necesito mi codigo puk bloquie mi numero al colocar mal 3 veces el pin
Editado 29-08-2020 23:45
Editado 29-08-2020 23:45
Hola @ElisabetMuñoz bienvenida al foro 🙂
En esta respuesta a otra consulta similar puedes encontrar informacion sobre la incidencia que planteas
Si tienes cualquier duda, y si tras ver esta detallada respuesta de @thonio a otro usuario con el mismo problema, por favor comentanos cual es el problema
Enlaces recomendados:
Consulta tu codigo PUK
Como saber el codigo PIN de mi tarjeta (y más...)
Un saludo!
Buenas tardes @ElisabetMuñoz,
Comprobamos que tienes un hilo abierto por el mismo tema (pincha aquí), ya te hemos dado respuesta en ese hilo. Os pedimos que por favor no dupliquéis los hilos.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo, como de decía te seguirán atendiendo en el que ya tienes abierto.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es