combo- donde estan los 90.000 puntos?

combo- donde estan los 90.000 puntos?

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Soy uno de los afectados del combo.Yo, aunque suene a pataleo, quiero que conste que en ningún momento pedí ninguna oferta a movistar, fueron ustedes los que me llamaron y me ofrecieron unas condiciones que no discutí ni negocié, sólo acepté porque pensé que era una empresa seria y no una [¿#":(@!!!!BRRR] dirigida a obtener clientes sin reparar en engañar y [¿#":(@!!!!BRRR] a esos clientes.

Me llamaron el 23/02/2013 para ofrecerme por 32,90 más IVA

     ADSL 10 megas

     Fijo con llamadas ilimitadas a fijos

     Móvil con 100 minutos en llamadas y 150 megas

     90.000 puntos para poder comprarme un móvil

El 25/02/2013 me llaman para volver a repetir la grabación de la contratación.Estoy conforme.

El 08/03/2013 viene a casa el técnico de movistar con el router y me hace la portabilidad del fijo y del ADSL.A partir de ese momento si te he visto no me acuerdo. Se acabaron todas las comunicaciones con movistar y sólo por el 1004 te indican que lo que tienes contratado es Fusion.¿Por qué?

Nos movemos porque la oferta suponía una portabilidad de móvil también y conseguimos que nos la hagan después de mucho insistir. ¿Tiene algún sentido que el cliente tenga que ir detrás del vendedor?

Ahora tenemos una tarjeta de móvil que no podemos utilizar porque no tenemos móvil de movistar, porque los puntos han volado, nadie sabe nada de mi contratación y me tendré que comprar un móvil cuando yo estaba tan feliz con mi compañía anterior y sólo me cambié porque no me suponía ningún coste.

Para los escuchantes, si os hacen una contraoferta la empresa en la que estabais, no os lo penséis quedaros con vuestra compañía anterior, porque esto es un [¿#":(@!!!!BRRR] que acabará en los tribunales.Que no se burlen de vosotros también

 

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Hola chic@s,

 

Debido a la considerable participación de usuarios en este hilo, hemos procedido a cerrarlo (después de confirmar que se ha ofrecido ayuda a todos ellos). El motivo es para facilitar nuestra tarea como moderadores, ya que un hilo largo suele ocasionar despistes e implica revisiones continuas.

 

Si alguien que ya está siendo tratado en este hilo tiene que comunicarse con el moderador que le está ayudando para aportar nueva información, puede hacerlo mediante mp.

Para nuevos nuevos usuarios, si ha sucedido un caso similar, le ruego que abra un nuevo hilo detallando lo sucedido para intentar ayudarle.

 

jagomezd: Todavía no tengo noticias sobre el comunicado que envíe internamente, seguiré revisándolo de vez en cuando para manternerte informado cuando haya novedades.

 

Salu2



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Mensaje 76 de 78
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no eres el unico asi..a mi tambien me ofrecieron el combo el 12.4.13. tengo se supone la tarifa del fijo y el adsl,y el movil lo presupongo. Ya que he realizado diversas reclamaciones infinitas en el 1004 y en el 224472 y en el 1004 fijos porque cada uno se tira la pelota a otro departamento, eso sino te cuelgan el telefono.. pero todavía estoy esperando la activacion de los 90.000 puntos.El dia 17.05 recibo un msm del centro de reclamaciones diciendo que mi expediente n0 ...que me llamarian a lo largo del dia para explicarme la solucion y ...cual es mi sospresa no me han llamado.

Aguien sabe como hacer para que rescindan el contrato por incumplimiento del mismo....porque estoy cansada de esperar los puntos y voy a realizar una portabilidad a orange..

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Mensaje 77 de 78
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Pero podrias decir quien gestiona la oferta combo y los puntos....sobre todos los puntos que es lo que a todos nos faltan,porque

vosotros decis que desde la comunidad no,,en el 1004 que llame al 224472,estos que ellos no que el 1004,los de linea fija que son los de linea movil..y sino que seran los del departamento de ofertas....la verdad que moviestar funciona como el ..........es nefasto.....y encima mamdais msm de que durante el dia de hoy le llamaremos y luego no lo hacen..

asi por favor si eres tan amable dime donde y con quien me tengo que poner en contacto.

Mensaje 78 de 78
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