codigo restringido nokia c2 c1

dileon66
Más integrado que la RDSI
codigo restringido nokia c2 c1

hola soy de colombia .. y tengo un nokia modelo c2 c1 y tengo un mensaje de codigo restringido para usarlo con otro operador ...la verdad que investigue en la internet pero hay que pagar y es bastante alto el precio.... agradesco de antemano la ayuda de la comunidad..

Mensaje 1 de 5
807 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Te paso con los compañeros que lleva el tema que pregunta . para que te puedan asesorar.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
793 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @dileon66!


               y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Para solicitar el código de desbloqueo, debes contactar con el operador al que se ha comprado el terminal.


                          SaludosGuiño
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
771 Visitas
dileon66
Más integrado que la RDSI

ok gracias....

Mensaje 4 de 5
762 Visitas
dileon66
Más integrado que la RDSI

es un movil que me mandaron de españa.... gracias   creo que lo guardare en el cajon a ver si se puede luego....saludos

Mensaje 5 de 5
761 Visitas