codigo liberacion erroneo para 5800

torga
Más integrado que la RDSI
codigo liberacion erroneo para 5800
Buenas, pedi el codigo d liberaciòn llamando al 1004 para dos nokia 5800 , tras haberlos probado compruebo que no funciona ninguno, vuelvo a llamar y me vuelven a dar los mismos. Y el telefono solo te deja introducirlo tres veces.
Haber si me podeis ayudar para conseguir el codigo correcto.muchas gracias
Mensaje 1 de 6
422 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @torga

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

Enviame por privado los números de móvil, nif del titular, imei y si es posible el código de liberación que te han dado para cada terminal.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
403 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @torga,

 

Tenemos disponible uno de los códigos de confirmación para liberar uno de los terminales. Te lo envío por privado. Compruebalo cuando puedas y me confirmas si ha funcionado por favor.

 

El del otro terminal, hemos solicitado la confirmación al departamento encargado. El plazo para que este disponible es de 15 días hábiles. En cuanto este disponible se te avisa.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
386 Visitas
torga
Más integrado que la RDSI

Buenas,  no pude contestar antes, el código que me facilitasteis si me funcionó, cuando podais enviarme el del otro teléfono.

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 4 de 6
371 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @torga,

 

Me confirman que para poder liberar el terminal, es necesario que te lo recojamos ya que no hay disponible más códigos. Esta gestión lleva aproximadamente 15 días. Si quieres que lo gestionemos, necesitamos que me envíes por privado la dirección completa para solicitarlo.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
348 Visitas
torga
Más integrado que la RDSI

Hola estuve sin ordenador todo este tiempo, me gustaria darte la direccion pero no me deja enviarte un privado, me puedes decir como te la digo? Un saludo.

Mensaje 6 de 6
277 Visitas