya política de [....] que tiene esta empresa.
Adiós.