codigo liberar móvil

avelascos
Mi vida cambió con el ADSL
codigo liberar móvil

Hola:

Necesito saber el código para poder liberar el móvil, (creo que ya se ha superado el periodo comprometido de permanencia en la compañía).

Agradecería que algún moderador me dijera si lo puedo hacer, y que se necesita.

Gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 4
449 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

 

 

                   Hola @avelascos:

 

Buenas tardes!!!!!!!!!!!! Pásanos por mp los siguientes datos: IMEI del terminal, tus datos y el número de teléfono y comprobamos si reúnes la totalidad de condiciones para solicitar el código de liberación Emoticono feliz.

 

 

             Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
448 Visitas
diegol
Yo probé el VDSL

Hola Nuria

¿Prodrías indicar cuales son las condiciones para que se pueda liberar el movil por código de Movistar?

Gracias de antemano.

Diego

Mensaje 3 de 4
430 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Hola diegol

Suponiendo que el móvil sea de prepago te pego lo que me han dicho a mi hace tres meses:

 

Respondiendo a tu consulta sobre si es posible liberar un teléfono de prepago, indicarte que sí en caso de haber realizado recargas por importe mínimo de 120 euros en esa línea con la que se ha adquirido el terminal a liberar.:

 

 y yo aún añadiría más (que supongo que se han olvidado de decirlo), hay que contar también con que algún moderador quiera dártelo de verdad, que es lo que me está pasando a mi.

 

Te pedirán el DNI, el número de móvil y el IMEI.

Suerte

Mensaje 4 de 4
389 Visitas