codigo liberacion erroneo

toloba
Yo probé el VDSL
codigo liberacion erroneo
Buenas tardes, pido ayuda a ver si puedes echarme un cable con el problema que tengo, en el 1004 me facilitaron el codigo de desbloqueo de mi Samsung galaxy S para liberarlo , pero al introducirlo me dice que es erróneo, volvi a llamar al 1004 y no supieron darme una solución. Que se hace cuando el codigo de desbloqueo que te dan no funciona?
 Gracias de antemano.
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andresjrf
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 25
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Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @toloba, 

 

En este caso es necesario solicitar la confirmación del código. Para ello, enviame por privado el número de móvil, nif del titular, imei y si lo tienes el código que te han solicitado y lo gestionamos.

 

Saludos.Guiño



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Mensaje 3 de 25
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Emerge
Yo probé el VDSL
Yo estoy en las mismas. Codigo erróneo y me lo han confirmado varias veces. Me han dicho que llame al 900124455 para ayuda técnica pero no creo que haga mucha falta un asistente para introducir 16 números. Si no es inconveniente te mando mis datos también. Gracias.
Mensaje 4 de 25
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toloba
Yo probé el VDSL

Gracias Noelia, te acabo de enviar un MP con los datos que me pedias.

 

un saludo.

Mensaje 5 de 25
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Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @toloba, 

 

El código que me comentas es el que nos consta, por lo que al no estar correcto, te he solicitado la confirmación de dicho código. En cuanto este disponible se te avisa. El plazo aproximado es de 15 días hábiles.

 

Un saludo.Guiño



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Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Emerge, 

 

He solicitado al departamento encargado, la confirmación del código de liberación de tu móvil. El plazo son 15 días hábiles. En cuanto este disponible se te avisa.

 

Un saludo.Guiño



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Mensaje 7 de 25
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Emerge
Yo probé el VDSL

Gracias Noelia.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 25
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Emerge
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿alguna novedad? Han pasado ya 20 días y no se nada del código.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 25
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Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Emerge,

 

De momento todavía no esta disponible el código. Lo he reclamado. Te aviso en cuanto tenga noticias al respecto.

 

Saludos.Guiño



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Mensaje 10 de 25
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toloba
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 11 de 25
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toloba
Yo probé el VDSL

Hola, han pasado ya mas de 15  días  hábiles desde que  me dijiste que solicitarías la confirmación de mi codigo de liberación y aun no tengo noticias ¿Puedes decirme algo?

 

Gracias.

Mensaje 12 de 25
2.600 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @toloba

 

De momento el departamento que se encarga de la gestión no tiene el código disponible para confirmarnoslo. En cuanto lo este te avisan.

 

Saludos.



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Mensaje 13 de 25
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capaesmi
Más integrado que la RDSI

Hola buenas noches

Esta mañana me han facilitado desde el 1004 un codigo de liberacion para mi nokia C7, Lo he introducido dos veces, una sin tarjeta SIM y otra con tarjeta SIM de otro operador. En ambos casos la respuesta fue "código incorrecto".  No se de cuantos intentos dispongo y como he visto que la mayoria habla de 3 intentos, pues ya no me atrevo a seguir intentandolo. ¿Que hago ahora?

Mensaje 14 de 25
2.555 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

   

    Buenos días @capaesmiGuiño, y bienvenido a la comunidad!!

   

 

Envíame los siguientes datos y le echamos un vistazo:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos
* Código que te da error.

 

    Un saludo.



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Mensaje 15 de 25
2.545 Visitas
capaesmi
Más integrado que la RDSI

Hola Carmen. Gracias por tu interés.

Esta misma mañana volví a llamar al 1004 y me volvieron a dar el código de liberación y claro ........... No correspondia con el que me dieron ayer y eso que ayer se lo repetí a la operadora que me atendió.

Con el nuevo código y temblando, hice mi tercer intento siguiendo las indicaciones de quien me atendió esta mañana es decir, con la tajeta de otro operador dentro del teléfono y todo ok.

 

Mil gracias

Mensaje 16 de 25
2.538 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Genial @capaesmiEmoticono feliz!!

 

Me alegro de que ya este liberado!! Si tienes alguna otra consulta, por aquí seguimos.

 

Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento.

 

    Un saludo.



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Mensaje 17 de 25
2.530 Visitas
Emerge
Yo probé el VDSL

Esto es ya un poco de cachondeo.

 

Desde finales de julio que pedí inicialmente mi código y casi dos meses después, sigo sin liberar el teléfono.

 

Es gracioso que Movistar deis plazos de 15 días, luego otros 15, otros 15... y en cualquier tienda lo liberen por 10€ en 24h. Imagino que pensaréis que de esa forma retenéis al cliente más tiempo en la compañía.

 

Por mi parte, no es necesario que solicitèis por cuarta vez mi código. Lo liberaré en otro sitio y aunque no lo pensaba, me llevaré el número de Movistar. Se que os la suda completamente, pero yo me quedo más satisfecho.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 18 de 25
2.524 Visitas
toloba
Yo probé el VDSL

Hola Noelia,

como no tengo noticias de este tema y ya han pasado "demasiados" días tengo que pensar que no vais a facilitarme el código ...podrías, por lo menos, decirme si tengo alguna otra opción para conseguirlo ? 

Mensaje 19 de 25
2.446 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @toloba

 

 

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y comentarte que mi compañera Noelia solicitó el código de liberación para tu Samsung Galaxy S correctamente pero no hemos recibido respuesta todavía Emoticono triste  Voy a notificar de nuevo tu petición al departamento que lo gestiona, tan pronto esté disponible, te lo comento por aquí Guiño

 

 

 

Un saludo!



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Mensaje 20 de 25
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toloba
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 21 de 25
2.367 Visitas
toloba
Yo probé el VDSL

Hola, alguna novedad sobre mi código? vamos caminó de tres meses... No creo que sea necesario tanto tiempo, empiezo a pensar que no tenéis ningún interés en facilitarmelo, es lamentable, al contratar todo son facilidades !

Mensaje 22 de 25
2.301 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @toloba

 

 

 

 

Lo lamento pero no hemos recibido todavía el código Emoticono triste. Voy a notificarlo de nuevo al departamento que se encarga de su gestión.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



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Mensaje 23 de 25
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @toloba

 

 


Compruebo que esta semana se te ha enviado un sms con el código de confirmación Emoticono feliz  Cuando tengas un momento, coméntanos por favor si te ha funcionado correctamente.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



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Mensaje 24 de 25
2.239 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @toloba,

 

He solicitado que se realice la recogida de tu terminal. Se pondrán en contacto contigo para confirmártelo.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



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Mensaje 25 de 25
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