Me puedes facilitar codigo de liberacion NOKIA 3720c-2
Hola @joyce!!!! Bienvenid@ a la comunidad!!!!!!!
Para obtener el código de liberación es necesario haber cumplido la permanencia.
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal y como (puntos, alta...)
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo Carmen. Días pasados te remití correo privado enel que te informaba de todos los datos que me solicitabas. Como se da la circunstancia de que soy nuevo en la comunidad y aún no sé muy bien cómo funciona el envío de correos, es posible q
Editado 20-11-2012 11:11
Editado 20-11-2012 11:11
Hola de nuevo Carmen. Días pasados te remití correo privado enel que te informaba de todos los datos que me solicitabas. Como se da la circunstancia de que soy nuevo en la comunidad y aún no sé muy bien cómo funciona el envío de correos, es posible que algo esté haciendo mal y no te haya llegado. De todas formas espero que ahora lo consiga y te lleguen los datos solicitados:
NOMBRE:
DNI: 3
email:
Adquisición terminal: Compra de segunda mano.
Nº telf: 6
MARCA: Nokia
MODELO: 3720c-2
TYPE: RM-518
IC: 661U-RM518
FCC ID: PPIRM-518
IMEI:
Confío en que ahora lo esté haciendo bien. Un saludo y gracias por la atencion prestada.
Hello¡¡ Es posible facilitar codigo de liberación una vez finalizado contrato permanencia movistar ??
Hace poco os solicité un codigo de liberación para un NOKIA 3720c-2 y todo fue genial. Ahora de nuevo necesito codigo de liberacion para un Galaxy S2 con el que hace pocos días he terminado contrato con movistar. A través del 1004 solicité el codigo de desbloqueo y el que me facilitaron no era correcto. Como quiera que no deseo probar en falso, os remito el presente e-mail a ver si me podeis ayudar.
Hola @sami77
Bienvenido a la Comunidad Cuando puedas envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF), el número de la línea a la que estaba asociado, marca, modelo e IMEI e intentare ayudarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sami77
Te he enviado un privado con los datos del desbloqueo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sami77
He trasladado la confirmación del código al departamento correspondiente. En quince días contactarán contigo telefónicamente.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @joyce
Cuando puedas envíame, a través de mensaje privado, los siguientes datos para comprobar si disponemos de otro código de liberación para facilitarte
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sami77
La confirmación del código suele tardar 15 días. Desde el departamento que lo gestionan contactarán telefónicamente contigo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @joyce
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A Susana-Movistar, llevo esperando confirmación de código de liberación mas de 20 dias, y sin recibir respuesta a mis mensajes anteriores, que hay que hacer en estos casos, poner reclamación o dar de baja todos los servicios con Movistar de mi familia: Padres, hermanos,etc (llevo yo la gestión).
Hola @sami77
Solicite la confirmación del código el día 10/01 por lo que todavía estamos en plazo. Puede que se demore. En el momento que tenga noticias te informo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+