Buenos dias: hace mas de 2 meses a traves del 1004 gestione liberar un movil,aun estoy esperando el codigo de liberacion, he llamado 3 veces pero nada.¿ me debo conformar y dar por imposible esta operacion? Reciba un saludo.
nº ref. 3016216 .
Hola @podemos:
Enviame por privado tu número móvil, nif del titular, marca modelo e imei del terminal que quieres liberar, y veo que ha sucedido con tu solicitud, y te lo intengo agilizar lo máximo posible.
Un saludo.
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Hola @podemos:
Te he contestado al privado. Miralo cuando puedas.
Un saludo.
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Hola @podemos:
Te he reenviado el privado.
Un saludo.
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Con el código no fue posible, así que optaron por hacerlo en el servicio técnico. El 27/07/11, pasó a recogerlo la agencia Zeleris (y lo entregaron en el Movistar PostVenta en Getafe, según me ha informado la agencia).
El caso, es que tras numerosas llamadas al 1004 (las 2-3 últimas esta misma semana, hacia el 31 de agosto), preguntando por la situación o ubicación de mi teléfono, nadie me sabe decir dónde está, ni cuando me lo van a devolver.
Desde un principio, siempre me han dicho que no debe tardar más de 15 días y llevo + de 40 días sin teléfono y sin saber de él.
Alguién me puede ayudar o decirme qué trámites he de seguir?.
Gracias.