codigo de liberacion

pequebetis
Yo probé el VDSL
codigo de liberacion

Buenos dias soy jose soy nuevo por aquiy necesito el codigo de liberacion de un terminal Nokia C7-00 , me e puesto en contacto con el 1004 pero el codigo que me an dado en dos ocasiones es erroneo , gracias

Mensaje 1 de 23
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22 RESPUESTAS 22
JoseAntonioR
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, mientras te atienden, una cosa. ¿Probaste ha reiniciar el terminal una vez puesto el código de desbloqueo aunque pusiera erróneo? Lo digo porque hay veces que aunque diga erróneo, lo reinicias y ya te deja llamar con la nueva tarjeta. Si ya lo reiniciaste y sigue sin llamar entonces hay que esperar un momentín a que te atienda un moderador. Saludos

Mensaje 2 de 23
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Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pequebetis 

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Si ya te han facilitado código de liberación y no funciona habría que pasar aviso a la unidad que los gestiona para ssolicitar uno nuevo, y el plazo es de unos 15 días aproximadamente. Si quieres de todas formas que lo comprobemos desde aquí, me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil con el que has adquirido ese terminal, nombre y nif del titular, el imei y el código que te han facilitado.

 

Un saludo Emoticono feliz




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Mensaje 3 de 23
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Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pequebetis

 

Lo hemos mirado y el código que te han dado es el que aparece. Si quieres pasamos como te comentaba la solicitud de un nuevo código a la unidad encargada, pero necesitaría que me indiques un teléfono de contacto para poder dárselo y que se comuniquen contigo si necesitan algún otro dato o dispongan del nuevo código.

 

Un saludo Emoticono feliz




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Mensaje 4 de 23
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pequebetis
Yo probé el VDSL

Moderado por seguridad por incluir datos personales

 

(El Número lo tienes que enviar por privadoGuiño)

 

Mensaje 5 de 23
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Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pequebetis

 

Privado recibido! En cuanto lo haya podido notificar, te aviso.

 

Un saludo Guiño




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Mensaje 6 de 23
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Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pequebetis

 

Ya lo hemos enviado a la unidad correspondiente, si necesitaran comprobar algo se pondrán en contacto contigo para comentártelo y si todo va ok te indicarán cuando hayan recibido el código.

 

Saludos Emoticono feliz




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Mensaje 7 de 23
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pequebetis
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes me podriais informar de como va el proceso para que me envien un nuevo codigo ,estoy sin movil y a la espera de que ustedes se pongan en contacto conmigo.muchas gracias

 

Mensaje 8 de 23
781 Visitas
danifilo
Más integrado que la RDSI

hola, me podrían facilitar el numero de desbloqueo de mi terminal samgsumg gt-s3650?? gracias!!

Mensaje 9 de 23
776 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@danifilo

 

 

 Envíame si quieres un mensaje privado a este enlace con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 10 de 23
757 Visitas
pequebetis
Yo probé el VDSL

Hola hace quince dias se pusieron en contacto conmigo y me dijeros que en 24 horas me darian una respuesta el expediente es : 11599877

numero de gestion : 1951768364.

me podeis ayudar por favor llevo ya 20 dias sin movil y ya no se que hacer , gracias .

Mensaje 11 de 23
739 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@danifilo

 

 

Recibido tu mp!!

 

 

El número de teléfono que me facilitas y los datos del titular que me indicas no corresponde con ningun cliente de Movistar.

 

Por favor puedes confirmar la información.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 12 de 23
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Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pequebetis

 

Lo estamos revisando, cuando pueda te comento.

 

Un saludo Emoticono feliz




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Mensaje 13 de 23
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@danifilo

 

 

Recibido tu mp!!

 

 

Como es un teléfono de nueva adquisición no dispongo del código de desbloqueo, has intentado poner directamente una tarjeta de otro operador.

Por favor cuando tengas un momento realiza la prueba y me comentas haber si te permite.

 

Quedo la espera de lo que me indiques.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 14 de 23
669 Visitas
pequebetis
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches me podeis informar de como va lo mio esque estoy ya cansado de llamar al1004 y no me dan respuesta solo que espere. lo curioso es que esta tarde e estado en una tienda de movistar y me an dicho que por 20 euros me lo liberan en dos minutos. asi si sino a esperar.de alli me e pasado por el servicio del consumidor y me dicen que lo que estan haciendo conmigo no tiene nombre y que puedo demandar a la compañia pero claro eso es cerrarme puertas para un futuro ,que opinais.

Mensaje 15 de 23
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Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pequebetis 

 

Lo he mirado y figura una nota de la unidad encargada en la que indican que te han enviado un mensaje de texto informando de que realizaban la solicitud después de verificar lo que les comentábamos sobre el código inicial que da error.

 

Un saludo.Emoticono feliz




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Mensaje 16 de 23
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pequebetis
Yo probé el VDSL

no ana no me an mandado ningon mensaje ni me han informado de nada solo que si ya me avisaran y si no que por 20 euros me lo hacen al momento

 

Mensaje 17 de 23
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Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Lo que nos figura a nosotros es la nota en la que indican que solicitan el código. Si nos comentan que ya lo tienen te indicamos.

 

Un saludo.




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Mensaje 18 de 23
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pequebetis
Yo probé el VDSL

valla cachondeo despues de un mes y pico , recibo hoy un mensaje de movistar y me dicen que les llame . les llamo y me dicen que ellos no me pueden dar el codigo correcto , que llame a nokia (a un numero que movistar me a facilitado ) y nokia me dice que ellos no pueden darme ese codigo ya que el codigo lo pone la operadora.en fin que voy a una tienda de movistar y me dicen que si quiero el codigo que me cobran 20 euros , pues nada mañana me voy al consumidor a poner una demanda a ver si asi no me toman mas por tonto .

Mensaje 19 de 23
600 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pequebetis 

 

Lo hemos revisado y hay nota indicando que el pasado día 8 intentaron contactar contigo para hablar sobre la recogida del terminal y te lo envían a desbloquear, pero que no han podido hablar contigo y te enviaron un mensaje remitiendo a que llamases para dar los datos, no comentan que tengas que llamar a Nokia... Emoticono sorprendido  Les pasamos de nuevo la petición y que lo revisen...

 

Un saludo.




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Mensaje 20 de 23
589 Visitas
pequebetis
Yo probé el VDSL

Exacto Ana me llamaron y no pudieron hablar conmigo , a continuacion me llego un sms que me pusiera en contacto con el 1004 , les llame y me dijeron eso que llamara a nokia para solucionar el problrma . Por la tarde fui a una tienda de nokia y me dijeros que me cobraban 20 euros ,casualidades de la vida esta mañana e puesto una reclamacion en el consumidor y a la media hora me llega un sms diciendome que en 10 dias maximo me daran un codigo valido.Esto ya es un cachondeo y asi pretende movistar que vuelva con ellos , pues lo tienen claro .

Mensaje 21 de 23
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pequebetis
Yo probé el VDSL

despues de 2 meses y medio sigo esperando el codigo de liberacion , que decir de movistar

 

Mensaje 22 de 23
547 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pequebetis

 

Lo hemos mirado e indican que se pusieron en contacto para la recogida pero que se les dijo que ya no se estaba interesado, por lo que no han vuelto a insistir Emoticono sorprendido Si quieres pedirla pasamos la petición de nuevo.

 

Un saludo Emoticono feliz




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Mensaje 23 de 23
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