Os comento, hace tres dias mi madre realizo una portabilidad de orange a movistar y le regalaban un terminal, hasta ahi todo bien, la portabilidad ya se ha echo efectiva y ya tiene linea con movistar, el problema es que al ir a recojer el movil que le ofrecieron, por lo que sea mi madre apunto mal el codigo y en la tienda no se lo pudieron dar, llamamos al 1004 y nos comentaron que al dia siguiente llamaros desde la tienda y que nos lo facilitarian de nuevo, ya en la tienda llamamos y para sorpresa nuestra nos comentan en el 1004 que no nos lo pueden facilitar que tendriamos que esperar 24-48 horas para que nos envien por mensaje de nuevo el codigo, que nos abren una incidencia... y luego otra cosa en la tienda el movil que le ofrecieron a mi madre el zte open no lo tienen disponible y queremos cojer otro, aunque haya que pagar algo pero nos dicen en el 1004 que tendriamos que esperar un mes para hacer el canje y no entiendo por que, si seria mandarle un nuevo codigo con el movil que quiere un galaxy young por 19e y cancelar el otro,asi que en resumen ya tiene linea pero no puede llamar ni nada porque no tenemos un telefono.
me han facilitado un codigo de la incidencia por si alguien de aqui me puede ayudar 11359005.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AnaMariaMacíasValle
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil para el que os realizaron la oferta, nombre y nif del titular, para hacer comprobaciones y poder comunicarlo a la unidad encargada de la promoción.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya esta solucionado, me acaban de enviar un mensaje con el código.Gracias
Perfecto @AnaMariaMacíasValle!!
Gracias a tí por participar en la Comunidad. Para cualquier otra consulta puedes abrir un nuevo hilo cuando quieras.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram