codigo liberacion tras bloqueo

puskass
Mi vida cambió con el ADSL
codigo liberacion tras bloqueo

mi historia parece subrealista pero cierta pido los codigos de desbloqueo de 2 terminales n97 mini sin ningun

tipo de permanencia  despues de  un mes y medio me los facilitan pero erroneos y me los bloquean despues de tres intentos (la operadora muy amable me decia si no acaba en 1 pon 7 si ese no es pon 4) despues de mi queja me dicen

que pasaran a recojerlos para el sat pero despues de ver aqui en el foro lo que ocurre cuando los recojen ,me pongo a mirar por internet y consigo desbloquear lo de los tres intentos con el nokia reset,vuelvo a pedir los codigos en fecha 19 de abril y hoy en fecha 12 de mayo me pongo en contacto con ellos y me dicen ya tenemos los codigos y para insulto

de mi inteligencia me vuelven a dar los mismos ,cabreo monumental y me pasan con bajas alli buenas palabras y me

pasan con atencion al cliente y me dicen que no tienen los codigos que pasan un mensaje al especialista y que me llamara.

algun comercial que me pueda solucionar esto despues de tres meses ,aunque solo sea para que no me cueste una depresion ,

Mensaje 1 de 4
201 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola puskass,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

De antemano te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con los número de teléfono, NIF, imeis y codes de esos modelos y también el código erróneo que te facilitaron (para evitar que te lo faciliten de nuevo).

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
197 Visitas
puskass
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias en cuanto pueda te mando un mp con los datos

Mensaje 3 de 4
181 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @puskass,

 

Acabo de solicitarte unas nuevas claves de desbloqueo para ver si de este modo logramos liberar tus móviles. En un plazo aproximado de 15 días di ves que no contactan contigo, llama al 1004 para que te los faciliten.

 

Si transcurre ese plazo y no logras esos códigos o te dan error, puedes avisarme.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
170 Visitas