codigo liberacion

eljuli
Más integrado que la RDSI
codigo liberacion

Hola a todos.Despues de cumplir mi permanencia,pido el codigo de liberacion para Nokia 5800 express music,y tras esperar mas de 15 dias me dan codigo erroneo.Vuelvo a reclamar y me dan otro difernte y lo mismo y tras otro codigo incorrecto al final me lo han bloqueado.Me pongo en contacto en 1004 y vuelta a contar todo,me dicen que vaya a una tienda  y deje el codigo que me proporcionaron y el terminal que lo mandaran para desbloquearlo y liberarlo.Me presento en una tienda y me dicen que ese tipo de gestion no la hacen en las tiendas que me ponga en contacto con el 1004.Con lo cual mi cabreo es monumental,pues ademas de una incompetencia sin limites,  mienten como Bellacos.con lo cual ante mi descontento,y viendo como pasan de todo, he pensado que  tengo 2 lineas y adsl con esta compañia y en estas condiciones despues de muchos años ,no creo que siga con sus servicios.

 

Mensaje 1 de 25
1.893 Visitas
24 RESPUESTAS 24
necora54
Yo probé el VDSL

te remito a la respuesta de un moderador en este enlace

.
Mensaje 2 de 25
1.881 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eljuli,

 

En estos casos, al estár bloqueado el terminal por superar el límite de intentos, es necesario solicitar la recogida de este para que lo libere el servicio téctnico. Si quieres que te solicite esa recogida, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF, imei, marca y modelo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.867 Visitas
triz22
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos,

 

Soy nueva en la Comunidad y no sé exactamente como funciona.

 

Escribo porque tengo un Nokia 7390 y ya hace años que he cumplido mi permanencia. Por esta razón, me gustaría por favor, solicitar a Movistar el código de liberación de mi terminal para poder utilizarlo en el extranjero sin tener que comprar otro terminal.

 

Un saludo y gracias de antemano a la persona que me pueda ayudar a solicitar el código.

Mensaje 4 de 25
1.859 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola triz22!

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Si como comentas ya no tienes permanencia sobre ese modelo, puedes llamar al 1004 para solicitar el código de liberación. Si lo tienen disponible en esa llamada te lo podrán dar al momento, si no está será necesario esperar un plazo de 15 días laborables.

 

Si te surge algún problema, puedes comentarlo en este hilo por si te podemos ayudar Guiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.847 Visitas
samflipe
Más integrado que la RDSI

Vivo en el extranjero, y necesito mis numeros de desbloqueo de mis Nokias 5800 Express Music.

He llamado al 1004 para que me facilitaran los numeros de desbloqueo, pero para mi sorpresa llevo ya

mas de 140 euros gastados en preguntitas y no he tenido ninguna respuesta.

He mandado correos de incidencias...detodo ya he hecho. Y nada de nada no contesta nadie.

¿Que hago?

Mensaje 6 de 25
1.835 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @samflipe, 

 

Enviame por privado tus números de móviles, nif del titular e imei que quieres liberar y compruebo que sucede con los códigos.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.830 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eljuli,

 

Gracias por esos últimos datos, acabo de solicitarte la recogida de tu Nokia 5800.

 

En un plazo aproximado de 15 días lo recogerán en tu domicilio, si tienes algo almacenado en tu móvil piensa que es posible que se borre, además si tienes alguna tarjeta microsim se la puedes quitar.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.769 Visitas
triz22
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Noelia,

 

Hace más de 15 días laborales que solicite mi código de desbloqueo a Movistar y no me han enviado ningún mensaje. El movil es una Nokia 7390 y ya hace años que he cumplido mi permanencia.

 

Por favor, espero que algún moderador sea tan amable de poder ayudarme y enviarme por mp el código de desbloqueo que solicito.

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 9 de 25
1.740 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola triz22,

 

Llama al 1004 por si ya lo tienen, pero si ves que no lo consigues puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo ayudarte de algún modo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.734 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola triz22,

 

Acabo de pedirte el código de liberación para tu Nokia ya que no estaba disponible en la base de datos. Si en eun plazo de 15 días no tienes respuesta del 1004, puedes enviarme un mp para que revise si ya está disponible.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.700 Visitas
triz22
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar,

 

Muchas gracias por tu respuesta, pero no entiendo porque después de casi un mes que pedí el código de desbloqueo, me dices que acabas de solicitarlo. ¿Entonces que ha pasado todo este tiempo?

 

Ayer me envió Movistar un sms diciendome que ya estaba disponible mi código. Hoy he llamado al 1004 y me han dicho que no estaba el código y me han dado largas y excusas para hacerme desistir en mi intento de conseguir el código.

 

Espero que tu me puedas aclarar un poco mejor que tengo que hacer para conserguirlo y confio en que no me diras que espere 15 días o más, porque eso no puede considerase una solución para una problema.

 

Muchas gracias y confio en tu buen hacer.

Mensaje 12 de 25
1.683 Visitas
melomiro conlupa
Yo probé el VDSL

Sacád vuestras conclusiones para protegeros:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Telef%C3%B3nica-Movistar-no-libera-m%C3%...

 

Me pregunto a quién tiene que solicitar Movistar códigos de liberación si dispone de ellos y los software desde el momento cuando el fabricante les vende los aparatos. No hace falta, más bien es imposible solicitar nada al fabricante. Así me lo describieron en el servicio técnico del fabricante hace meses antes de entregar mí móvil a Movistar.

 

Tema Liberación NOKIA

Usuario foro Ookamisan el 14.08.2011 en la 1ª página de mensajes

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Movistar-no-me-facilita-el-c%C3%B3digo-p...

la misma carta publicada por la propietaria de un Nokia hecnale en la 1ª página de posts el 24.04.12 aquí:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/LIberar-Nokia-N78/m-p/572887#M74677

Mensaje 13 de 25
1.676 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola triz22,

 

Lo siento, pero en el momento que te pedí el código de liberación no he visto ninguna petición anterior Emoticono avergonzado

 

Por lo que aparece registrado en nuesta base de datos, te enviaron un sms conforme se está pidiendo el código de liberación pero este todavía no lo tenemos. Me imagino que en los próximos días ya estará disponible.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.658 Visitas
triz22
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar,

 

Muchas gracias por tu respuesta. Sigo sin entender porque Movistar me manda el sms de que ya esta el código de desbloqueo y luego es mentira.

 

De todas formas, gracias una vez más por tu ayuda y espero que en esta semana este problema se haya solucionado, porque ya habrá pasado más de un mes, y esto me empieza a parecer una tomadura de pelo.

 

Un saludo y cuando sepas algo del código, por favor mandame un mp.

Mensaje 15 de 25
1.643 Visitas
triz22
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar,

 

Por favor ruego me informes de en que estado mi código de desbloqueo. Hoy he vuelto a llamar al 1004 para preguntar y como ya es costumbre, me han dicho que no tienen información sobre mi caso.

 

Yo pedí el código de desbloqueo el 2 de Abril, y hoy en el 1004 me han dicho que volvemos a empezar, que le de el Imei, el code y el modelo del movil y que a partir de ahora me lo solicitara.

 

Creo que no es de recibo haber PERDIDO UN MES, y volver a empezar hoy. Por esta razón, me pongo en contacto contigo para que tu me puedas dar una solcuión a mi problema.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 16 de 25
1.607 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola triz22,

 

Revisando tu caso veo que desde ayer a media tarde ya estaba disponible el código de desbloqueo.

 

Para liberarlo, tienes que encender tu nokia sin ninguna tarjeta sim para que te pida el código de desbloqueo que te acabo de enviar por mp.

 

Intenta introducirlo bien a la primera ya que hay un límite de 3-5 intentos antes de bloquearse, si te da error avísame.

 

Por último, recuerda que para introducir los caracteres "P", "W" o "+" tienes que pulsar varias veces la tecla *

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
1.594 Visitas
tirorro34
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno ante todo deciros que soy nuevo aquí y ayer me dieron el nº de desbloqueo para un Nokia 5800 y era erroneo.

Primero me dijerón que lo metiera con una tarjeta de otro operador y... DIO ERROR.

Luego en otra llamada me dijeron que con la tarjeta de movistar y... DIO ERROR.

Ya no quiero meterlo una tercera vez para que no se me bloquee el teléfono.

Llame una tercera vez y me vendran a recoger el terminal a casa para liberalizarlo ellos. A ver si es verdad.

Un saludo gente.

Mensaje 18 de 25
1.588 Visitas
triz22
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar,

 

Te he enviado un mp porque el código de desbloqueo es erroneo.

 

Espero que me lo puedas solucionar pronto.

 

Un saludo

Mensaje 19 de 25
1.574 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola triz22,

 

Disculpa la confusión Emoticono avergonzado

 

Te acabo de enviar otro mp con el código que aparece. Cuando lo intentes, avísame como ha ido.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.566 Visitas
LydiaPBO
Más integrado que la RDSI

Hola OscarL-Movistar

 

Te agradecería que estudiaras mi caso.

 

Desde hace ya varios meses estoy intentando liberar mi Samsung GT I8000 OMNIA II proporcionado por Movistar con contrato de permanencia.

 

Después de pagar la penalización de dicha permanencia decidí llamar para que me dieran el código de liberación.

Pues bien!!! He llamado ya en varias ocasiones y siempre me han abierto nueva incidencia porque la anterior no existía, vamos que nunca he llamado según Movistar.

 

Como te digo llevo a si varios meses sin obtener respuestas, solo que ya me llamaran, pero dicha llamada nunca a realizado y encima soportando que me digan que no hay incidencia abierta, no se hasta que punto se puede pasar a si de un ex-cliente.

 

Hace menos de una semana he vuelto a llamar porque me cobraron una factura de un nº telf. que tuve hace 1 año y medio que se dio de baja la línea, me dijeron que no me preocupara que era un error y que en unas horas esa línea se daba de baja para que no tuviera mas problemas, aprovechando la llamada volví a solicitar el código de liberación de mi Samsung GT I8000 OMNIA II, y tuve la misma respuesta que en las anteriores, que me llamarían en pocas horas para darme el código y que tuviera el teléfono cerca.

 

A día de hoy sigo sin respuesta.

 

Te agradeceria que me dijeras en que situación tengo mis solicitudes.

 

Reclamacion:1751451450

Código de Baja: 686527E0

 

PD: Aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo.

 

Muchas Gracias. 

 

 

Un Saludo…

Mensaje 21 de 25
1.409 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LydiaPBO

 

 

Cuando puedas, envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos y compruebo en qué estado se encuentra tu petición del código de liberación:

 

  •     Nif.
  •     nº de teléfono asociado a la compra del Samsung
  •     IMEI

 

Un saludo y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
1.401 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LydiaPBO

 

 

Compruebo que tu código ya está disponible, te lo envío a través de un mp Emoticono feliz  Quedo a la espera de que me comentes si te ha funcionado correctamente Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.389 Visitas
LydiaPBO
Más integrado que la RDSI

Gracias a TaniaN ya tengo solucionado el problema, el mismo dia que le puse el privado ya tenia el código, una respuesta de la mejor que he visto y muy profesional.

 

 

Gracias TaniaN Emoticono feliz

 

 

Un Saludo..

Mensaje 24 de 25
1.371 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LydiaPBO

 

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.356 Visitas