combo- donde estan los 90.000 puntos?

XXXYYY
Más integrado que la RDSI
combo- donde estan los 90.000 puntos?

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Soy uno de los afectados del combo.Yo, aunque suene a pataleo, quiero que conste que en ningún momento pedí ninguna oferta a movistar, fueron ustedes los que me llamaron y me ofrecieron unas condiciones que no discutí ni negocié, sólo acepté porque pensé que era una empresa seria y no una [¿#":(@!!!!BRRR] dirigida a obtener clientes sin reparar en engañar y [¿#":(@!!!!BRRR] a esos clientes.

Me llamaron el 23/02/2013 para ofrecerme por 32,90 más IVA

     ADSL 10 megas

     Fijo con llamadas ilimitadas a fijos

     Móvil con 100 minutos en llamadas y 150 megas

     90.000 puntos para poder comprarme un móvil

El 25/02/2013 me llaman para volver a repetir la grabación de la contratación.Estoy conforme.

El 08/03/2013 viene a casa el técnico de movistar con el router y me hace la portabilidad del fijo y del ADSL.A partir de ese momento si te he visto no me acuerdo. Se acabaron todas las comunicaciones con movistar y sólo por el 1004 te indican que lo que tienes contratado es Fusion.¿Por qué?

Nos movemos porque la oferta suponía una portabilidad de móvil también y conseguimos que nos la hagan después de mucho insistir. ¿Tiene algún sentido que el cliente tenga que ir detrás del vendedor?

Ahora tenemos una tarjeta de móvil que no podemos utilizar porque no tenemos móvil de movistar, porque los puntos han volado, nadie sabe nada de mi contratación y me tendré que comprar un móvil cuando yo estaba tan feliz con mi compañía anterior y sólo me cambié porque no me suponía ningún coste.

Para los escuchantes, si os hacen una contraoferta la empresa en la que estabais, no os lo penséis quedaros con vuestra compañía anterior, porque esto es un [¿#":(@!!!!BRRR] que acabará en los tribunales.Que no se burlen de vosotros también

 

Mensaje 1 de 78
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77 RESPUESTAS 77
jagomezd
Yo probé el VDSL

Me han ascendido de cinturon blanco a cinturon amarillo; cuando sea cinturón negro: ¡¡¡que tiemble el sistema!!!Emoticono muy feliz

Mensaje 26 de 78
1.257 Visitas
jagomezd
Yo probé el VDSL

Oye Oscar tu que eres de la casa y sabes como va el tema; te quería preguntar si todavía no han pasado cuatro días desde que hice la portabilidad de Vodafone a Movistar existe alguna penalizacion si la cancelo y vuelvo otra vez con la otra compañía; aunque claro tu no vas a morder la mano que te da de comer, contestame por mp si eres tan gentil.

Mensaje 27 de 78
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HITOS
Yo probé el VDSL

otra que esta en la misma situación, todos los operadores se pasan la pelota, Nos están tratando como a idiotas, en mi

casa hasta cambiaron la titularidad del fijo (yo ni me enteré) mi marido protestó y le dijeron que era imposible PERO ES MUY CIERTO, se de muy buena tinta que lo hacen cuando les da la gana. el caso es que todavía no tengo los 90.000 puntos activ ados. Pero a partir del día 2 de mayo, si esto no está solucionado, pasaré a acciones legales. Tengo correos electrónicos y sms de texto en mi movil, uno incluso me dicen que tengo activados los 90.000 puntos y que puedo canjear el móvil sólamente aportando 6 euros. Y NI POR ESAS ES MENTIRA.

Mensaje 28 de 78
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HITOS
Yo probé el VDSL

mas que nada contesto porque estoy harta de esta tomadura de pelo, creo que tenemos mínimo 7 días para poder echar la oferta atrás sin ser penalizado. 

Quisiera que alguien me contestara (si es un operador, a no ser que me de la noticia buena, que no me diga que se pondrá en contacto con especialistas que puedan resolver el problema. El que tenga que resolverlo que lo resuelva ya.

Todo el que quiera presentar alguna queja en el defensor del pueblo que conteste de alguna manera y así podríamos hacerlo todos en bloque.

 

El otro día ví un vídeo "Combo en Perú" que te juegas que en Perú no están teniendo problemas porque radica de ahí la promoción, o también les estarán engañando????.

Mensaje 29 de 78
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rosae
Yo probé el VDSL

Hola! yo llevo más de un mes esperando a que Movistar me conteste a mis multiples reclamaciones. Resulta que tras contratar el día 22/03/2013 la famosa y fantasma oferta combo, me instalan el adsl y la linea de fijo, pero nada de activarme internet en el movil y por supuesto de los 90.000 puntos no se nada. Y por cierto, lo que contraté fue 32,90 € al mes por todo esto y ahora me aplican la tarifa que les viene en ganas tanto en la linea adsl como fijo, y en el movil me mantienen la que yo tenía. O sea que ni me han activado la tarifa combo ni nada, y por supuesto me derivan siempre al departamento fantasma, el 224472. Puede algun moderador ayudarme realmente? Emoticono frustrado Estoy realmente harta de que Emoticono frustrado incumpla lo contratado, y de que ni siquiera se digne a contestar a mi reclamación (supongo por los miles de afectados que hay como yo, y si no mirad todo lo que tiene que ver con Combo). Vaya decepción despues de casi veinte años con Movistar.

Mensaje 30 de 78
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HITOS
Yo probé el VDSL

Bueno me acaban de llamar y me han dicho que por fín mis reclamaciones se han resuelto y que seguramente hoy o mañana ya me activan el bono de los 90.000 puntos !!!!!!!ALELYUYA!""""""""""""""", aunque hasta que no lo vea no lo creo.

En fin, si es así lo escribiré

Mensaje 31 de 78
1.189 Visitas
x3po
Mi vida cambió con el ADSL

Me prodrias decir si te ha confirmado lo de los 90.000 puntos por mail o sms,o te han llamado.

Estoy en la misma situacion que tu..peror ahora resulta que en mi caso el adsl vino solo a casa a instalarse porque en el 1004 y en el 224472 no tienen constancia y si no me solucionan esto en 24h me voy a consumo a denunciar y pido la baja de movistar..

gracias

Mensaje 32 de 78
1.185 Visitas
x3po
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ! Soy nueva en esto de los foros. 

El pasado dia 12-4-13 me ofertaron desde el 1004,la tarifa combo y la acpte,con gravación incluida, el d,ia 15-4-13 me instalaron el adsl y la linea del fijo, me dijeron que en unos dias me enviarían los 90.000 puntos para cambiar el terminal. Pasados unos dias me puso en contacto con el 1004,me hacen llamar al 224472 porque no sabían nada,Incompetencia total, hablo con la señorita Jimena Toro me da un nº de tramitacion ,y me dice que en 24h se pondran en contacto conmigo,El día 26-4-13 harta de esperar vuelvo ha llamar un monton de veces al 224472 consigo hablar con una chica que me dice que no tengo ninguna oferta....le esplico el caso,me dice que lo esta arreglando todo que no me preocupe que en 24h se ponen en contacto conmigo y solucionado el porblema y me dan otra ref.

Hoy 29-4-13 me pasos por la tienda moviestar a ver los puntos sigo sin recibir los 90000 puntos y mi sorpresa que tengo la tarifa que tenía antiguamente antes de aceptar el combo.Me gustaria saber como ha llegado el adsl entonce a mi casa? me van hacer pagar dos facturas de algo que yo no he solicitado?

Me gustaria una solucion,ya que mañana mismo ire a consumo a poner una denuncia..despues a telecomunicaciones..Ademas voy a solicitar ,sino se aclara esto en 24h,la baja de todos los servicios que tengo con moviestar

Muchas gracias

Un Saludo,

Mensaje 33 de 78
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jagomezd
Yo probé el VDSL

¿No hay moderadores para este foro? o estan de vacaciones del 1 de mayo

Mensaje 34 de 78
1.153 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jagomezd,

 

"¿No hay moderadores para este foro? o estan de vacaciones del 1 de mayo" Los moderadores de la Comunidad estamos conectados de lunes a viernes de 8:00 a 22:00h (excepto festivos)

 

Respecto a tu caso, lo estoy revisando, tan pronto tenga novedades te aviso. Si no quieres esperar, puedo quitarte la permanencia si así lo crees oportuno.

 

Salu2



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Mensaje 35 de 78
1.141 Visitas
HITOS
Yo probé el VDSL

me han puesto e-nmail y también mensajes de texto. esta mañana sin ir más lejos me han dicho que hoy mismo me los

activavan y me llamarían, ya me han llamado pero no he podido coger y no lo sé seguro, Ahora mismo voy a la llamar al punto de venta donde me estan esperando para cogerme nuevo móvil.

Mensaje 36 de 78
1.135 Visitas
jagomezd
Yo probé el VDSL

Gracias, no entiendo que es eso de quitar la permanencia, al parecer el problema de la negativa del sistema a aceptar los 90000 puntos que se suponen ingresan a las portabilidades del combo movistar, es que existe una ley interna de que no puedes sacar un movil con los puntos si ya tienes permanencia, y que alguien  especialista debe solucionar, ahora bien mi pregunta es¿ por que sacan una promoción cuyo reclamo es la posibilidad de estrenar un smartphone de gama media baja, con unos precios realmente económicos, sin haber establecido el soporte informático adecuado par llevarlo a termino, el combo movistar implica una permanencia de 12 meses y los puntos no estan operativos si existe una permanencia previa justo  la que genera el combo, ¿como se soluciona este bucle?.

De momento el grado de dudas e  insatisfaccion que generan en los miles de nuevos clientes no me parece la mejor manera de comenzar una relación comercial ,¿No crees? Si a eso le añades que telefónica y vodafone han sufrido un grave retroceso con la irrupción de las nuevas tarifas de los OMV, y el servicio de atencion al cliente cada vez está menos valorado por el cliente, puedes darte una vuelta por la comunidad movistar y supongo que el departamento de calidad de movistar tendrá añgo sobre lo que reflexionar...

 

Mensaje 37 de 78
1.115 Visitas
HITOS
Yo probé el VDSL

Bueno estoy ya muy afónica en el anterior mensaje he referido que  me habían llamado y otra vez a la tarde, todo es mentira

no tengo el bono para canjear por nuevo móvil. He llamado yo al 1004 y he estado 20 ó 30 minutos esperando porque me

iban a pasar con el departamento donde DICEN QUE ACTIVAN LOS PUNTOS, otra vez mentira, no sabía la operado ni por

qué la llamaba. 

Todo el que quiera poner una denuncia en C/Tajonar, "defensor del pueblo"  que me ponga respuesta porque pienso que

esto ya tiene que ser colectivo, ESTAMOS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOS en la misma situación. Incluso diría que nos podríamos dar de baja ya que no han cumplido el contrato que se nos ofreció. He pedido que me manden por correo el

contrato de voz e incluso impreso. ¿tengo mis dudas de que lo hagan. La semana que viene yo creo que por mi parte no 

pasará. Estoy esperando la factura y desde luego como no esté conforme la volveré atrás y la llevaré a C/ Tajonar como 

os he dicho. 

Mensaje 38 de 78
1.112 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola jagomezd,

 

"existe alguna penalizacion si la cancelo y vuelvo otra vez con la otra compañía; aunque claro tu no vas a morder la mano que te da de comer, contestame por mp si eres tan gentil." Como te puse antes, si no quieres esperar, te puedo quitar la permanencia (además te quitaríamos el bono actual y no se repondría por uno correcto) y de ese modo podrás irte sin penalización alguna Emoticono feliz

 

¿como se soluciona este bucle? El departamento que te realizó la oferta tiene forma de establecer un bono sin necesidad de cumplir las condiciones generales de la Zona Azul, por ello estamos a la espera de que corrija el actual.

 

En cualquier caso, avísame que es lo que quieres hacer al final para continuar con tu caso.

 

Salu2



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Mensaje 39 de 78
1.099 Visitas
jagomezd
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar; espero a ver si se soluciona, disculpa si mis preguntas te han molestado.

Mensaje 40 de 78
1.088 Visitas
jagomezd
Yo probé el VDSL

Si es posible a ver si lo solucionan pronto que continuo sin teléfono cogiendoselo prestado a los hijos y engañandoles diciendo que ya me lo van a traer,Emoticono avergonzado

Mensaje 41 de 78
1.083 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jagomezd,

 

Acabo de enviar otro aviso para ver si de este modo logramos agilizar esa gestión. De todos modos, por lo que he visto esta semana, creo que ese departamento interno tiene últimamente mucho volumen de trabajo por lo que es posible que tarden unos días en respondernos.

Tan pronto tenga noticias te aviso.

 

Un saludo!



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Mensaje 42 de 78
1.013 Visitas
jagomezd
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar si todos los que trabajan en tu departamento tuvieran tu aptitud , movistar tendría mejor imagen.

Mensaje 43 de 78
1.005 Visitas
renuberu
Yo probé el VDSL

Hola a todos, yo también estoy esperando por los dichosos 90.000 puntos, he puesto dos reclamaciones, la primera con número 1863432501 contestándome por mensaje el 17-04 que mi reclamación había sido estimada. Ese mismo día me aplicaron la promoción combo en el fijo y el movil pero de los puntos nada de nada. El 19-04-2013 hablo con el 1004 y me dicen que me han aplicado los puntos pero que por un problema informático no me los pueden sumar a los que tengo y que en el plazo máximo de siete días podré disponer de ellos. Pasan siete días vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que los puntos están en estudio y que la cosa va para largo. El 27-04 pongo otra reclamación con número de expediente 9548855. Espero que Oscar pueda hacer algo, porque si tenemos que confiar en el servicio de atención al cliente de movistar lo llevamos claro.

Mensaje 44 de 78
984 Visitas
jagomezd
Yo probé el VDSL

Hola Oscar:

No sé si mandarte un mensaje privado o público (te voy a mandar los dos),el caso es que me ha llegado un SMS al teléfono diciendo la reclamacion 9579123 ha sido cerrada que ya estan cargados 90000 en la cuenta de puntos y me puedo pasar por la tienda que tengo un bono por 90000 puntos valido hasta el 17 de mayo. Pero me meto en mi saldo de puntos y no aparece nada, como podría saber si están en el sistema,he comprobado en la comunidad que a fecha de hoy hay gente que ha recibido el mismo mensaje y cuando han ido a la tienda se han encontrado con la negativa por no tener los puntos activados, con la consiguiente contrariedad y un enfado monumental, a mi ya me ha pasado una vez y quisiera ahorrarme esa situacion embarazosa de llegar con la ilusion de sacar un telefono nuevo y tener que irte a tu casa sin telefono y con un enfado enorme.

Gracias un saludo espero tu contestación.

Mensaje 45 de 78
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carmen618
Mi vida cambió con el ADSL
hola yo tengo el mismo problema con los puntos y estoy cansada de llamar y que me pasen de un lado para otro..lo unico que a hecho movistar desde el minuto uno de contratar a sido engañar..me dicen k espere otro par de dias,k sere lo k haga..pero sabe dios k como no me llegen esos puntos,por mi banco no pasa mas un recibo de movistar y me encargare de que la gente kme rodea se quite de este operador,recomiendo cuando esten en tramites de aceptar alguna oferta de estas graben la conversacion.ya ire contando
Mensaje 46 de 78
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carmen618
Mi vida cambió con el ADSL
me gustaria saber si finalmente ha alguien le han dado los puntos..para ahorrarme llamadas,dolores de orejas y enfados
Mensaje 47 de 78
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carmen618
Mi vida cambió con el ADSL
pueden darmelo de baja por aqui?
Mensaje 48 de 78
932 Visitas
carmen618
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 49 de 78
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carmen618
Mi vida cambió con el ADSL
hola,yo estoy igual con el tema de los puntos,tambien me los ofrecieron y ahora nadie sabe nada,y me e cansado de llamar.esperare un dia mas si no lo dare de baja e ire a poner una reclamaciom,queria ver como ultimo recurso si me podias ayudat
Mensaje 50 de 78
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