codigo simlock

Evaristo1
Más integrado que la RDSI
codigo simlock

Tengo un movil Nokia3510i  que es de movistar,; he cambiado de operador y no consigo que me envien el codigo simlock aunque les envio el IMEI. Es verdad que lo compré en 2004. ¿Qué puedo hacer para ñiberarlo?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
2.296 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @Evaristo1 
Te paso un detallado artículo en el que puedes consultar información sobre este tema, espero que te sirva de ayuda
Cualquier duda nos comentas, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 7
2.283 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evaristo1

 

Vemos que @DavidFerMar, gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta. Si te surge alguna duda en el proceso, ponte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.238 Visitas
Evaristo1
Más integrado que la RDSI

Ni de forma one line,ni por llamada al 1004,ni en tienda Movistar me han solucionado lo de enviarme el código Simlock.  Les envio el IMEI de la caja de compra y el que viene en el movil, que es el mismo y siempre me responden que no pueden.No se que hacer.

Mensaje 4 de 7
2.191 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evaristo1

 

En este caso, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono contacto
  • IMEI terminal

Para enviar el mensaje privado, posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.191 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evaristo1

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.164 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evaristo1

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.156 Visitas