codigo de liberacion del terminal

xway
Más integrado que la RDSI
codigo de liberacion del terminal

Hola

 

Mi problema es que cuando se me acabó el periodo de permanencia del contrato me ofrecieron un movil nuevo y firmé una nueva permanencia de 18 meses, después quise liberar el telefono viejo y cuando llamé al 1004 me dijeron que no podian darme el código porque el IMEI que les sale asociado a mi contrato es el del móvil nuevo y no pueden generarme el código. ¿Dónde tengo que llamar para liberar el móvil viejo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 38
1.453 Visitas
37 RESPUESTAS 37
MARIACB
Yo probé el VDSL

Hola agonato:

Bienvenido al club, parece que no soy sólo yo a la que le han dado códigos que no funcionan.

 

Debe de ser la tónica general de la comunidad.

 

Primero a los pocos días de solicitarlos te dán un código que luego no funciona y luego como es mi caso, me lo han vuelto a dar (el mismo código) cuatro veces más.

 

Ahora ya ni siquiera se ponen en contacto conmigo y llevo ya cuatro meses esperando.

 

Desde luego, el concepto que tenía de éste foro, por culpa de un simple código está bastante cambiado.

 

Un saludo y suerte, creo que la vas a necesitar por desgracia.

Mensaje 26 de 38
630 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @agonato:

 

Te he contestado al privado.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 38
624 Visitas
agonato
Yo probé el VDSL

Hola MARIACB

 

La verdad es que le pedí varios códigos y me funcionaron todos menos 1, lo malo es que no se que pasa con este código, que esta tardando mas de la cuenta, y precisamente (como siempre Ley de Murphy) es el que mas prisa me corría!!!

 

Pese a este contratiempo (que lleva mas casi 3 semanas) por lo demas bien por el foro (lo que he preguntado y leido que me ha interesado), todo hay que decirlo, eso si, este código me está molestando bastante que no me lo puedan facilitar...

 

Saludos.

Mensaje 28 de 38
618 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Hola agonato:

Si, yo también pedí dos , uno para un nokia y otro para éste Sony E. .El del nokia sin problema ninguno, a los dos días me lo dieron y funcionó, pero el del Sony E. no hay manera y como te dije llevo cuatro meses a vueltas con el tema.

No lo entiendo.

 

En cuanto a la comunidad hasta ahora sólo podía decir cosas buenas , tanto del foro como de los moderadores, la verdad es que se han portado bién conmigo, pero como dije antes por culpa de éste dichoso código, está cambiando un poco mi opinión.

 

Lo que más me fastidia es que ya nadie se ponga en contacto conmigo.

Mensaje 29 de 38
609 Visitas
juanlopez
Yo probé el VDSL

Yo pedí el codigo para mi Nokie E52 y despues de dos meses ( si dos meses )  me dan uno erroneo,  despues de reclamar me dan otro erroneo y como lo intenté meter 3 veces y las tres veces fue erroneo pues ya me quedé sin liberar mi Nokia E52.... GRACIAS MOVISTAR POR HACER LAS COSAS TAN BIEN.

 

Escarmentado de los codigos liberé mi IPHONE pagando 22 euros a una empresa española que se anuncia en otro foro,  en tres dias liberado sin problemas....

 

No me explico como Movistar no se da cuenta de que si no da el cogigo de liberacion cuando corresponde pues el cliente se cabrea muchísimo y todo eso va en contra de Movistar porque los comentarios en foros de internet son negativos y muchos clientes potenciales se lo piensan antes de contratar nada con una compañia que tenga tantisimos comentrios negativos.

Mensaje 30 de 38
605 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Sinceramente, ¿crees que le interesa a movistar todo lo que estamos contando?

 

Tu hablas de dos meses, yo llevo cuatro, CUATRO, me dieron tres veces el mismo código (erroneo) y ...no pasa nada.

 

Liberaste tu IPHONE pagando 22 euros por algo que te tendrían que hacer gratuítamente, ¿crees que les importa?.

 

En fin si lo que quieren es no darte el código para que no uses tu terminal con otra compañia me parece una manera muy pobre de pensar porque a cualquier compañia que portes te dán otro, así que no lo entiendo.

Mensaje 31 de 38
597 Visitas
agonato
Yo probé el VDSL

Buenas Noelia,

 

Hace casi 2 meses que no tengo noticias del codigo de liberación del N96 que falta... Sabes algo?

 

Gracias.

Mensaje 32 de 38
466 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @agonato:

 

De momento todavía no lo tengo Emoticono triste Sigo pendiente de ello, en cuanto lo tenga te aviso.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 38
438 Visitas
agonato
Yo probé el VDSL

Buenas Noelia,

 

Hace bastantes meses que no tengo noticias del codigo de liberación del N96 que falta... Sabes algo?

 

Gracias.

Mensaje 34 de 38
359 Visitas
agonato
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Noelia, sigo sin noticias del código de liberación...

Mensaje 35 de 38
345 Visitas
wuikas85
Más integrado que la RDSI

Hola Noelia, tengo un iphone 3gs con permanencia acabada, si te mando los datos se podria liberar?

 

Gracias

Mensaje 36 de 38
341 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @agonato, Lo he reclamado pero sigo sin noticias al respecto Emoticono triste Lamento la tardanza con este código. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 38
338 Visitas
agonato
Yo probé el VDSL

Ok, gracias Noelia... Mira a ver si puedes conseguirlo lo antes posible que ya hace varios meses que espero...

Mensaje 38 de 38
332 Visitas