cobros indebidos en mis diferentes lineas

arnaupericas
Más integrado que la RDSI
cobros indebidos en mis diferentes lineas

Muy buenas tardes,

Mi situación es bastante desesperante, las facturas que me han han llegado desde movistar este mes suman en total 620,90€ cuando lo que tengo contratado no deberia sumar en ningun caso los 200€..

he realizado varias reclamciones pero aún no he obtenido respuesta alguna..

entre los cobros, hay 199€ de una linea que se dio de baja despues de preguntar si tenia permanencia (la respuesta fue que no..), el cobro de llamadas en itinerancia llamando desde SKYPE a un telèfono de la empresa,(cuando previamente pregunte si habria algun cargo y me dijeron que no..)

y luego estan varios cobros por [....]s varias... donde ya pedi que se me diera de baja y ya llevan 3 meses cobrandome alrededor de 100€ entre todas..

PlayNet-900834965

mensajes especiales provinientes del: 795045 y del 797017.

Tap To Stars- subscripcion emocion.

donde no me he do de alta a ninguna de ellas..

Mensaje 1 de 2
147 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @arnaupericas

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los nº de teléfono móvil y Nif del titular a los que haces referencia en tu mensaje.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
130 Visitas