ya comenté que me han cambiado la tarifa sin mi cnssentimiento y desde entonces de es toda una odisea la perdida de tiempo llamando al 1004 en el que no se enteran ( no quierebn enterarse) y crece el [¿#":(@!!!!BRRR], pero por si fuera poco el caso me han estado cobrando muy por encima de los 38/cent /min que han conseguido cambiandome la tarifa , he puesto reclamación y hasta entonces mutis por respuesta. menudo [¿#":(@!!!!BRRR] de compañia se creen que somos [¿#":(@!!!!BRRR] o peor todavia y que nuestro tiempo es una [¿#":(@!!!!BRRR], es una falta de respeto absoluta .
aluien que haa el favor de responder a que es debido esto???????
Hola @tanir
Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) e intentaré ayudarte.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @tanir
Te he enviado un mensaje privado.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+