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Hola @davilemoh
Para intentar ayudarte a desactivar esa suscripción en tu línea, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil.
Un saludo
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Editado 03-12-2014 21:29
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Mi numero es: XXXXXXXXX
(Editado por motivos de seguridad)
Hola @davilemoh
Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif del titular de la línea, pinchando sobre mi nombre, y a continuación seleccionando la opción "Enviar un mensaje privado a este usuario". O también directamente si pinchas sobre este enlace.
Además, en este otro hilo de la Comunidad, dentro del apartado nº 7 dispones de más información sobre cómo enviar un mensaje privado.
Un saludo
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Hola @davilemoh
Confirmarte que desde esta mañana ya tienes desactivada la suscripción en tu línea móvil
Comentarte también que las suscripciones de emoción no es posible actualmente restringirlas, lo lamento. Este tipo de contenidos, que se pueden solicitar desde el portal de emoción, apps, o enlaces patrocinados entre otros, precisan siempre de una aceptación previa por parte del usuario del teléfono móvil.
Un saludo
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Hola @davilemoh
Como te comentaba ayer, no es posible bloquear o restringir este tipo de contenidos,lo siento Salvo que se desactive el acceso a internet en la línea móvil.
Un saludo!
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Es alucinante cómo funciona telefónica. Una empresa X le dice movistar que el usuario Y ha dado al botón de supcripción de juegos. Movistar se fía de tal empresa y factura al cliente. Claro está el cliente Y paga porque la el servicio es "legal" (y yo añado inmoral). Me pregunto cómo actuaría telefónica si yo ahora le facturara 2 millones de euros por una empresa que dice que les ha metido la fibra óptica en no se qué tramo, en tal y cual lugar. ¿Me lo pagarían?. A que no. A no ser que tuvieran un justificante de dicho contrato.
Pues eso, que como me imagino ustedes no tendrán el justificante de la empresa de juegos de que se le ha dado al botón de la supcripción. A mi me pasó lo mismo y tuve que pagar religiosamente, pero telefónica no tenía dicho justificante. Vamos que estoy por formar una empresa de juegos para movistar y ponerme a facturar suscripciones ficticias. No es posible que miles de clientes hayan dado al botoncito por equivocación y que telefónica no haga nada ante tal [....]. Solo hay que ver el volumen de post en esta comunidad y la solución que les da movistar: pagué que usted ha dado al botón de suscripción y nosotros le damos de baja en no se qué servicio premium para que no vuelva a ocurrir (que ocurrirá).
La solución que deben tomar ustedes es la que yo he tomado es la portabilidad a otra empresa en breve.