hola.
he solicitado mi codigo de liberacion hace mas de 15 dias y me dicen que no lo tienen disponible. ¿me podrian decir que es lo que pasa?
gracias
asi estoy yo,esperando,hoy ya hace 3 semanas 15 dias laborables y me han dicho que aun no esta¿porque pagando te lo hacen en el momento?
Hola @gel y @karolkiss,
Podéis enviarme un mp con los siguientes datos para comprobarlo:
- Número de teléfono móvil.
- NIF
- IMEI
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @karolkiss,
Compruebo que tu código ya está disponible.
Te he enviado un mp para informarte de como desbloquearlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola ya te he enviado un mp, espero tu respuesta
gracias un saludo
hola te he enviado los datos, no se si los habras recibido
un saludo, gracias
Hola @gel,
He recibido tu mp y he vuelto a solicitar el código de tu terminal. En un plazo de 15 días hábiles estará disponible.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola, como es que lo has vuelto a solicitar si ya estaba solicitado y ya pasaron los 15 dias aviles, de esta manera lo unico que haceis es tenerme mas tiempo esperando y eso es lo que yo no quiero pues la peticion ya esta hecha del 24 de marzo
no me parece que asi me soluciones nada, al contrario me alargas mas la espera
Hola @gel,
Lamento que tengas que volver a esperar, pero la petición del día 24 de marzo no se pudo cursar correctamente, por eso he tenido que solicitarlo de nuevo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola.
espero que esta vez este bien gestionado y que no tenga que seguir esperando pues ya es la tercera vez que me lo solicitan y antes de mirarmelo tu ya habia llamado unas cuantas veces al 1004 y no me habian dicho nada de que no estuviera bien jestionado.
de todas formas gracias, esperare a ver si de esta ya me lo liberan
un saludo