Hola despues de recibir por parte de Moviestra el codigo de desbloqueo ,ahora me pide el de restringuido y no se donde encontrarlo, si alguien me pueda ayudar..gracias de antemano
Hola @Joanfranc,
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
Movistar España, en su afán de mejorar, pone a disposición de los clientes (también ex-clientes) nuevas herramientas gratuitas de autogestión online, para desbloquear y liberar de forma instantánea (mediante código SIMlock), terminales adquiridos a través de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).
Pulsa en este enlace de acceso a la nueva herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositio Movistar que quieras liberar, tanto si tienes permanencia asociada como si careces de ella;
Más información pinchando en este artículo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por Emilio Blogger.
Instrucciones de desbloqueo:
Para introducir el código SIMlock, lleva a cabo los siguientes pasos:
1 - Enciende el terminal sin la tarjeta SIM.
2 - Marca el código de liberación obtenido, mediante la siguiente secuencia alfanumérica:
*#pw+ código obtenido +1#
-Para introducir la p, pulsa 3 veces la tecla * (asterisco).
-Para introducir la w, pulsa 4 veces la tecla * (asterisco).
-Para introducir la + pulsa 2 veces la tecla * (asterisco).
Recuerda que tienes tan solo 3 intentos de desbloqueo, por lo que si arroja código erróneo no sigas intentándolo.
Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a través de este mismo hilo.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joanfranc
¿Puedes confirmarnos si pudiste liberar tu terminal?
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joanfranc
Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta y/o problema.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram