codigo de liberacion

sinanexos
Más integrado que la RDSI
codigo de liberacion

Buenas tengo un celular sonyericsson w200 y pedi el codigo de liberacion por imei a movistar me lo dieron y me indicaron los pasos para liberarlo los cuales son:

  • 1.- Enciende el equipo con una tarjeta SIM de otra compañía.
  • 2.- Si la tarjeta solicita PIN, ingrésalo y pulsa Ok.
  • 3.- Te indicará Insertar SIM Correcta: mover a la izquierda, asterisco, asterisco, mover a la izquierda y aparecerá un menú oculto.
  • 4.- Selecciona RED, MNC2 y en NCK ingresa el código de desbloqueo que ya te entregamos y pulsa Ok.

el problema es que no me funciona el codigo MCK que me dieron y ya he agotado los intentos de liberacion..

 

que puedo hacer...?

 

aqui les dejo el mensaje completo de la respuesta a mi solicutud..

 

¡Validación exitosa!

Has validado con éxito el equipo móvil asociado al IMEI xxxxxxxxxxxxx , Marca SONY ERICSSON, Modelo PORTATIL W200.

*Código de desbloqueo MCK: xxxxxxxxxxxxxxx

*El código de desbloqueo MCK se ocupa sólo en aquellos casos en que el proceso así lo solicita. Si durante el desbloqueo no se solicita, basta con que ingreses el primer código.

Te recomendamos que antes de iniciar el proceso de desbloqueo, respaldes tus contactos y la información de tu equipo.

Ahora que tu equipo móvil ha sido validado, por favor sigue las siguientes instrucciones para desbloquearlo:

  • 1.- Enciende el equipo con una tarjeta SIM de otra compañía.
  • 2.- Si la tarjeta solicita PIN, ingrésalo y pulsa Ok.
  • 3.- Te indicará Insertar SIM Correcta: mover a la izquierda, asterisco, asterisco, mover a la izquierda y aparecerá un menú oculto.
  • 4.- Selecciona RED, MNC2 y en NCK ingresa el código de desbloqueo que ya te entregamos y pulsa Ok.


¡Listo!
Desde ese momento tu equipo quedará desbloqueado.

Mensaje 1 de 2
1.728 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@sinanexos Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.709 Visitas