Buenas tardes,
El día 11 de Abril socilite el código de liberación de mi teléfono móvil Nokia X2 a través del código IMEI. A día de hoy no me han facilitado el código y ya han pasado los 15 días de plazo. He contactado con Atención al Cliente y me han dicho que no saben cuando me lo podrán facilitar.
¿Me podrían ayudar por favor?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ggrey
Si quieres te puedo comprobar si está el código disponible, me puedes enviar un mp con tu Número de teléfono y Nif, y tan pronto pueda te informo.
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola YoliG,
Muchas gracias por constestar tan rápido.
Ya te he enviado un privado con la información que me solicitas.
Saludos.
Hola @ggrey
Te he pasado una agilización, ya que he visto que no está disponible el código, no obstante si ves que no se ponen en contacto como máximo en 15 días me informas para ver que ha ocurrido, ya que con esta agilización tendría que estar disponible en unos días
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días YoliG,
Muchas gracias por tu ayuda.
De todas formas no entiendo como es posible que haya tantos problemas para obtener el código de liberación. Llevo ya más de 15 días esperando y si me comentas que espere otro plazo de como máximo 15 días van a ser más de 30 días laborables para conseguir un código de liberación.
Espero que se solucione pronto.
De nuevo muchas gracias por tu atención y ayuda.
Un saludo
Buenas tardes,
Hoy he contactado con atención al cliente y me comentan que ha habido un error interno por parte de Movistar en la petición del código de liberación. Según parece me lo habían comentado anteriormente (¿?) y se ha hecho una nueva pertición por parte de Movistar el 3 de Mayo.
Asi que otra vez a esperar 15 días laborables para que me den el código, a no ser de que surga otro error por su parte.
Sinceramente, no entiendo como se puede complicar tanto un trámite que no tiene que ser complejo. No es posible que tenga que esperar más de treinta días laborables para recibir un código de liberación de un móvil cuando existen sitios web que te lo proporcionan en un día.
Me parece una tomadura de pelo.
Hola @ggrey
Nosotros hemos solicitado la agilización el 04/05/12, nos la han recogido y está pendiente de momento no consta el código de desbloqueo, pero hemos comprobado que efectivamente han solicitado la agilización, desde aquí hemos realizado todo lo que hemos podido pero no podemos hacer nada más hasta que no esté disponible el código. Esperamos que lo recibas pronto.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola YoliG,
Mis quejas no son hacia vosotros. Desde la comunidad Movistar me habeis atendido muy bien y sólo puedo daros las gracias. Entiendo que no podeis hacer nada más.
Pero entiendan mis quejas.No puede ser que por un error burocrático interno de Movistar sea yo el perjudicado y tenga que esperar otros 15 días laborables. No entiendo esta política de Movistar. Además por lo que he visto en el foro no es un caso aislado y numerosos clientes estan teniendo el mismo problema.
Nuevamente, muchas gracias por su atención. Entiendo que como representantes de la empresa su posición no es fácil.
Un saludo.
Hola YoliG,
A día martes 15 de Mayo no he recibido noticias de Movistar sobre el código de liberación. Me comentaste que llegaría a los pocos días.
¿Me podrías comentar cómo va el tema y cuando recibiré el código por favor?
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo
Hola de nuevo,
He recibido un mensaje sobre las 15.30 informandome sobre la dispoinibilidad del código de liberación de mi móvil y que contactara con 1004. He llamado y despues de dos conversaciones donde se ha cortado la llamada un comercial de Movistar me ha dicho:
1) Que mi código estaba disponible desde el 11 de Abril ¿?
2) Que mi código no estaba disponible
3) Me ha facilitado un código que no funciona (despues de verificar que era para mi teléfono Nokia)
He vuelto a contactar con 1004.
La siguiente comercial me ha dicho que el sms que he recibido es en el que me informan que en 15 días habiles estaría mi código. En fin, no sabre leer, pero el sms dice claramente que mi código esta disponible y que contacte con 1004.
Asi que me ha dado otro número de incidencia y me ha dicho que contactaran conmigo para darme el código.
Por favor ¿me pueden ayudar con este tema?
Yo no entiendo nada. No tiene que ser tan dificil obtener el código.
Hola @ggrey
He comprobado que de momento no está disponible, de todos modos lo que te han informado en el 1004 al principio es que si estaba el código pero de otro terminal, del nokia x2 de momento no está disponible. Nosotros desde aquí lo hemos pedido de nuevo,además lo hemos solicitado por vía interna al especialista que lo está tramitando.
Lamento todo lo ocurrido, espero que lo recibas en los próximos días.
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Ya tengo el código de liberación y el telefóno liberado. Me han llamado esta tarde desde atención al cliente y una representante de Movistar (Montse) me ha dado el código y me ha indicado todo lo que tenía que hacer para liberar el móvil.
La atención de Monste ha sido perfecta, de diez, muchísimas gracias.
Y muchísimas gracias a YoliG por su atención y ayuda.
Un cordial saludo.
Hola @ggrey
Me alegro mucho que por fín se haya solucionado.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram