combo- donde estan los 90.000 puntos?

XXXYYY
Más integrado que la RDSI
combo- donde estan los 90.000 puntos?

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Soy uno de los afectados del combo.Yo, aunque suene a pataleo, quiero que conste que en ningún momento pedí ninguna oferta a movistar, fueron ustedes los que me llamaron y me ofrecieron unas condiciones que no discutí ni negocié, sólo acepté porque pensé que era una empresa seria y no una [¿#":(@!!!!BRRR] dirigida a obtener clientes sin reparar en engañar y [¿#":(@!!!!BRRR] a esos clientes.

Me llamaron el 23/02/2013 para ofrecerme por 32,90 más IVA

     ADSL 10 megas

     Fijo con llamadas ilimitadas a fijos

     Móvil con 100 minutos en llamadas y 150 megas

     90.000 puntos para poder comprarme un móvil

El 25/02/2013 me llaman para volver a repetir la grabación de la contratación.Estoy conforme.

El 08/03/2013 viene a casa el técnico de movistar con el router y me hace la portabilidad del fijo y del ADSL.A partir de ese momento si te he visto no me acuerdo. Se acabaron todas las comunicaciones con movistar y sólo por el 1004 te indican que lo que tienes contratado es Fusion.¿Por qué?

Nos movemos porque la oferta suponía una portabilidad de móvil también y conseguimos que nos la hagan después de mucho insistir. ¿Tiene algún sentido que el cliente tenga que ir detrás del vendedor?

Ahora tenemos una tarjeta de móvil que no podemos utilizar porque no tenemos móvil de movistar, porque los puntos han volado, nadie sabe nada de mi contratación y me tendré que comprar un móvil cuando yo estaba tan feliz con mi compañía anterior y sólo me cambié porque no me suponía ningún coste.

Para los escuchantes, si os hacen una contraoferta la empresa en la que estabais, no os lo penséis quedaros con vuestra compañía anterior, porque esto es un [¿#":(@!!!!BRRR] que acabará en los tribunales.Que no se burlen de vosotros también

 

Mensaje 1 de 78
3.357 Visitas
77 RESPUESTAS 77
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jagomezd,

 

Gracias por avisarme Emoticono feliz

 

La "reclamación" que comentas es una que se abrió desde el 1004 (no es la yo hice) solicitándote la oferta. Esta se desestimo ya que ya la tienes activada.

 

El último comunicado que yo les envié no es solicitándote la oferta, es solicitando modificar el bono que tienes de los 90000 por estar erróneo al no permitir usarlo. Todavía sigue en estudio.

 

Si es posible, cualquier cosa mejor lo pones en público (excepto si necesitas enviarme datos personales) para que el resto de los usuarios pueda ver como evoluciona este caso ya que en ocasiones puede ser útil la información que se comenta.

 

Un saludo!!



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Mensaje 51 de 78
921 Visitas
jagomezd
Yo probé el VDSL

Hola, de acuerdo, seguimos esperando a que lo solucionen.

 

Mensaje 52 de 78
915 Visitas
renuberu
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,  ¿me puedes echar una mano con mi problema

Mensaje 53 de 78
899 Visitas
rosae
Yo probé el VDSL

Estamos todos igual, a mi tambien tras más de un mes de reclamaciones me activaron el 30de abril el famoso COMBO, y me dicen que me aplican los puntos, pero OH SORPRESA! al ir a la tienda a por mi  movil nuevo, no me lo pueden dar porque no figura que yo tenga los 90.000 puntos y encima vuelvo a llamar al 224472 me pasan al 1004 y alli me dicen que si que tengo los puntos, pero no son capaces de que figure en pantalla para que la chica de la tienda tenga constancia de ello,  que inutilidad la de movistar, así que de vuelta a casa, mas enfadada y con los nervios de punta por el maltrato sufrido por esta compañía que en vez de gastar tanto en publicidad, debiera pagar mejor a empleados más eficaces y descartar a más de uno que hay por ahí, y que encima cuelgan el teléfono al cliente como me han hecho esta tarde, tras decirme que se limitaran a pasar una nueva reclamación. Oscar o algun moderador me puede ayudar? imagino que no, deben estar saturados con este problema y no dan abasto.

Mensaje 54 de 78
887 Visitas
HITOS
Yo probé el VDSL

Buenos días, yo ya desisto. Como se ve en este foro, claramente todo está siendo un [¿#":(@!!!!BRRR] y aquí estamos todos, haciendo lo mismo, No se para qué se mete tanto moderador aquí en nuestras quejas y malestares ya que no hacen nada más que escribir buenas palabras y siempre igual SIN SOLUCIONAR NADA DE NADA. Tengo tantos mensajes como días tiene el mes y varios de ellos comunicándome que ya tengo los puntos, uno de ellos incluso con nº de bono para el canje, Cuando llego al punto de venta ES FALSO.........................., Ya no voy a pernder tiempo ni a calentar las orejas como decis. Aunque nuestra querida JUSTICIA está por los suelos, espero que viendo este [¿#":(@!!!!BRRR] global que nos estan haciendo a usuarios de más de 20 años, alguna razón ya nos dará. Ojala presentáramos denuncia todos. por favor.

Ya se que no importará mucho, pero por mi parte un usuario menos que van a tener de móviles y de fijo, por supuesto.

AGUR A ESTE FORO

Mensaje 55 de 78
870 Visitas
HITOS
Yo probé el VDSL

Ke pasa que la palabra [¿#":(@!!!!BRRR] os pone nerviosos, no os gusta, porque también se le puede llamar [¿#":(@!!!!BRRR],  o qué? por que la tachais.

Mensaje 56 de 78
868 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

       Hola, @HITOS!

 

Te he pedido que me enviaras tus datos por privado el día 24/04 en este hilo  y no los he recibido, por favor, necesito tu Número de tfno móvil, Nombre y Dni.

 

       Saludos



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Mensaje 57 de 78
862 Visitas
x3po
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo el mismo problema con la oferta combo,acabo de hablar con el 1004 y me dice que los 90000 puntos estan retenido.No me han activado nada ¿me van hacer pagar por el adsl y el fijo que yo no solicite?Me voy a dar de baja espero que no me kieran hacer pagar la penalizacion pues no he recibido los puntos ni la oferta,esto es como si compras un coche y no te dan las ruedas..

Alguien sabe como denunciar a telecomunicaciones?

gracias

Mensaje 58 de 78
849 Visitas
renuberu
Yo probé el VDSL

Yo llevo esperando por los puntos un mes y en este foro todavía no me ha respondido ningún moderador.

Mensaje 59 de 78
831 Visitas
jagomezd
Yo probé el VDSL

Hola Oscar :

Estoy muy enfadado; resulta que el movil que yo quería canjear ( un nokia Lumia 520) lo han subido de precio 203,28 euros

cuando antes costaba unos 176 € .Esto significa que se queda fuera del rango de teléfonos que se pueden canjear por cero euros con 90000 puntos, cuando antes si que estaba dentro, mi enfado radica en el hecho de que si los responsables de realizar la promocion y el servicio de atencion al cliente hubieran sido competentes y una vez activados los servicios hubieran llevado a cabo la promoción yo tendría ahora un teléfono, el que yo quería, sin coste alguno,cuendo esto a dia de hoy no es así, con lo que el grado de insatisfacción, cabreo ,mala leche, llámalo como quieras  va en aumento cada día que pasa y estoy sin teléfono.Cuando estaba en Vodafone con dos o tres llamadas al 123 solucionaba cualquier problema, yo entonces pensaba que eran poco eficientes en su trabajo,ahora no,te ofertaban una promoción y en una semana o antes tenías un bonito movil en casa,(un nokia Navigator ,un N-86 y un C6-00 tengo de ellos) que equivocado estaba si lo comparamos con lo que me está pasando en teléfonica.

De todas las personas con las que he tratado la única que está gestionando el asunto con un grado de conocimiento y atención correcto eres tu y por eso sigo confiando en tus gestiones pero creeme, el resto de actores dejan mucho que desear, tanto por arriba como por abajo en la escala profesional.

Continuo a la espera de que este tema se resuelva,que saque un movil u otro no me preocupa, al cabo de un par de semanas que se pasa la novedad, si sirve para llamar y que te llamen...¿que más da?, sin embargo a la hora de fidelizar un cliente,creeme que en mi caso no lo estais gestionando bien.Y si me preguntan mi grado de satisfacción me cuesta mucho decir que es positivo por que no lo es.

Un saludo,continuamos esperando.

Mensaje 60 de 78
801 Visitas
gomezduranja
Más integrado que la RDSI

Esto pasa (sacado de un comentario del confidencial ) incluso los propios empleados de movistar estan amenazados por su propia empresa.

"Telefónica no levanta cabeza desde hace MUCHOS años.
Cuando la gestión de sus directivos es deshacerla, poco bueno se puede decir.
1º aislar para "poner en valor": Móviles, Atento, Páginas Amarillas, Telefónica Media, Lycos, ...
2º sacar a bolsa para hacer caja: Terra, Móviles, Páginas Amarillas, Endemol, Atento, etc
3º excluir "no core": Logística, Contabilidad, RRHH, O+M, Tráfico, etc.
4º participar en nuevas regiones: Argentina, Brasil, Chile, China, Alemania, R.U., ...
El acierto ha sido Brasil. Lo demás simplemente VA. Aunque España NO va.
Los actuales accionistas sólo ven el corto plazo: dividendos. Pero la situación no deja de empeorar. La compañía vale menos que su deuda. La confianza interna es baja o regular. La RSC es ficticia y propagandista. Las decisiones de competencia son tardías y deslavazadas. Las inversiones temerosas y débiles [culpa de la CMT]. El cambio de marca no supera la crisis de fiabilidad. Política comercial errática.
De no ser por el peso y dote que aportó Compañía Telefónica N. de España, los dos últimos presidentes hubieran sido tildados de fracasados. Mientras, en Telefónica España de 80.000 empleados a 25.000. ¿No se dan cuenta de su fracaso? NO."

Mensaje 61 de 78
785 Visitas
gomezduranja
Más integrado que la RDSI

Todo esto significa que a telefonica no le importa el descontento de sus clientes, ellos solo estan preocupados de hacer caja, movistar es solo un nombre, no tiene ninguna importancia como marca, lo importante es el capital que hay detras.

El dia de mañana el dinero migra a otra compañía , llamese tuenty o incluso inyectan dinero en vodafone u orange y se hacen con el poder con una OPA o algo de eso, el capital va de un sitio a otro así sople el viento.

Las empresas familiares en las que el prestigio era la máxima en el mundo actual han desaparecido, "Atento" que es la compañia desde la que hacen muchas de las ofertas del COMBO, esta en venta por parte de telefonica como parte del proyecto de desinversion, que busca generar dividendos, su mision es vender un producto te venden lo d los 90000 puntos y entonces comienza el trabajo de otro departamento el 1004, su trabajo consiste en "torearte" con cierta educación y darte largas en el asunto hasta que te aburras, pensad que es el servicio de atencion al cliente que se supone debe tener capacidad de "atender" al cliente y nunca tienen la capacidad de "atender" ellos directamente sino que te pasan a un departamento que si tiene la capacidad de "atender", estos te dicen que pronto te van a dar una respuesta que nunca te dan, pero te conforman semana tras semana.Así se van pasando la pelota,el departamento de facturacion es el más eficaz , aquí estan los mas competentes(para la empresa)facturan siempre a su favor y si alguna vez se equivocan al contrario al mes siguiente te hacen una regularizacion en su beneficio

Mensaje 62 de 78
779 Visitas
gomezduranja
Más integrado que la RDSI

Lo peor de todo esto es que todas estas practicas delictivas de las empresas como telefonica(Movistar)penalizan a clientes y empleados por igual, amparados por una justicia que permite la especulación, lo expedientes de regulacion de empleo el fraude bursatil y la venta de información privilegiada a los amigos( recordemos la salida de terra a bolsa).

Esto aquí en España si funciona, en Argentina o Bolivia te expropian si no sobornas lo suficiente y se te acacba el chollo

Mensaje 63 de 78
777 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carmen618,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver si puedo ayudarte de algún modo.

 

Un saludo!!



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Mensaje 64 de 78
755 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola renuberu,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

También me puedes enviar tus datos por mp (nñumero de teléfono y NIF) por si tengo opción de ayudarte.

 

Un saludo!



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Mensaje 65 de 78
754 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola x3po,

 

Si quieres puedo intentar ayudarte solicitando esos 90000, si igualmente prefieres darte de baja como comentas, avísame antes para poder tramitarte la baja de la permanencia del combo.

 

Tomes la decisión que tomes, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF informándome de lo que has decidido.

 

jagomezd: Cuando tenga respuesta a la corrección de bono les responderé solicitando una solución a lo que comentas del aumento de precios.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



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Mensaje 66 de 78
748 Visitas
jagomezd
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar:

Estaba planteandome; que si van a tardar mucho, igual  me compro un telefono barato para poder hablar y recibir llamadas y mensajes y esperar a que se solucione¿tu que piensas? Segun me respondas hago una cosa u otra, continuo esperando.

Un Saludo

Mensaje 67 de 78
737 Visitas
renuberu
Yo probé el VDSL

Hola Oscar, mp mandado.

Un saludo.

Mensaje 68 de 78
706 Visitas
carmen618
Mi vida cambió con el ADSL
me han desestimado la reclamacion por el tema de los puntos..menuda empresa basada en el engaño!la verdad que ya no se que hacer si segr insistiendo o desistir...
Mensaje 69 de 78
648 Visitas
renuberu
Yo probé el VDSL

A mi me la estimaron hace 20 días y ni por ésas me dan los puntos.

Mensaje 70 de 78
644 Visitas
x3po
Mi vida cambió con el ADSL

hola oscar mp mandado espero respuesta.

gracias

Mensaje 71 de 78
629 Visitas
jagomezd
Yo probé el VDSL

...seguimos esperando.....Hombre frustradoEmoticono frustradoRobot frustradoGato frustradoMujer frustrada

Mensaje 72 de 78
626 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola renuberu,

 

He enviado un aviso al departamento intenro para que te apliquen los puntos prometidos, tan pronto tenga noticias sobre tu caso te aviso.

 

Salu2!



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Mensaje 73 de 78
637 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carmen618,

 

Lo siento pero en tu caso no podemos hacer nada ya que han desestimado tu caso al aceptar posteriormente un cambio a Fusión Cero (ya consta activado) el cual es incompatible con la oferta Combo que te ofrecieron.

 

Un saludo y lamento no poder ayudarte Emoticono triste



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Mensaje 74 de 78
637 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola x3po,

 

Acabo de enviar un comunicado solicitándote el Combo y los puntos, tan pronto tenga noticias te aviso.

 

Un saludo!



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Mensaje 75 de 78
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