codigo de liberacion

helenycarol
Yo probé el VDSL
codigo de liberacion

no tengo permanencia y quisiera el codigo de liberacion,¿como lo puedo hacer?

Mensaje 1 de 52
2.176 Visitas
51 RESPUESTAS 51
polaris
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, debes llamar al servicio se atencion al cliente de movistar y solicitar la liberacion de tu terminal.
Mensaje 2 de 52
1.632 Visitas
helenycarol
Yo probé el VDSL
disculpame pero...atencion al cliente?jaja,eso no existe!..yamar al 609 es yamar a..me voy a reir de ti.!disculpar,pero estoy cansada de yamar y no obtener solucion nunca.x eso pregunto aqui,porque el ekipo que nos atiende nos trata como personas y no borregos como los otros!
Mensaje 3 de 52
1.621 Visitas
nencat10
Yo probé el VDSL

Y desde un distribuiror oficial no te lo pueden hacer?? Saludos!!

Mensaje 4 de 52
1.616 Visitas
jamh77
Yo probé el VDSL
Si puedes contactar con un administrador del foro te lo pueden gestionar ellos. Si el movil es un Nokia tardara un poco.
Mensaje 5 de 52
1.608 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Hola @helenycarol:

 

¡¡¡¡¡¡¡ Buenas tardes !!!!! Pásame si quieres un mp con el número de teléfono, código IMEI asociado al terminal, el número de teléfono y lo miramos.

 

            Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 52
1.597 Visitas
quirinal
Yo probé el VDSL

A mi me dijeron en el 1004 que tardarían 15 días en darme el código (¿de qué galaxia lo enviarán para tardar tanto?) y llevo 26 días y ¡¡NADA de NADA!!

 

En el 1004 no me trataron ni me informaron nada bien (como es habitual en ellos) pero he de decir que NINGÚN MODERADOR DEL FORO se ha dignado a decirme ni pío.

 

Algo tan sencillo como tener un código de liberación de un teléfono Movistar no lo sabe gestionar ¿qué ocurrirá con las cosas que son un poco más complicadas?

 

¡¡Qué vergüenza de compañía y qué vergüenza de servicio!!

Mensaje 7 de 52
1.592 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  quirinal  Emoticono feliz,

Virginia, te solicito datos, en este momento tu caso esta en estudio, lo antes posible recibirás respuesta.



Te recuerdo que el fin de semana no estamos disponibles, y el lunes es festivo nacional, por lo que hasta el Martes, no sería posible informarte.


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 52
1.576 Visitas
lokillo
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo llevo 23 días esperando a que me llegue el dichoso sms y nada, Si me podeis ayudar.

Mensaje 9 de 52
1.561 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador
Hol@ lokillo Emoticono feliz, Enviame un mp con tus datos y lo miramos. Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 52
1.548 Visitas
lokillo
Yo probé el VDSL
Muchas graias a los comercialees de movistar, a Almu en particular, por la rapidez con la que me han mandado el código de desbloqueo.
Mensaje 11 de 52
1.534 Visitas
homer13
Más integrado que la RDSI

La paciencia tiene un limite. Yo llevo esperando sms, del dicho código de liberación mas de un mes.

Mensaje 12 de 52
1.526 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ homer13   Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 52
1.509 Visitas
carlosl
Más integrado que la RDSI

Hola a todos. Escribo este mensaje a ver si algún moderador me puede ayudar. Tengo un Nokia 2680 con más de 18 meses de antigüedad y un Motorola anterior que funcionan correctamente. Los dos de Movistar y con todas las facturas al día. Ambos ya han cumplido permanencia y quiero liberarlos para usar cualquiera de ellos (a ser posible el Nokia que va mejor)  con un operador fuera de España.

 

La historia es que -como casi siempre que llamo al 1004- he acabado desesperado con los operadores. Primero porque me han tenido toda la mañana llamando porque se les había caído la red o el programa informático o no sé qué y no sabían darme la información. Cuando por fin llamo esta tarde y les funciona el programa, el teleoperador no sabía qué hacer y estaba hablando con alguien que le decía cómo hacerlo. Total que después de decirme el primer teleoperador esta mañana (pero sin poder acceder al programa) que el sistema le daría el código de desactivación en el momento y no habría problema, me han dado 15 días o un poco más (en el caso del Nokia que es el que más me interesa desbloquear) después de tenerme dando vueltas. 

¿Por qué hacen las cosas tan difíciles? Le he explicado que no puedo esperar tanto porque necesito desbloquear el teléfono ya que en 6 días me voy al extranjero y necesito el terminal pero nada de nada. 

¿Alguien me puede ayudar o decirme cómo agilizar las cosas? Porque para colmo no me han mandado ninguna confirmación vía sms de que he solitictado el código o alguna manera de acreditar la fecha y hora de la solicitud, por si no se puede agilizar el trámite y en 15 días no llega ¿Cómo demuestro yo que he solicitado esa información?

 

Por favor, si algún moderador o alguien de Movistar me puede ayudar estaría muy agradecido. No quiero tener que ir a una tienda a liberar el móvil y que me cobren un dineral teniendo derecho a hacerlo por la vía oficial al haber cumplido mi permanencia y tengo un poco de urgencia.

 

Muchas gracias

Mensaje 14 de 52
1.496 Visitas
Mercury
Más integrado que la RDSI

Hola, Almu:

 

Te agradecería me echaras una mano con el proceso de liberalización de mi móvil nokia. Ya cumplí el periodo de permanencia y a mediados de diciembre llamé al 1004 para que me facilitaran el código de desbloqueo. El operador, tal como yo lo entendí, me dijo que en unos días recibiría un mensaje de confirmación de mi solicitud y posteriormente debía esperar 15 días hasta se pusieran en contacto conmigo. Dado que no recibí ningún mensaje de confirmación llamé a la semana siguiente, y me dijeron -según entendí- que no había tal mensaje de confirmación, sino que tenía que esperar a que se pusieran en contacto conmigo directamente. Posteriormente volví a llamar a ver cómo iba el proceso y me dijeron que al tratarse de un nokia han tenido problemas con dicha marca y los códigos se estaban retrasando. Por último hoy vuelvo a llamar para interesarme por cómo va el proceso, dado que sigo sin tener ninguna noticia, y la persona que me atiende me dice que no consta ninguna petición a mi nombre para liberalizar el móvil, de manera que tengo que empezar el proceso desde el principio, y que llamara con posterioridad desde un teléfono fijo.

 

Después de encontrar este foro, y visto que has solucionado el problema de varios clientes por cuestiones parecidas, te agradecería si me pudieras echar una mano al respecto. Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 15 de 52
1.484 Visitas
madomacris
Yo probé el VDSL

Yo llevo un año intentando liberar mi terminal Nokia.  Me di de baja en enero de 2011 porque me traslade a vivir a Portugal.  Llamadas telefónicas, e-mail diversos; ninguna solución, ninguna.  He pensado dar de baja la línea fija y los servicios de adsl e imagenio que tengo contratados en mi casa de Madrid y como esto no se arregle pronto, lo voy a hacer.  

 

 

Con lo que  he gastado en llamadas internacionales habría comprado ya un I-Phone de última generacion, pero esto se ha convertido para mí en una cuestión de defensa de mis derechos ante Movistar.

 

Ah, por cierto, y mala malísima la atención por parte de los operadores del número 0034699991004, una vergüenza, he sido tratado con altanería y soberbia en la mayoría de las ocasiones.  

 

Si alguien me pudiera dar una ayuda..........

Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 52
1.431 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ carloslEmoticono feliz ,



Lamento la demora en la respuesta.Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 52
1.395 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ MercuryEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 52
1.397 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ madomacrisEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 52
1.395 Visitas
Meloncillo28
Mi vida cambió con el ADSL

Pues ya que estamos me sumo a la peticion de mi codigo de liberación, ya que el día 11 de este mes solicite el codigo para liberar mi nokia n97 y tambien solicité el cambio de tipo de contrato a uno de mayor consumo.
El cambio de contrato se produjo sin ningun problema y sin incidencias, pero el codigo de liberación del móvil aun lo estoy esperando, y facilité todos los datos que me pidieron, emai, code... y dijeron que en 15 dias lo tendría, y creo que ya han pasado esos días y creo que es más lógico solicitar ayuda por este foro, que no llamar 5 veces más al 1004 y enfadarme porque no entiendo que un codigo de liberación tarde tanto en obtenerse, cuando amigos, conocidos, familiares con mi mismo modelo, tienen su codigo de liberacion en paginas de internet(pagando eso si), pero creo que despues de 24 meses de permanencia sin dejar de pagar ni una factura ni una sola vez, no estaría mal que me facilitaran el código.

Muchas gracias. 

Mensaje 20 de 52
1.351 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Meloncillo28Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 52
1.347 Visitas
tecglen
Yo probé el VDSL

Sólo por informar a las personas que quieren que Movistar libere sus móviles.

 

Yo solicité liberar mi móvil hace 3 meses y tras cumplir el tiempo preivsto para proporcionar los códigos me lo dieron erróneo en varias ocasiones. Mi móvil se bloqueó (ya no permitía más intentos) y vino Movistar a mi casa a recogerlo y llevarlo al servicio técnico para liberarlo.

Han pasado 59 días desde que se lo llevaron y no he vuelto a saber nada más del móvil. Llamo cada día a Movistar y nunca he conseguido que me digan dónde está el móvil o cuando me será devuelto.

 

No es una excepción. Se trata de una política normal de Movistar y muchos otros usuarios han indicado algo parecido.

 

Mi recomendación es liberarlo en el chino de la esquina, mucho más serios y fiables.

 

El hilo en el que estamos escribiendo, por si os interesa es el siguiente:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Movistar-no-encuentra-mi-m%C3%B3vil-que-...

 

Un saludo.

Mensaje 22 de 52
1.330 Visitas
Meloncillo28
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la información.
Y mucha suerte con lo tuyo.

Supongo que si al final no me dan el código, no me quedará más narices que irme al chino de la esquina y pagar por algo que ya he pagado de sobra permanenciendo 24 meses, pero vamos, en mi opinion esto se llama competencia desleal.¿Que os parecería si os comprais un pc con 2 puertos USB y solo os dejan usar 1 y para usar el otro teneis que llamar para que os den 1 código para desbloquearlo? Pues nos quejariamos porque no podemos disfrutar de todas las funciones del pc, pues en el teléfono móvil me parece exactamente igual, pero bueno, como digo, ellos tienen la sartén por el mango y yo de momento no he tenido ningun problema con ellos, asi que con ellos seguiré. 

Mensaje 23 de 52
1.317 Visitas
madomacris
Yo probé el VDSL

Hce ya varios días que le envíe los datos solicitados a su correo privado y todavía no he tenido ninguna respuesta.

 

Por favor, estoy ya bastante incomodo; haga lo posoble por solucionar el asunto o al menos díganme qué es lo que ocurre para no poder liberar mi móvil.

 

Mensaje 24 de 52
1.305 Visitas
Meloncillo28
Mi vida cambió con el ADSL

Dia 20 de Febrero y no tengo noticias ni del 1004 ni de nadie con mi codigo.
¿Hay algun problema por el que no tengo el codigo aun?

Un saludo. 

Mensaje 25 de 52
1.258 Visitas