Hola, comento lo que me está pasando con Movistar:
Con fecha 29-07-13 cancelo portabilidad con Vodafone (porque Movistar no quiere que me vaya a la competencia, me hace una oferta que yo acepto).
Con fecha 30-07-13 del 224525 me informa Movistar “tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Procedemos a gestionar tu oferta en Movistar”
Con fecha 02-08-13, hago mi primera reclamación al 224472 viendo que no contestan insisto varias veces informándome que existe un plazo de 72 horas, que me llamaran.
Con fecha 08-08-13, vuelvo a hacer la segunda reclamación, y a esta fecha sigo sin que me envíen el código-bono para retirar el móvil que me ofertaron.
Con fecha 14-08-13, llamo al 1004, me comentan que ponen un aviso, pero que tengo que ponerme en contacto con el 224472 porque son ellos los que tienen que solucionarlo.
Con fecha 16-08-13, tercera reclamación (me dicen mas menos lo mismo, que vuelven a reclamarlo, que si van a intentar que reciba el bono hoy, que siente mucho lo ocurrido……).
Señores de movistar creo que no merezco el trato que me están dando, tengo con ustedes ADSL, fijo y dos móviles, soy cliente desde hace muchos años, pienso que se están cachondeando de sus clientes.
Espero que me puedan ayudar por esta vía. Gracias
Hola @framoti y bienvenid@ a la Comunidad
Para trasladar tu reclamación con el departamento que te hizo la oferta de Retención, envíame por favor un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).
Gracias!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @framoti
Recibido tu mp, acabo de trasladar tu reclamación con el departamento de Retención para que te envíen el bono de canje para adquirir el terminal ofertado (Samsung Galaxy S3 Mini por 85e).
En cuanto sepa algo, te lo haré saber por esta vía.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aida gracias, espero que a vosot@s os hagan mas caso. Espero tus noticias.
Saludos.
Siento que no hayan contactado contigo @framoti . Traslado nuevamente tu petición con el departamento de Retención
Un saludo y que pases un buen fin de semana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @framoti
Compruebo que el pasado 17 de septiembre te han enviado un sms con el código de canje para adquirir un Samsung Galaxy S3 Mini por 43.80e!!!
Recuerda que tienes hasta el día 25 de este mes para utilizar el bono de canje.
Mil disculpas por la tardanza en tramitar tu reclamación
Un saludo y que pases un buen fin de semana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aida-Movistar , podría ayudarme? Estoy esperando un sms con el código para canjear un teléfono móvil que me ofrecieron al cancelar una portabilidad, pero no me llega.
Gracias de antemano!
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono para intentar ayudarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @TereS-Movistar , ya te he enviado mis datos. Espero que puedas ayudarme 😉
Gracias!!
Hola @corfu_ark
He recibido tu mp y me alegra que se haya solucionado. Esperamos que en otras ocasiones te podamos ayudar desde la comunidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @framoti
Compruebo que el día 24 de septiembre has realizado el canje del terminal Samsung Galaxy SIII Mini por 43.80e
Así que.... disfruta de tu nuevo terminal!!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram