codigo de liberación

crai
Yo probé el VDSL
codigo de liberación

Llevo ya un mes solicitando los codigos de liberación de tres moviles con los que ya he cumplido el compromiso de permanencia y cansado de llamar y que siempre me pidan lo mismo y me digan que ya esta en proceso, que en breve se ponen en contaco conmigo, ... lo último es que uno de ellos no aparecia como solicitado el codigo por lo cual me volvieron a coger datos y a esperar otros quince dias segun ellos que ya veremos.

Pido a yuda a ver si me podeis echar una mano ya que he cambiado una linea a otro operador y estoy con un  movil del siglo pasado y necesito uno para poder conectarme a internet.

Los telefonos a liberar son un nokia n96 y dos nokias c6-00

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 22
790 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @craiEmoticono feliz!!

 

Es necesario haber cumplido la permanencia en general y en el caso del iPhone 12 meses para poder liberarlo.  

Los datos a facilitar son:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos (si es un iPhone que ha sido sustituido, el Imei necesario es el original)

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
754 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @craiEmoticono feliz!!

 

Código disponible para el N96, te he enviado un privado con los pasos a seguir.

 

Con respecto al C6 de la línea 6xxxxxx28, consta fue canjeado en zona azul en marzo 2011 con permanencia finalizada, así que paso solicitud.

 

Con el otro C6 de la otra línea, está solicitado con fecha del 16 Oct.

 

Los plazos son de unos 15 días aproximadamente, cuando tenga noticias te lo comento.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
731 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @craiEmoticono feliz!!

 

Me alegroEmoticono muy feliz, con respecto a los otros dos, si, tenemos que esperar....ya está pasada la petición y voy revisándolo, cuando tenga info al respecto ya te cuentoGuiño

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
710 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @craiEmoticono feliz!!

 

Buenas noticiasGuiño, ya constan los códigos disponibles.

 

Te he enviado un privado con la información y ya me cuentas...

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
679 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @craiEmoticono feliz!!

 

Solicito confirmación de código para el "no permitido"

 

Cuando tenga noticias te cuentoGuiño

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
665 Visitas
crai
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 7 de 22
658 Visitas
crai
Yo probé el VDSL

Y cuanto puede tardar este tramite?

gracias

 

Mensaje 8 de 22
652 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @craiGuiño

 

El plazo estipulado es de 15 días hábiles, de todos modos, lo voy revisando y si consta antes, ya te comento.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
647 Visitas
crai
Yo probé el VDSL

okHombre triste

Mensaje 10 de 22
643 Visitas
crai
Yo probé el VDSL

Hola Carmen!, me pongo otra vez en contacto contigo, ya que me han llamado hoy diciendo que no es posible la liberacion de mas de un terminal por año, con lo cual me parece una tomadura de pelo por parte del 1004, cuando yo he solicitado los codigos nadie me ha dicho esa norma, con lo cual estoy bastante decepcionado y Hombre frustrado

si tu me has mandado los codigos aunque uno no haya valido , me has facilitado 2, y anteriormente otro de otro terminal,la verdad estoy un poco desconcertado, solicito de nuevo de tu ayuda.

Muchas gracias

Mensaje 11 de 22
630 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @craiEmoticono feliz!!

 

Siento las molestias...Emoticono avergonzado

 

Lo vuelvo a solicitar y te digo algo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
603 Visitas
crai
Yo probé el VDSL

Hola Carmen, he vuelto  a recibir un  mensaje en el que me dicen que solo es posible liberar un movil por año

no se si me estan vacilando o qu?

 dime algoHombre loco

Gracias

Mensaje 13 de 22
583 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @craiEmoticono feliz!!

 

Te digo algo en estos días...estoy averiguando!!

 

Buen findeEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
563 Visitas
vientodelbosque
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en una situacion parecida porque necesito liberar mi iphone, pero no puedo llamar al 1004!

Por suerte parece que por aqui te solucionan el asunto muy rapido, animo!

Mensaje 15 de 22
560 Visitas
crai
Yo probé el VDSL

gracias

 

Mensaje 16 de 22
550 Visitas
crai
Yo probé el VDSL

Hola Carmen, Sabemos algo de mi código?

Perdona por mi insistencia, pero es que necesito mi telefono

Gracias de nuevo

Mensaje 17 de 22
518 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Por ahora nada @crai....................

 

Lo he trasladado a través de otra vía para ver que me dicen pero por ahora nada...............Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
513 Visitas
crai
Yo probé el VDSL

Hombre triste

Mensaje 19 de 22
503 Visitas
crai
Yo probé el VDSL

Buenos dias!

Seguimos sin saber nada?Emoticono triste

un saludo

Mensaje 20 de 22
459 Visitas
crai
Yo probé el VDSL

DIme algo, si  puedo seguir insistiendo o tira ya la toalla

Mensaje 21 de 22
412 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @craiEmoticono feliz

 

Pues te explico...estamos a la espera de que nos contesten el pq de esa respuesta, ayer lo reenviamos de nuevo pero por ahora no nos han contestado.

 

Por ahora no, no tires la toalla. Guiño, en cuanto tenga una respuesta te lo aclaro.

 

Gracias por tu paciencia!!!!!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
399 Visitas