codigo de desbloqueo

zte-cautivo
Más integrado que la RDSI
codigo de desbloqueo

Tengo un terminal  zte-open, que me dieron mediante un pago, más los puntos que  movistar decidió  en su momento liquidar, rompiendo parte del contrato. Desde febrero estoy en gestiones para que me den el código de liberación, primero en la tienda donde facturaron el móvil y luego con el 1004 de atención al cliente, que desde 19 de mayo  les llamé por primera vez, en 4 llamadas al operador me dijeron que me lo darían lo que pasa que la casa de zte solía esperar 15 días para darlo.

Paso el tiempo pido hablar con supervisor y me devuelve la llamada una mediadora que me  dice que no me darán el código porque no tengo derecho, ¿entonces me informaron mal sus comerciales durante 16 días y también los de la tienda que me dijeron que desde septiembre los terminales se liberaban?.

Yo tenía mi contrato libre de permanencia antes de que se finalizaran los puntos, prácticamente me forzaron a coger el móvil porque terminan los puntos, se los recibo y les doy más dinero, luego me lo dan bloqueado y con permanencia nueva, que no la vi, porque de verla no hubiera  no acepto el canje de los puntos. No tienen en cuanta que acepte cambiar las reglas y me obligan a mas.

Segundo no me informan bien, por tanto no confió en el buen trato y lo que en verdad le importa los clientes, si porque soy pequeño no me tienen en cuenta y todo es a la fuerza pues me pierden el contrato conmigo. Con mucho gusto en unos días miraré las ofertas de otras compañías pagaré gustoso lo que les deba y me iré con la lección aprendida.

Tal parece que no les importamos, y sepan que tengo dos contratos, en unos días se pierden uno de ellos que está libre porque lo abrí reciente y page todo para no tener  compromiso con nadie, En el otro, que me enredaron con los puntos,  pues les digo que con mucho gusto lo pagaré o le daré perfil de bajo consumo hasta que se termine el tiempo establecido. Y después también lo perderán. No creo que los directivos de su empresa dejarían ir a un cliente de varias líneas de prepago y dos contratos por un código de liberación de un ZTE- Open.

Me voy porque creo que me mienten y en verdad me vendieron un terminal del que no tienen el código. Mi lección esta aprendida por tanto mi relación con ustedes pronto terminara porque el que quien miente a un cliente, viola sus derechos pero peor termina perdiéndolo.

A su atención Jsg.

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zte-cautivo
Más integrado que la RDSI

Tengo un terminal  zte-open, que me dieron mediante un pago, más los puntos que  movistar decidió  en su momento liquidar, rompiendo parte del contrato. Desde febrero estoy en gestiones para que me den el código de liberación, primero en la tienda donde facturaron el móvil y luego con el 1004 de atención al cliente, que desde 19 de mayo  les llamé por primera vez, en 4 llamadas al operador me dijeron que me lo darían lo que pasa que la casa de zte solía esperar 15 días para darlo.

Paso el tiempo pido hablar con supervisor y me devuelve la llamada una mediadora que me  dice que no me darán el código porque no tengo derecho, ¿entonces me informaron mal sus comerciales durante 16 días y también los de la tienda que me dijeron que desde septiembre los terminales se liberaban?.

Yo tenía mi contrato libre de permanencia antes de que se finalizaran los puntos, prácticamente me forzaron a coger el móvil porque terminan los puntos, se los recibo y les doy más dinero, luego me lo dan bloqueado y con permanencia nueva, que no la vi, porque de verla no hubiera  no acepto el canje de los puntos. No tienen en cuanta que acepte cambiar las reglas y me obligan a mas.

Segundo no me informan bien, por tanto no confió en el buen trato y lo que en verdad le importa los clientes, si porque soy pequeño no me tienen en cuenta y todo es a la fuerza pues me pierden el contrato conmigo. Con mucho gusto en unos días miraré las ofertas de otras compañías pagaré gustoso lo que les deba y me iré con la lección aprendida.

Tal parece que no les importamos, y sepan que tengo dos contratos, en unos días se pierden uno de ellos que está libre porque lo abrí reciente y page todo para no tener  compromiso con nadie, En el otro, que me enredaron con los puntos,  pues les digo que con mucho gusto lo pagaré o le daré perfil de bajo consumo hasta que se termine el tiempo establecido. Y después también lo perderán. No creo que los directivos de su empresa dejarían ir a un cliente de varias líneas de prepago y dos contratos por un código de liberación de un ZTE- Open.

Me voy porque creo que me mienten y en verdad me vendieron un terminal del que no tienen el código. Mi lección esta aprendida por tanto mi relación con ustedes pronto terminara porque el que quien miente a un cliente, viola sus derechos pero peor termina perdiéndolo.

A su atención Jsg.

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Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @zte-cautivo

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado para ver si podemos hacer algo, con los siguientes datos: nº de móvil con el que se ha adquirido ese terminal, nombre y nif del titular, y también el imei.

 

Un saludo Emoticono feliz




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Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Como no has enviado datos desde que te los solicitamos, vamos a cerrar este hilo. En caso de que quieras comentar alguna otra cosa, puedes abrir uno nuevo cuando quieras.

 

Saludos.Emoticono feliz




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