codigo de liberacion

helenycarol
Yo probé el VDSL
codigo de liberacion

no tengo permanencia y quisiera el codigo de liberacion,¿como lo puedo hacer?

Mensaje 1 de 52
2.145 Visitas
51 RESPUESTAS 51
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Meloncillo28:smileyhappy: ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2:smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 52
786 Visitas
madomacris
Yo probé el VDSL

A pesar de sus esfuerzos, Almu, no vamos a conseguir nada. El pasado día 14 viajé a Madrid (vivo fuera de España); como necesitaba un teléfono español,  me pasé con mi terminal por la tienda de Movistar que está en la calle Barvo Murillo, a la altura de Estrecho, y fue un auténtico despropósito.  Al preguntar al empleado si me podía vnder una tarjeta prepago y comentarle que no tenía el terminal liberado pero como la tarjeta que quería comprar era de la misma compañia, suponía no habría problemas:la mala educación, la prepotencia y la culería con que fui tratado no se pueden describir (afortunadamente tengo testigos).  Me dijo que nunca me iban a liberar el móvil, que si yo pensaba que la compañia era tan tonta como para liberármelo y que yo me fuera a la competencia, que si quería liberarlo me fuera a un chino.  Que Movistar no vendíoa tarjetas prepago y , en el colmo de la osadía, INTENTO VENDERME UN TERMINAL NUEVO, incrreible, pero cierto.  Yo creo que este individuo es un quintacolumnista.

 

El resultado es que fui a otra compañía de móviles conseguí un nuevo terminal y ya pude hacer mis gestiones.

 

Pienso poner una denuncia y requeriré daños y perjuicios.  Ah y me di de baja de mi línea fija y todos los servicios que tenia contartados.

 

Agradezco sus esfuerzos.

 

Mensaje 27 de 52
782 Visitas
Miacs
Yo probé el VDSL

Llama al 609, y espera, luego espera un poquito mas, luego quizas no la encuentren y debas esperar un poquito mas... 

A los meses te diran que el codigo lo ponen los fabricantes de telefonos (Nokia, LG, siemens...etc) pero no les hagas caso, que son ellos mismos los que lo bloquean para que no puedas usarlo con otras compañias. Asi que no gastes tu saldo llamando, aunque te lo digan y te indiquen el numero de contacto.

 

Personalmente me tardaron unos 4 meses en darmelo....

 

Saludos!

Mensaje 28 de 52
781 Visitas
Meloncillo28
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te envie un privado el dia 30 de Enero y me sale como leido...
Yo no entiendo cual es la complicacion a la hora de dar el codigo, sino lo quereis dar o no lo teneis, pues decidlo sin mas, pero de este modo no me extraña que perdais clientes cada dia...
Gracias por el esfuerzo.

Mensaje 29 de 52
750 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Meloncillo28Emoticono feliz ,

Disculpa las molestias ocasionadas, el codigo todavía no esta disponible, lo he vuelto a reclamar.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 52
745 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@madomacris Emoticono feliz , El codigo no esta disponible, he vuelto a reclamarlo. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 52
744 Visitas
Meloncillo28
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias Almu, el codigo perfecto y al primera.

Un saludo. 

Mensaje 32 de 52
731 Visitas
madomacris
Yo probé el VDSL

Gracias, Almu.  Codigo correcto.  Me ha costado más de un año y muchas llamadas internacionales, pero lo he conseguido.

Mensaje 33 de 52
723 Visitas
argui
Yo probé el VDSL

Hola, soy nueva en esto, he llamado al 1004 para pedir, código para liberar mi Samsung Genoa, y de entrada, me dice que tengo que esperar 30 días. Pero visto, lo  veo por aquí, agradecería, aceleraraís, mi proceso, puesto, que ya me desespero cada vez, que tengo que llamar, para cualquier tema y 30 diás se me hacen excesivos, mas si encima, no estoy ni siquiera, segura de que lo hayan tramitado. Espero vuestra ayuda.

Mensaje 34 de 52
714 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola argui,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

El plazo habitual son 15 días laborables y actualmente no tenemos opción alguna de agilizar dicho plazo. Lo que si podemos hacer, es revisar tu caso si pasado dicho plazo todavía no te lo facilitan.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 52
711 Visitas
Joaquin_86
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar,

 

Como veo que te has olvidado de mi, te escribo para recordate que todavía no tengo el código de desbloqueo que solicite y por tanto no puedes dar mi caso por terminado.

 

Un saludo y espero que puedas ayudarme.

Mensaje 36 de 52
700 Visitas
argui
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Joaquín, si en 15 días no me dan el código, volveré a ponerme en contacto. Pero, tu me garantizas, que son 15 días y no 30 como me han dicho?

Mensaje 37 de 52
692 Visitas
argui
Yo probé el VDSL

Perdona, Oscar me he liado. Gracias

Mensaje 38 de 52
686 Visitas
crodare
Yo probé el VDSL

Hola!!!

 

Me gustaría exponer una duda en relación al código de reclamación. En mi caso lo solicité unos 12 días laborables. Sé que me tengo que esperar a que sean 15, que es cuando se suponen que me lo envían. El caso es que un familiar mio también lo ha solicitado pero mucho antes, aunque de momento no ha obtenido el código. Primero le enviaron un sms y le dijeron que tenía que mandar un fax con la factura del móvil (móvil que compró con tarjeta prepago hace más de 4 años); después culparon a Nokia (y Nokia nos contestó diciendo que ellos no bloquean los móviles, que son las compañías); y en la actualidad sigue a la espera.

 

Sin embargo, y como ya he dicho, yo también lo he solicitado pero en ningún momento me han mandado ningún sms, ni me han solicitado la factura de mi móvil, que también compré hace más de cuatro años con tarjeta prepago.

 

Mi duda es; ¿Cuál de nosotros lo estamos haciendo mal? Porque la verdad es que no entiendo estas diferencias. ¿Es cierto que hay que enviar un fax? ¿O sólo es necesario el IMEI?

 

Muchas gracias

Mensaje 39 de 52
681 Visitas
Joaquin_86
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Argui,

 

Son 15 dias habiles, pero estate atento porque lo más probable en que en esos 15 dias no se ponga nadie en contacto contigo. A mi me ha acaba de pasar y lo que toca después de esos 15 es seguir insistiendo en el 1004 y aquí en el foro para que Movistar te lo solucione lo antes posible.

 

Yo todavía no lo he conseguido, pero no me pienso cansar de pedirlo hasta que me lo den.

 

Un saludo.

Mensaje 40 de 52
674 Visitas
crodare
Yo probé el VDSL

Perdón. Quería decir el código de liberación. Ha sido un pequeño lapsus...

Mensaje 41 de 52
672 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@crodare Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 52
661 Visitas
argui
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, vuelvo, com mi tema, del código de liberación, de mi samsung genoa. Resulta que ya han pasado los 15 días, de plazo de rigor y voy tonta de mi, ilusionada de que ya tendría mi dichoso código y llamo a atención al cliente, antes de ayer 2 veces, la primera, muy simpática ella, coge y me cuelga el teléfono (con lo cual, se me empieza a hinchar la vena) la segunda, muy maja, me dice algo asi, como  que ya esta solucionado y que esa misma tarde se pondrán en contacto conmigo, hasta hoy. En vista que aquí no llama ni dios, hoy vuelvo a llamar, y le doy el número de gestión que me facilitó la chica de antes de ayer, y cual es mi sorpresa, cuando el "elemento" me dice que todavía no ha pasado el mes, que lo solicité el 23 y que hasta el 23 nanais, todo esto en un tono, que no me ha gustado un pelo, con lo cual, he dicho que te zurzan, para mis adentros y le he colgado. Segunda intentona de hoy, esta vez chica,(los de hoy todos extranjeros, y no soy racista, pero ni nos entienden, ni les entendemos) y va y me dice lo mismo, que todavía no se ha cumplido el mes y que no tienen obligación de darme el código hasta el 23. Le digo que yo cuando solicité el código me dijeron que 15 días y esta va y me dice que lo siente mucho, pero que me han mentido y hasta el 23 nada de nada. yo le contesto, la única verdad, es que llevo con movistar mas de 10 años y NUNCA he solicitado liberar ningún movil (y eso que tengo cuatro más si liberar en casa) y que pa uno que pido liberar, me estan tomando el pelo. Ahora mi pregunta es que hago? ya estoy hasta los idem de llamar y que me den  largas y me tomen por [¿#":(@!!!!BRRR], que no lo soy. Vamos que se me esta atragantando movistar con esos detallitos que tiene. Espero que alguien me pueda ayudar, por aquí. Espero respuesta. Gracias.

Mensaje 43 de 52
615 Visitas
argui
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, vuelvo, con mi tema, del código de liberación, de mi samsung genoa. Resulta que ya han pasado los 15 días, de plazo de rigor y voy tonta de mi, ilusionada de que ya tendría mi dichoso código y llamo a atención al cliente, antes de ayer 2 veces, la primera, muy simpática ella, coge y me cuelga el teléfono (con lo cual, se me empieza a hinchar la vena) la segunda, muy maja, me dice algo asi, como  que ya esta solucionado y que esa misma tarde se pondrán en contacto conmigo, hasta hoy. En vista que aquí no llama ni dios, hoy vuelvo a llamar, y le doy el número de gestión que me facilitó la chica de antes de ayer, y cual es mi sorpresa, cuando el "elemento" me dice que todavía no ha pasado el mes, que lo solicité el 23 y que hasta el 23 nanais, todo esto en un tono, que no me ha gustado un pelo, con lo cual, he dicho que te zurzan, para mis adentros y le he colgado. Segunda intentona de hoy, esta vez chica,(los de hoy todos extranjeros, y no soy racista, pero ni nos entienden, ni les entendemos) y va y me dice lo mismo, que todavía no se ha cumplido el mes y que no tienen obligación de darme el código hasta el 23. Le digo que yo cuando solicité el código me dijeron que 15 días y esta va y me dice que lo siente mucho, pero que me han mentido y hasta el 23 nada de nada. yo le contesto, la única verdad, es que llevo con movistar mas de 10 años y NUNCA he solicitado liberar ningún movil (y eso que tengo cuatro más sin  liberar en casa) y que pa uno que pido liberar, me estan tomando el pelo. Ahora mi pregunta es, que hago? ya estoy hasta los idem de llamar y que me den  largas y me tomen por [¿#":(@!!!!BRRR], que no lo soy. Vamos que se me esta atragantando movistar con esos detallitos que tiene. Espero que alguien me pueda ayudar, por aquí. Espero respuesta. Gracias.

Mensaje 44 de 52
614 Visitas
argui
Yo probé el VDSL

Perdon por la repetición, ha sido sin querer.

Mensaje 45 de 52
613 Visitas
argui
Yo probé el VDSL

Por favooooooooooooooooooooooooooooooor, algún comercial de movistar, que me ayude, acabo de volver a llamar a atención al cliente y dicen, que tengo que esperar al 22, que parece ser que no coinciden los IMEIS, o algo así, y que sino tendrían que recoger el movil, para enviarlo a la fabrica de samsung para que lo liberen allí, cosa increíble, puesto que los códigos de bloqueo de los móviles los ponen los mismos de movistar y no se que pinta aquí la fábrica, ni que yo deba quedarme sin movil, para que lo liberen,(para eso están los locutorios, donde los liberan).

Espero, desesperadamente, que alguno de vosotros pueda ayudarme, Gracias de antemano.

Mensaje 46 de 52
606 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola argui,

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF, imei del terminal, marca y modelo para ver que ha sucedido y si puedo ayudarte de algún modo Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 52
604 Visitas
melomiro conlupa
Yo probé el VDSL

hola, este es un foro en el que deberiamos aprender, solucionar problemas y apoyarnos mutuamente entre clientes y moderadores. con este animo os paso el link a mi hilo / tema donde se ve un extremo de lo que puede pasar si te pasan codigos de liberacion erroneos, recogen luego tu movil en tu domicilio y por increible que parezca no te lo devuelven.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Telef%C3%B3nica-Movistar-no-libera-m%C3%...

 

si los moderadores o desssde el 1004 te han solucionado tu liberacion con exito no entres en el link. si estas a punto de solicitar la liberacion o estas en medio de los tramites, si que te lo recomiendo.

Mensaje 48 de 52
601 Visitas
argui
Yo probé el VDSL

Oscar, me puedes decir como mandarte el mp, no soy asiduaa los foros. Gracias.

Mensaje 49 de 52
592 Visitas
melomiro conlupa
Yo probé el VDSL

Estoy aquí de paso otra vez. Rapidito, va así: regístrate, pinchas dos mensajes atrás sobre el nombre de OscarL que aparece en azul, se abre un listado de publicaciones de Oscar recientes, encuentras a la derecha un enlace que dice Enviar un mensaje privado a este usuario , pinchas y allá vas. Si quieres marcas la casilla también a la derecha si quieres que te avise el sistema del foro cuando hayas recibido una contestación. Mete etiquetas las que quieras en el campo previsto separadas por comas (palabras clave idénticas a palabras en tus mensajes), hasta 50 creo, así otros encuentran tu mensaje / hilo más rapido. Suerte. Toco madera que te salga bien tu petición a Movistar. PD: a mí Oscar me ha sorprendido con una contestación incluso un domingo pero calcula hasta la semana que viene que hoy es viernes.

 

Perdona Oscar, no es para meterme en tus asuntos. La explicación era fácil y no me ha costado tiempo.

Mensaje 50 de 52
586 Visitas