codigo desbloqueo iphone

marioalcantara
Más integrado que la RDSI
codigo desbloqueo iphone

Buenas queria saber los pasos o acciones a seguir para conseguir el codigo de desbloqueo de un iphone 3gs, el cual tiene mas de 24 meses con movistar.

 

tengo que solicitarlo directamente a apple o en movistar pueden directamente activarlo?

 

gracias de antemano.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
2.262 Visitas
7 RESPUESTAS 7
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Aquí tienes toda la info, aparte llama al 1004 y dales los datos que te pidan, NIF, IMEI, nº de teléfono...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 8
2.151 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Hola @marioalcantara:

Buenos días Emoticono feliz.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

    Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.137 Visitas
marioalcantara
Más integrado que la RDSI

el unico problema es que ya no estoy con movistar, pero el iphone si que es movistar. llamando al 1004 o pasando los datos por mp tambien lo solucionarian?

Mensaje 4 de 8
2.126 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Hola @marioalcantara:

 

Tanto si contactas con el 1004 como si me envías por mensaje privado los datos que te comento, podremos validar si tu equipo reúne la totalidad de condiciones para obtener el código de liberación (independientemente que la línea esté o no en Movistar)... Por lo que puedes dar uso del medio que prefieras...

 

         Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.119 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Hola @marioalcantara:

 

Buenos días Emoticono feliz.... Creo que tengo BUENAS noticias para ti Emoticono feliz... Acabo de liberar tu Iphone, nuestra solicitud ha sido aceptada correctamente por Apple.. Así que, ahora lo primero que debes hacer una vez que ya hemos liberado tu terminal es acceder en tu PC a la web de Apple y descargar el iTUNES (en el caso de no tenerlo descargado a la última versión) y a continuación podrás ya introducir la SIM de otro operador en el Iphone y conectar el cable de datos USB al PC. De esta manera se actualizará la versión en tu equipo. Me gustaría una vez lleves a cabo estos pasos, te pongas de nuevo en contacto conmigo para informarme sobre la resolución de la consulta. Muchas gracias


         
       Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.099 Visitas
patripu74
Más integrado que la RDSI

 Queria saber si alguien me puede ayudar. Hace mas de dos meses que acabe la permanencia con movistar y sigo con vosotros porque hasta ahora me ha ido bien. He estado dos años de permanencia con un iphone 3gs y he llamado al 1004 para que me den el codigo de liberacion y no hay manera de que me den el codigo. 

Mensaje 7 de 8
2.066 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

               Hola @patripu74:

 

Compruebo que tu caso ya lo está tratando mi compi Verónica... Por lo que debes permanecer a la espera de que te ofrezca la resolución pertinente... Me gustaría pedirte que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas del foro y comentes tu caso en un único hilo, ya que en el caso contrario cabe la posibilidad de que más de un Moderador te pida los datos y relenticemos con ello nuestro ritmo de trabajo. Muchas gracias.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.047 Visitas