codigo bono cancelacion portabilidad

framoti
Mi vida cambió con el ADSL
codigo bono cancelacion portabilidad

Hola, comento lo que me está pasando con Movistar:

Con fecha 29-07-13 cancelo portabilidad con Vodafone (porque Movistar no quiere que me vaya a la competencia, me hace una oferta que yo acepto).

Con fecha 30-07-13 del 224525 me informa Movistar “tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Procedemos a gestionar tu oferta en Movistar”

Con fecha 02-08-13, hago mi primera reclamación al 224472 viendo que no contestan insisto varias veces informándome que existe un plazo de 72 horas, que me llamaran.

Con fecha 08-08-13, vuelvo a hacer la segunda reclamación, y a esta fecha sigo sin que me envíen el código-bono para retirar el móvil que me ofertaron.

Con fecha 14-08-13, llamo al 1004, me comentan que ponen un aviso, pero que tengo que ponerme en contacto con el 224472 porque son ellos los que tienen que solucionarlo.

Con fecha 16-08-13, tercera reclamación (me dicen mas menos lo mismo, que vuelven a reclamarlo, que si van a intentar que reciba el bono hoy, que siente mucho lo ocurrido……).

Señores de movistar creo que no merezco el trato que me están dando, tengo con ustedes  ADSL, fijo y dos móviles, soy cliente desde hace muchos años,  pienso que se están cachondeando de sus clientes.

Espero que me puedan ayudar por esta vía. Gracias

Mensaje 1 de 12
835 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @framoti y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para trasladar tu reclamación con el departamento que te hizo la oferta de Retención, envíame por favor un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).

 

Gracias!!

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
820 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @framoti

 

Recibido tu mp, acabo de trasladar tu reclamación con el departamento de Retención para que te envíen el bono de canje para adquirir el terminal ofertado (Samsung Galaxy S3 Mini por 85e).

En cuanto sepa algo, te lo haré saber por esta vía.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
809 Visitas
framoti
Mi vida cambió con el ADSL

Aida gracias, espero que a vosot@s os hagan mas caso. Espero tus noticias.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 12
796 Visitas
framoti
Mi vida cambió con el ADSL
Aida, creo que han tenido tiempo suficiente para contestar. Me parece que os hacen el mismo caso que a los clientes (o sea, ninguno). Que poca seriedad tiene esta sociedad.
Mensaje 5 de 12
770 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Siento que no hayan contactado contigo @framoti . Traslado nuevamente tu petición con el departamento de Retención Emoticono feliz

 

Un saludo y que pases un buen fin de semana Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
734 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @framoti 

 

Compruebo que el pasado 17 de septiembre te han enviado un sms con el código de canje para adquirir un Samsung Galaxy S3 Mini por 43.80e!!! Emoticono muy feliz

Recuerda que tienes hasta el día 25 de este mes para utilizar el bono de canje.

 

Mil disculpas por la tardanza en tramitar tu reclamación Emoticono avergonzado

Un saludo y que pases un buen fin de semana Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
686 Visitas
corfu_ark
Yo probé el VDSL

Hola @Aida-Movistar , podría ayudarme? Estoy esperando un sms con el código para canjear un teléfono móvil que me ofrecieron al cancelar una portabilidad, pero no me llega.

 

Gracias de antemano!

Mensaje 8 de 12
678 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 
Hola @corfu_ark

 

Cuando puedas envíame  a través de mp tu nº de teléfono para intentar ayudarte.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
650 Visitas
corfu_ark
Yo probé el VDSL

Hola @TereS-Movistar , ya te he enviado mis datos. Espero que puedas ayudarme 😉

Gracias!!

Mensaje 10 de 12
633 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @corfu_ark

 

He recibido tu mp y me alegra que se haya solucionado. Esperamos que en otras ocasiones te podamos ayudar desde la comunidad.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
618 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @framoti 

 

Compruebo que el día 24 de septiembre has realizado el canje del terminal Samsung Galaxy SIII Mini por 43.80e Emoticono riéndose a carcajadas

Así que.... disfruta de tu nuevo terminal!!!

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
580 Visitas