Despues de casi 20 minutos al telefono pidiendome datos del movil y dejandome a la espera mucho tiempo, me dice que no tengo que esperar 15 dias para que me manden el codigo de liberacion para mi movil.
Me huelo que me voy a hartar a esperar como le ha pasado a mucha gente no?
Hol@ sirpipos ,
Envíame un mp con tus datos y lo consultamos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya han pasado mas de 15 dias y no se sabe nada de mi codigo de liberacion para el nokia 5800.
Sabia que me habian tomad el pelo... 😞
Hol@ sirpipos ,
Voy a reclamar que me faciliten el codigo, en breve te informo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Siripos, mucha suerte, yo ya llevo unas cuantas llamadas al 1004, en las que me han vuelto a repetir que introduzca el código, primero con SIM puesta, luego sin ella.... es un calvario. La primera vez nos dicen que escribamos el famoso #PW y no nos explican como hacerlo. Ayer hice la ultima llamada y ya me dijeron que fuera a una tienda movistar con el móvil y el código que me habian dado que SEGURO que allí me ayudaban. Y estoy segura de que si voy a la tienda me van a decir que se quedan con el movil para enviarlo a algun sitio porque está bloqueado (gracias a las instrucciones del 1004) y me tendrán sin el durante mucho tiempo. Parece que te castigan por querer liberar el movil despues de la permanencia ¿no os parece?
Buen día!
Eso es lo que pienso yo.
De todas formas confio en esta gente de la Comunidad que son mas efectivos que los del 1004.
Almu me dijo que iba a intentar conseguirme el código.