Buenas tardes, necesito el codigo para poder liberar el nokia lumia 710.
Compañía de origen Movistar
Hola @cafe01
A través de este enlace puedes realizar la gestión introduciendo los datos que te van solicitando.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
El codigo que me facilitan desde el enlace que me facilitaste no me fue valido. Ya que continua pidiendo un codigo puk.
Hola @cafe01
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y Apellidos, NIF del titular, modelo del terminal y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-03-2019 19:36
Editado 27-03-2019 19:36
Hola @cafe01
El código de desbloqueo de red (Simlock) es proporcionado por la web de Movistar en el enlace que te hemos facilitado y sirve para que puedas usar el terminal que en principio no era libre con cualquier compañía.
Si tu móvil te está pidiendo el código PUK, es porque el PIN de la SIM que hayas insertado en el terminal no se está introduciendo de forma correcta o el terminal no lo está reconociendo (no te está pidiendo el código de desbloqueo de red).
Hemos comprobado que actualmente la línea móvil facilitada no está activa en Movistar, motivo por el cual desconocemos tu código PUK.
Para poder usar la SIM que hayas introducido en el terminal , te recomendamos que contactes con tu operador actual.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram