codigo de liberacion

podemos
Yo probé el VDSL
codigo de liberacion

Buenos dias: hace mas de 2 meses a traves del 1004 gestione liberar un movil,aun estoy esperando el codigo de liberacion, he llamado 3 veces pero nada.¿ me debo conformar y dar por imposible esta operacion? Reciba un saludo.

nº ref.   3016216 .

Mensaje 1 de 7
387 Visitas
6 RESPUESTAS 6
etijer
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, podemos En teoría, te tendrían que haber dado una respuesta en el plazo máximo de un mes, al no ser así, yo te recomiendo que te acerques a la OMIC de tu localidad y les pongas una reclamación con el número de referencia. Un saludo.
Mensaje 2 de 7
340 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @podemos:

 

Enviame por privado tu número móvil, nif del titular, marca modelo e imei del terminal que quieres liberar, y veo que ha sucedido con tu solicitud, y te lo intengo agilizar lo máximo posible.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
324 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @podemos:

 

Te he contestado al privado. Miralo cuando puedas. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
312 Visitas
podemos
Yo probé el VDSL

Hola, no he recibido el privado.

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
302 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @podemos:

 

Te he reenviado el privado.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
284 Visitas
Radizone
Yo probé el VDSL
Mi problema con el código de liberación a desencadenado en la desaparición de mi teléfono, ya que no me lo devuelven:
 
Tras cumplir la permanencia, solicité la liberación del terminal, un Sony Ericsson C-510 (que estaba nuevo, ya queseguí usando el K530, porque funcionaba perfectamente).

 

Con el código no fue posible, así que optaron por hacerlo en el servicio técnico. El 27/07/11, pasó a recogerlo la agencia Zeleris (y lo entregaron en el Movistar PostVenta en Getafe, según me ha informado la agencia).

 

El caso, es que tras numerosas llamadas al 1004 (las 2-3 últimas esta misma semana, hacia el 31 de agosto), preguntando por la situación o ubicación de mi teléfono, nadie me sabe decir dónde está, ni cuando me lo van a devolver.

 

Desde un principio, siempre me han dicho que no debe tardar más de 15 días y llevo + de 40 días sin teléfono y sin saber de él.

 

Alguién me puede ayudar o decirme qué trámites he de seguir?.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 7
279 Visitas