codigo de liberacion: parece que no me lo quieren dar

txeriff
Más integrado que la RDSI
codigo de liberacion: parece que no me lo quieren dar
Hola, A ver si me podeis ayudar. Solicite en 2 ocasiones el codigo de liberacion, pues es gratuito y deberian de darlo una vez vencida la permanencia. A la segunda vez que lo pedi (via email) no me contestaron tampoco, pero me llego un SMS para que llamara al 1004. En el 1004 me pidieron otra vez todos los datos (imei...) y nada. he abierto una nueva reclamacion desde la web, pero sin respuesta. Ideas?
Mensaje 1 de 53
2.629 Visitas
52 RESPUESTAS 52
madomacris
Yo probé el VDSL

Yo la solución que te daria es : abrirte las venas.  Llevo un año intentando liberar mi terminal que ya esta conmigo hace 30 meses, es decir hemos conseguido superar juntos la permanencia, pero ahora Movistar nos separa; no puedo utilizarlo pues ahora estoy viviendo en el extranjero.

 

En fin que lo Movistar ha unido no lo separe el hombre.

 

Buena suerte y si lo conseguis, cuéntanos.

Mensaje 2 de 53
2.187 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil.

 

Yo tambien tengo un justificante en blanco que me dio el mensajero, por cierto aki en el foro me dijeron que llamara a zerelis llame y no tienen ni idea de mi movil.

 

Los estan colecionando o que en movistar!!!! siento mucha impotencia ya que nos han robado asi de claro!!

 

Yo ya me he puesto en contacto con la OCU, creo que es la unica via!

 

A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!

 

 

Vete a liberarlo a un centro especializadoo!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros

Mensaje 3 de 53
2.168 Visitas
zzgus
Yo probé el VDSL

No se de que moviles estais hablando pero solo me ha costado una llamada liberar mi iphone 4.

Y fué intantáneo, colgar el 1002 y enchufar a itunes.

 

Saludos

Gus

Mensaje 4 de 53
2.166 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

El iphone se libera via itunes, se avisa a Apple y esta lo permite con esta aplicacion. Si el operador sabe hacer su trabajo es sencillo y rapido.

 

Todos los no-iphones es un martirio ultimamente, el 1004 a dia de hoy es el infierno sobre la tierra.. Tiempo ha incluso me han facilitado el codigo on line ya que estaba guardado en sus BBDD o bien encargabas un codigo y a los 15 o 30 dias lo tenian. 45 o 60 como maximo. pero algo ha cambiado hace pocos meses y parecen una banda de  incompetentes encargados de marear al cliente mas que darle cualquier tipo de servicio.

 

Entre que no saben que para solicitar un codigo de NOKIA hay que pedir ademas del IMEI el CODE al cliente, le llamara alguien de un departamento especializado, tenemos una incidencia con el sistema, el imei que nos facilita no existe, Ud. no tiene asociado dicho telefono con ese numero debera remitirnos la factura del mismo o albaran de entrega, que si vayas a un distribuidor a liberarlo (ya tienen lo suyo como para aguantar esto). Encontrar a alguien que no de excusas, se encuentre medianamente informado y haga su labor al menos aceptablemente pueden pasar 3-10 llamadas. 

 

Pero cuando crees que tienes arrancado un proceso y llamas a la semana siguiente y la comunicacion interdepartamental no existe, tu gestion ha desaparecido o se ha rechazado porque el telefono no consta que es de movistar es DESESPERANTE. 

 

Al final lo que consigues son ciclos de actuaciones de 15-20 dias donde no se tramita absolutamente nada y hay que retramitarlo otra vez con el consiguiente ciclo de espera otra vez.

 

Sinceramente el 1004 no es que no funcione... es una maquina de excusas donde algunos operadores trabajan y encadenar una operacion complicada entre varios departamentos es labor ardua y dificil.

 

Te parece normal que despues de 20 dias te enteres que alguien se puso en contacto contigo (quien me [¿#":(@!!!!BRRR] el movil para atender esa llamada) para indicarte un fax donde mandar una copia del albaran ya que no les consta el imei, les envias el albaran... .llamas otra vez y te dan un codigo... lo pruebas y no funciona, te han dado mal la secuencia de caracteres anexos al codigo, en casa lo pruebas con la secuencia correcta #+pwCODIGO+1# y vuelve a indicar codigo erroneo. Llamas y te indican que el codigo que te han dado es de otro telefono de hace mas de 5 años...  Y asi llevo 2 meses. como al principio... no, peor con dos codigos de desbloqueo fallados gracias al 1004.

 

La seguridad que transmite este foro es gente compentente que sabe moverse dentro de los vericuetos de la empresa, que la puedan [¿#":(@!!!!BRRR] alguna vez, todos lo hemos hecho en nuestro trabajo aunque hasta el gorro de curro rebotado del 1004.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 53
2.164 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola txeriff,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono, NIF e imei de ese Iphone para ver si puedo ayudarte Guiño

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 53
2.149 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL

@txeriff, Parece no, NO LO QUIEREN DAR.

 

De hecho te van a dar tres códigos erróneos. Se te va a bloquear el número de intentos de desbloqueo del terminal y no vas a poder usar ese móvil para otra compañía. Es la forma de trabajar de todas las operadoras y por lo que han sido denunciados por FACUA

Mensaje 7 de 53
2.143 Visitas
ealya
Yo probé el VDSL

yo, estoy desesperada, acabé llorando el otro dia despues de mil llamadas al sac. Despues de 2 meses que solicito el codigo me ponen excusas y no me dan nada. Al fin, un agente, me dice que él me va a liberar el movil, porque justo en ese momento recibe por arte divina el codigo .. [¿#":(@!!!!BRRR], ya lo tenian !!, pues nada, todos contentos y empezamos con el tramite, nada, el codigo no funciona, lo hemos intentado 4 veces, y me dice-- vamos a dejarlo a ver si vamos a bloquear el movil.. madre mia !!, al fin, llame otro dia más y me dicen que mejor nokia pase a recoger el movil.... Buff, nadie me ha llamado, pasaron 4 dias y vuelvo a llamar y me dicen que es que nokia a dicho que comprobemos otra vez si es verdad que el codigo da error, yo, ya no puedo más... lo volvemos a hacer y claro, restriccion o bloqueo del imei... casi me da un tetele, Ahora me dicen que hay que volver a pedir el codigo o que venga nokia y asi ando.

Al final ... me da un infarto. La OCU, hará algo, pero cuando pase el año de sufrimiento como siempre.

Por favor, que alguien seque mis lagrimas... necesito animos para superar esto... que alguien me de palmaditas en la espalda y que me digan... lo vas a lograr ... tendras tu nokia X3 liberado por favor

Mensaje 8 de 53
2.093 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ealya;

 

Bienvenida a la comunidad Emoticono feliz

 

Lamento lo ocurrido, y las molestias ocasionadas, la liberación se realiza desde 1004 de todos modos si se encuentra bloqueado, me puedes enviar un mp, con tus datos:


número de teléfono

Nif

Marca y modelo,Imei, número code,

Dirección de recogida, del terminal para poder solicitar el desbloquearlo y liberarlo.

 

 

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 53
2.082 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ealya

 

Veo que ya te han solicitado la recogida, los plazos son aproximadamente 15 días para la recogida y otros 15 días aproximadamente para la entrega

 

saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 53
2.068 Visitas
melomiro conlupa
Yo probé el VDSL

Lo que probablemente te pasará después de la recogida:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Telef%C3%B3nica-Movistar-no-libera-m%C3%...

 

 

Má ejemplos:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Movistar-no-me-facilita-el-c%C3%B3digo-p...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Movistar-me-ha-perdido-o-robado-mi-tel%C...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Movistar-no-encuentra-mi-m%C3%B3vil-que-...

 

etc

 

Saca tus conclusiones para prevenir. A mí me acaban de devolver un móvil que no es ni el mío que entregué para liberación ni el nuevo que me prometieron después de decir que el mío está perdido. Siguen trabajando en el asunto después de casi un año de trámites con Movistar. Para mí lo que está haciendo Movistar es una redistribución de móviles desde su servicio técnico con aparatos que la gente ha entregado para que los liberen. Hay suficientes ejemplos en el foro. El que tengo desde hoy después de 105 días de proceso de liberación y estar en vías de distribución (palabras literales de Mstar) probablemente antes era de otro cliente de Movistar, el mío lo tiene otro y así sucesivamente. 

 

¡Suerte!

Mensaje 11 de 53
2.053 Visitas
ealya
Yo probé el VDSL

Que fuerte !! y que asco de compañia ... de verdad, es imposible ponerse de acuerdo con los [¿#":(@!!!!BRRR] guayupinos que atienden la llamada. No se enteran de nada o no quieren enterarse. Ya he puesto otras dos reclamaciones porque dicen que aqui no hay nada solicitado.

no sé como poder denunciar mas este caso porque ya esta por la ocu, esta denunciado por la junta de arbitraje. Alguien sabe como denunciarlo más ?, estoy pensando ir a comisaria también a denunciar el [¿#":(@!!!!BRRR] de mi codigo de liberación.

 

Que fuerte !!, tambien me fui a la tienda de movistar de la zona, y me dicen poco menos que me joda, sin mirarme a la cara.

 

 

Mensaje 12 de 53
2.029 Visitas
ealya
Yo probé el VDSL

ante la rabieta del otro dia, hoy me da por llorar. !!

Mensaje 13 de 53
1.999 Visitas
ealya
Yo probé el VDSL

Hoy he recibido la carta de respuesta del director de reclamaciones FERNANDO FELICES, donde me comunica el mismo codigo de liberacion que me han dado los agentes en la llamada hace un mes. En él, me da el codigo y no me explica como ponerlo, el caso es que es el mismito que tengo yo hace 1 mes, y tonta de mi, ante lo analfabeta que soy , y dando confianza ante que este hombre hubiera reseteado el codigo de liberacion, me sigue poniendo lo mismo. IMPOSIBLE DESHACER LA RESTRICCION.

 

Ah. tuve que entrar en youtube para que me explicara un video la secuencia que hay que poner antes, porq el señor Felices, no se molesta en la carta.

 

Ahora digame Señor Felices .... QUE MAS PUEDO HACER ????

Mensaje 14 de 53
1.987 Visitas
Juanloft
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Por favor, necesito ayuda!! he llamado unas 1000 veces al 1004 para que me den el código de liberación de mi samsung galaxy s, he estado un mes en Movistar y lo he pasado fatal, me han hecho las mil perrerías, y me he ido a otra compañía, y necesito mi móvil, ya que me han portado y yo sigo esperando el código de desbloqueo que nunca llega! Lo que yo les digo a los empleados es que se pongan en mi situación, no tengo teléfono, ni comunicación, ni nada, pero ellos insisten en que sólo hace 13 días, y que?? no tengo teléfono!! es tan sencillo como darle a una tecla y generar un código!!

Ruego algún alma caritativa me ayude y me pase el código de desbloqueo, he enviado varios privados pero nadie me puede ayudar 😞

 

Gracias

Mensaje 15 de 53
1.974 Visitas
matealpe
Yo probé el VDSL

Hola ealya, mira yo estoy en un caso similar al tuyo, por fin conseguí el código pero no funciona. Después de muchas rabietas decidí que mañana lo llevo a liberar pagando 25 euritos, en 2 dias lo tengo, gente conocida y de fiar. Si, ya sé que no tendría por qué pagar puesto que ya pagué con mi permanencia pero viendo lo visto de esta manera gano en salud y ahorro en medicinas. Mira a ver si no te conviene hacer lo mismo. No te consumas porque no vas a conseguir nada, al contrario, cada vez te pondrás de peor humor. Y en cuanto termine tu permanencia no vuelvas a firmar otra, o por lo menos con movistar. Yo te aseguro que es preferible comprar el móvil libre y estar en la compañía que te de la gana hasta que tu decidas. No desesperes. Un saludo

Mensaje 16 de 53
1.967 Visitas
Juanloft
Mi vida cambió con el ADSL

Pues creo que tendré que hacer lo mismo, movistar es lo peorrrrrrrr pero de lo peorrrrrr es que estos que se creen??? que les vamos a rogar??? estoy harto pero tan harto y tengo un estado de nervios que si me planto en una tienda de estos alucinan de la que monto en serio, es desquiciante!! a todo el mundo le voy a decir lo que sois en movistar malos pero malos malos

Mensaje 17 de 53
1.962 Visitas
matealpe
Yo probé el VDSL

Hazlo, tu salud mejorará considerablemente.

Mensaje 18 de 53
1.958 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ealya

 

Tienes solicitada la recogida para la liberación, en breve pasarán a recogerte el terminal.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 53
1.943 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juanloft

 

El plazo para la gestión es de 15 días hábiles, antes no se puede tramitar

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 53
1.941 Visitas
kato2010
Yo probé el VDSL

Mi consejo es que no pierdas el tiempo llamando al 1004 porque solo te van a hacer perder el tiempo y engañarte. Si consigues que te den un codigo lo mas normal es que no funcione y se te bloquee el movil. mira antes todas las opiniones de la gente en los foros y veras como funciona el 1004. si puedes paga en una tienda para que te lo liberen aunque jode hacerlo pues deberian liberarlo en movistar. yo llevo 3 meses intentando conseguir el codigo y al final ya paso, eso si, el adsl no lo pongo con movistar como tenia pensado, asi que mas pierden ellos. suerte

Mensaje 21 de 53
1.941 Visitas
Juanloft
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, no sabes las aventuras que he pasado yo con esta gente, por llamarles de alguna forma, es que si empiezo no paro, me porto de orange a movistar sin que me ofrezcan nada, lo elijo porque me parece una compañía con experiencia, (incluso me iba a portar el ADSL de casa, MENOS MAL QUE LO RECHACÉ AL VER LO QUE ME ESPERABA), y desde ese día, empecé a tener tantos problemas, que juro me han provocado varias crisis de ansiedad, insomnio, caída de cabello, baja productividad en mi día a día, por no sumar el tiempo invertido en intentar solventar cosas que con el tiempo me he dado cuenta no tienen ningún interés en solventar, se inventan cosas, nos engañan, yo me he sentido hasta humillado, y esto último ha sido la gota que ha colmado el vaso, MENOS MAL QUE NO TENÍA COMPROMISO DE PERMANENCIA Y HE ESTADO CON MOVISTAR UNOS 20 DIAS EN TOTAL!!!!!!!!!!!!!! Ahora a ver si mi padre termina el compromiso de permanencia y le porto a otra compañía, al igual que voy a hacer con todo el mundo que conozco que tiene movistar, animarles a que se cambien a otras, porque desde luego es LO PEOR QUE HE HECHO EN MI VIDA CON DIFERENCIA, portarme a MOVISTAR. Por cierto, a la gente que solicite el código y le digan " eso no depende de nosotros, lo pasamos a Samsung (por ejemplo) y ellos nos lo hacen llegar" ES MENTIRA, llevan las mentiras al límite, todo menos decirte el primer día que no te lo van a liberar, no, ellos prefieren hacerte pasar la agonía de 15 días y luego decirte "ponga una reclamación y espere 72 horas más" SE PUEDE TENER LA CARA MÁS DURA???? y acaban la conversación diciendo "Tenemos reservada para usted una oferta de ADSL para casa.... PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO????  Es una vergüenza. MOVISTAR con vostros HE TERMINADO PARA SIEMPRE y todos los que me rodean si me hacen caso LO HARÁN TAMBIÉN. Que os vaya bonito... cosa que dudo.

 

Mensaje 22 de 53
1.921 Visitas
Juanloft
Mi vida cambió con el ADSL

Os digo una cosa, iros de Movistar a la menor oportunidad, a ellos les da exactamente lo mismo, pero vamos, van sobrados estos!

Mensaje 23 de 53
1.919 Visitas
kato2010
Yo probé el VDSL

Hola a todos:

 

¿queria preguntar si alguien de los que han solicitado ayuda en el foro para liberar su movil lo han conseguido? A mi me piden que les envie un mensaje privado con los datos del movil, marca del movil etc etc para ver como esta mi solicitud y si pueden liberarlo, pero veo que todas las personas a las que han enviado los codigos les da error e incluso se les bloquea su movil, con lo cual empieza de nuevo la pesadilla de llamar al 1004 etc etc. ¿a alguien le han liberado el movil correctamente con el codigo que le han dado en el foro?

 

Mensaje 24 de 53
1.911 Visitas
Juanloft
Mi vida cambió con el ADSL

JAJAJA APAÑADO VAS

Mensaje 25 de 53
1.906 Visitas