cobros play juegos

davilemoh
Mi vida cambió con el ADSL
cobros play juegos
Hola buenas tardes. Hace un par de meses que recibo unoa cobros de goplayjuegos, con valor de 1,64€. Yo no he realizado ninguna subscripcion a esa aplicacion. Me gustaria arreglarlo y que no me cobrasen mas a poder ser lo antes posible. Tambien poder bloquear todos los contenidos premium y todo lo que sean subscripciones para que esto no vuelva a suceder ya que yo no he contradado nada. Espero que se solucione lo antes posible. Muchas gracias. Un saludo
Mensaje 1 de 10
249 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @davilemoh 

 

 

 

Para intentar ayudarte a desactivar esa suscripción en tu línea, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
242 Visitas
davilemoh
Mi vida cambió con el ADSL

Mi numero es: XXXXXXXXX

 

 

(Editado por motivos de seguridad)

Mensaje 3 de 10
239 Visitas
davilemoh
Mi vida cambió con el ADSL
Todavia no se me ha arreglado le he dado al boton verde sin querer.
Mensaje 4 de 10
235 Visitas
davilemoh
Mi vida cambió con el ADSL
¿Como te envio un mensaje privado? No se si lo has recibido y no se si se ha arreglado el problema de la aplicacion. Todavia no he tenido ninguna respuesta. Por favor contacten conmigo lo antes posible. No quiero seguir pagando algo que no uso. Muchas gracias. Un saludo
Mensaje 5 de 10
219 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @davilemoh 

 

 

Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif del titular de la línea, pinchando sobre mi nombre, y a continuación seleccionando la opción "Enviar un mensaje privado a este usuario". O también directamente si pinchas sobre este enlace.

 

Además, en este otro hilo de la Comunidad, dentro del apartado nº 7 dispones de más información sobre cómo enviar un mensaje privado.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
211 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @davilemoh 

 

 

Confirmarte que desde esta mañana ya tienes desactivada la suscripción en tu línea móvil Emoticono feliz

 

 

Comentarte también que las suscripciones de emoción no es posible actualmente restringirlas, lo lamento. Este tipo de contenidos, que se pueden solicitar desde el portal de emoción, apps, o enlaces patrocinados entre otros, precisan siempre de una aceptación previa por parte del usuario del teléfono móvil.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
201 Visitas
davilemoh
Mi vida cambió con el ADSL
Y como puedo bloquearlas app de emocion y las aplicaciones premium? Yo doy permiso soy el titular de la linea
Mensaje 8 de 10
197 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @davilemoh 

 

 

Como te comentaba ayer, no es posible bloquear o restringir este tipo de contenidos,lo siento Emoticono avergonzado Salvo que se desactive el acceso a internet en la línea móvil.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
190 Visitas
Linomc
Más integrado que la RDSI

Es alucinante cómo funciona telefónica. Una empresa X le dice movistar que el usuario Y ha dado al botón de supcripción de juegos. Movistar se fía de tal empresa y factura al cliente. Claro está el cliente Y paga porque la el servicio es "legal" (y yo añado inmoral). Me pregunto cómo actuaría telefónica si yo ahora le facturara 2 millones de euros por una empresa que dice que les ha metido la fibra óptica en no se qué tramo, en tal y cual lugar. ¿Me lo pagarían?. A que no. A no ser que tuvieran un justificante de dicho contrato.

Pues eso, que como me imagino ustedes no tendrán el justificante de la empresa de juegos de que se le ha dado al botón de la supcripción. A mi me pasó lo mismo y tuve que pagar religiosamente, pero telefónica no tenía dicho justificante. Vamos que estoy por formar una empresa de juegos para movistar y ponerme a facturar suscripciones ficticias. No es posible que miles de clientes hayan dado al botoncito por equivocación y que telefónica no haga nada ante tal [....]. Solo hay que ver el volumen de post en esta comunidad y la solución que les da movistar: pagué que usted ha dado al botón de suscripción y nosotros le damos de baja en no se qué servicio premium para que no vuelva a ocurrir (que ocurrirá).

La solución que deben tomar ustedes es la que yo he tomado es la portabilidad a otra empresa en breve.

Mensaje 10 de 10
153 Visitas