Muy buenas tardes,
Mi situación es bastante desesperante, las facturas que me han han llegado desde movistar este mes suman en total 620,90€ cuando lo que tengo contratado no deberia sumar en ningun caso los 200€..
he realizado varias reclamciones pero aún no he obtenido respuesta alguna..
entre los cobros, hay 199€ de una linea que se dio de baja despues de preguntar si tenia permanencia (la respuesta fue que no..), el cobro de llamadas en itinerancia llamando desde SKYPE a un telèfono de la empresa,(cuando previamente pregunte si habria algun cargo y me dijeron que no..)
y luego estan varios cobros por [....]s varias... donde ya pedi que se me diera de baja y ya llevan 3 meses cobrandome alrededor de 100€ entre todas..
PlayNet-900834965
mensajes especiales provinientes del: 795045 y del 797017.
Tap To Stars- subscripcion emocion.
donde no me he do de alta a ninguna de ellas..
Hola @arnaupericas
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los nº de teléfono móvil y Nif del titular a los que haces referencia en tu mensaje.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+