codigo pin2 para poner marcación rápida

noeliagualda
Yo probé el VDSL
codigo pin2 para poner marcación rápida

Buenos días,

Necesito ayuda.

Le hemos comprado un teléfono nuevo a mi suegro, un samsung E1190. Le he intentado configurar la marcación rápida, creo que se llama así, memorizar un teléfono en cada número del 2 al 9 para llamar sin tener que buscarlo en la agenda ni marcarlo. Pues al configurarlo me pide el el PIN2. Sólamente hay 3 intentos, el primer intento lo gaste poniendo el PIN, el segundo intento lo gasté poniendo el PUK. Ahora sólo me queda un intento y no sabemos cuál es ese cógido ya que en la documentación de la tarjeta SIM no viene el PIN2.

¿Podeis ayudarme?

Noelia

 

Mensaje 1 de 2
1.061 Visitas
1 RESPUESTA 1
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @noeliagualda

 

Te podemos indicar el código pin 2 si la línea es de contrato, en ese caso necesitamos el Nº, Nif e Icc que es el número que esta inscrito en la tarjeta sim.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.044 Visitas