codigo simlock no me funciona

FARTA1
Más integrado que la RDSI
codigo simlock no me funciona

Desde el dia 9 de septiembre me estan dando el mismo código de desbloqueo para el terminal y da mensaje de ser incorrecto: necesito una solución, el uso del teléfono es BASICO para mi trabajo

Mensaje 1 de 10
1.384 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FARTA1

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.342 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @FARTA1,

 

Necesitas también el IMEI, pásanoslo por privado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @FARTA1,

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Nos ponemos a ello y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.304 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FARTA1,

 

Hemos tramitado una gestión para que te contacten y te ayuden a liberar ese terminal. (Ahora te envío por privado el número de referencia de la gestión). Deberían contactarte en menos de 48 horas. Nosotros igualmente estaremos pendientes de dicha gestión y te informamos con cualquier novedad.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.290 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FARTA1 :

 

Es raro que no te funcionen ninguno de los códigos que te hemos facilitado que nos aparecen asociados al IMEI que nos has facilitado.

 

Damos por hecho que te pide el código de desbloqueo al poner el pin de la tarjeta de otra operadora, ¿correcto?

No es código propio de bloqueo de uso del terminal ni el pin de la sim de otra tarjeta, ¿cierto?

 

Si todo se está haciendo correctamente, tendremos que abrirte una petición para que te recojan el terminal y llevarlo al servicio técnico.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.270 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FARTA1

 

Gracias por los pantallazos.

Los pasos son los correctos.

Es raro que haciéndolo así no funcione el desbloqueo.

Así que hemos gestionado una consulta interna para que se pongan en contacto contigo desde el departamento correspondiente.

 

Es probable, como te comentamos, que al final, haya que recoger el terminal y enviarlo al servicio técnico para que lo desbloqueen.

 

El número de petición es: 201710953835

 

No obstante, nos quedamos pendientes del proceso.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.255 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FARTA1

 

Hemos reiterado la incidencia con el codigo simlock, seguimos pendientes de la resolución.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.230 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FARTA1

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la reclamación gestionada anteriormente está en curso. Se pondrán en contacto contigo. Seguimos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias ocasionadas

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.210 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FARTA1

 

La reclamación ha sido resuelta por el departamento correspondiente, necesitamos que nos facilites por privado, una dirección , para que puedan pasar a recoger el terminal.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.191 Visitas