Hola @toloba,
En este caso es necesario solicitar la confirmación del código. Para ello, enviame por privado el número de móvil, nif del titular, imei y si lo tienes el código que te han solicitado y lo gestionamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Noelia, te acabo de enviar un MP con los datos que me pedias.
un saludo.
Hola @toloba,
El código que me comentas es el que nos consta, por lo que al no estar correcto, te he solicitado la confirmación de dicho código. En cuanto este disponible se te avisa. El plazo aproximado es de 15 días hábiles.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Emerge,
He solicitado al departamento encargado, la confirmación del código de liberación de tu móvil. El plazo son 15 días hábiles. En cuanto este disponible se te avisa.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
¿alguna novedad? Han pasado ya 20 días y no se nada del código.
Gracias.
Hola @Emerge,
De momento todavía no esta disponible el código. Lo he reclamado. Te aviso en cuanto tenga noticias al respecto.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, han pasado ya mas de 15 días hábiles desde que me dijiste que solicitarías la confirmación de mi codigo de liberación y aun no tengo noticias ¿Puedes decirme algo?
Gracias.
Hola @toloba
De momento el departamento que se encarga de la gestión no tiene el código disponible para confirmarnoslo. En cuanto lo este te avisan.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenas noches
Esta mañana me han facilitado desde el 1004 un codigo de liberacion para mi nokia C7, Lo he introducido dos veces, una sin tarjeta SIM y otra con tarjeta SIM de otro operador. En ambos casos la respuesta fue "código incorrecto". No se de cuantos intentos dispongo y como he visto que la mayoria habla de 3 intentos, pues ya no me atrevo a seguir intentandolo. ¿Que hago ahora?
Buenos días @capaesmi, y bienvenido a la comunidad!!
Envíame los siguientes datos y le echamos un vistazo:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos
* Código que te da error.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Carmen. Gracias por tu interés.
Esta misma mañana volví a llamar al 1004 y me volvieron a dar el código de liberación y claro ........... No correspondia con el que me dieron ayer y eso que ayer se lo repetí a la operadora que me atendió.
Con el nuevo código y temblando, hice mi tercer intento siguiendo las indicaciones de quien me atendió esta mañana es decir, con la tajeta de otro operador dentro del teléfono y todo ok.
Mil gracias
Genial @capaesmi!!
Me alegro de que ya este liberado!! Si tienes alguna otra consulta, por aquí seguimos.
Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Esto es ya un poco de cachondeo.
Desde finales de julio que pedí inicialmente mi código y casi dos meses después, sigo sin liberar el teléfono.
Es gracioso que Movistar deis plazos de 15 días, luego otros 15, otros 15... y en cualquier tienda lo liberen por 10€ en 24h. Imagino que pensaréis que de esa forma retenéis al cliente más tiempo en la compañía.
Por mi parte, no es necesario que solicitèis por cuarta vez mi código. Lo liberaré en otro sitio y aunque no lo pensaba, me llevaré el número de Movistar. Se que os la suda completamente, pero yo me quedo más satisfecho.
Un saludo y gracias.
Hola Noelia,
como no tengo noticias de este tema y ya han pasado "demasiados" días tengo que pensar que no vais a facilitarme el código ...podrías, por lo menos, decirme si tengo alguna otra opción para conseguirlo ?
Hola @toloba
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y comentarte que mi compañera Noelia solicitó el código de liberación para tu Samsung Galaxy S correctamente pero no hemos recibido respuesta todavía Voy a notificar de nuevo tu petición al departamento que lo gestiona, tan pronto esté disponible, te lo comento por aquí
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, alguna novedad sobre mi código? vamos caminó de tres meses... No creo que sea necesario tanto tiempo, empiezo a pensar que no tenéis ningún interés en facilitarmelo, es lamentable, al contratar todo son facilidades !
Hola @toloba
Lo lamento pero no hemos recibido todavía el código . Voy a notificarlo de nuevo al departamento que se encarga de su gestión.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @toloba
Compruebo que esta semana se te ha enviado un sms con el código de confirmación Cuando tengas un momento, coméntanos por favor si te ha funcionado correctamente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @toloba,
He solicitado que se realice la recogida de tu terminal. Se pondrán en contacto contigo para confirmártelo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+