codigo simlock no me funciona

mar3
Más integrado que la RDSI
codigo simlock no me funciona

Hola he pedido el codigo de desbloqueo de un samsung gt s6310N, pero  cuando introduzco el codigo que me han enviado me sale un mensaje de error en el codigo. 

Me podeis ayudar.? ¿que tengo que hacer?

 

Mensaje 1 de 6
373 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola mar3, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área de atención al cliente puedan confirmarte el código Simlock. 

 

Saludos:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
338 Visitas
mar3
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Muchas gracias

Mensaje 3 de 6
317 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mar3


Si quieres pasanos tus datos por privado ( Nº teléfono, DNI, móvil de contacto e imei del teléfono ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
302 Visitas
mar3
Más integrado que la RDSI
Hola Raquel
He solucionado el problema. El el SMS que me enviaron no estaba puesto el 0 de la izquierda en el código.
Muchas gracias por tu interés
Mensaje 5 de 6
299 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mar3 :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
282 Visitas