combo- donde estan los 90.000 puntos?

XXXYYY
Más integrado que la RDSI
combo- donde estan los 90.000 puntos?

IMPORTANTE: Conoce nuestro Post Tutorial sobre como consultar tus Puntos Movistar y como canjearlos para conseguir descuentos para tu nuevo móvil.

...........................................................................................................................................................

 

Soy uno de los afectados del combo.Yo, aunque suene a pataleo, quiero que conste que en ningún momento pedí ninguna oferta a movistar, fueron ustedes los que me llamaron y me ofrecieron unas condiciones que no discutí ni negocié, sólo acepté porque pensé que era una empresa seria y no una [¿#":(@!!!!BRRR] dirigida a obtener clientes sin reparar en engañar y [¿#":(@!!!!BRRR] a esos clientes.

Me llamaron el 23/02/2013 para ofrecerme por 32,90 más IVA

     ADSL 10 megas

     Fijo con llamadas ilimitadas a fijos

     Móvil con 100 minutos en llamadas y 150 megas

     90.000 puntos para poder comprarme un móvil

El 25/02/2013 me llaman para volver a repetir la grabación de la contratación.Estoy conforme.

El 08/03/2013 viene a casa el técnico de movistar con el router y me hace la portabilidad del fijo y del ADSL.A partir de ese momento si te he visto no me acuerdo. Se acabaron todas las comunicaciones con movistar y sólo por el 1004 te indican que lo que tienes contratado es Fusion.¿Por qué?

Nos movemos porque la oferta suponía una portabilidad de móvil también y conseguimos que nos la hagan después de mucho insistir. ¿Tiene algún sentido que el cliente tenga que ir detrás del vendedor?

Ahora tenemos una tarjeta de móvil que no podemos utilizar porque no tenemos móvil de movistar, porque los puntos han volado, nadie sabe nada de mi contratación y me tendré que comprar un móvil cuando yo estaba tan feliz con mi compañía anterior y sólo me cambié porque no me suponía ningún coste.

Para los escuchantes, si os hacen una contraoferta la empresa en la que estabais, no os lo penséis quedaros con vuestra compañía anterior, porque esto es un [¿#":(@!!!!BRRR] que acabará en los tribunales.Que no se burlen de vosotros también

 

Mensaje 1 de 78
3.380 Visitas
77 RESPUESTAS 77
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hastaloshuevosmstar

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Para comprobar la oferta que te han realizado y poder comunicárselo al departamento correspondiente, es necesario que me envíes un Mensaje Privado con los siguientes datos:

 

  • Nombre y Apellidos
  • Dni
  • Número de Teléfono

 

Gracias!! Guiño

Un saludo Emoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 78
2.556 Visitas
laury_gm
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes a mi me pasa lo mismo me ofertasteis combo hace cosa de 10 dias con 100 minutos 150 mb adsl mas fijos en casa por 32,90 no me comentasteis nada de los sms gratis ( no se si los tengo) y cuando he ido a un distribuidor a canjear mis 90000 puntos no aparecen por ningun lado, me lo ofertasteis por portar a a¡ orange todo

Mensaje 3 de 78
2.550 Visitas
XXXYYY
Más integrado que la RDSI

desgraciadamente no dejan de sorprenderme, para mal ,claro. si quieren a un cliente insatisfecho y cabreado ya lo tienen. esto es una sucesión de despropositos, mentiras y engaños.mis llamadas al 1004 empiezan en el momento en que ustedes no cumplen lo pactado. primero, le llamamos para hacer la portabilidad ,FALSO  tengo que llamar yo.segundo los puntos., llamo para que me los activen y me dicen que en dos dias estaran , FALSO. los puntos no estan ni aparecen.

a la contestación de una reclamación interpuesta en el 1004 me contestan que soy yo el que me tengo que poner en contacto con el comercial que me hizo la promoción. labor imposible porque el telefono que me hizo la oferta perteneciente a SINTEL (distribuidor oficial de movistar) un 983070360 esta comunicando siempre.Por lo tanto nueva reclamacion en el 1004 a otro departamento.

Para colmo de males hoy me llega la factura del otro operador y me aparece la linea actva ( con el correspondiente pago de toda la mensualidad). nueva llamada al 1004.Hablo con un operador muy amable que me dice que llame a la otra compañia para tramitar la baja. Para asegurarme pido que me confirme la respuesta con un supervisor.  Como tal se identifica  Dº Jorge Hernandez Ubico Encargado del departamento comercial . el cual me reitera la respuesta y si mas miramientos y ante una nueva pregunta me cuelga el telefono, nueva llamada al 1004. reclamacion contra este señor.Nueva llamada al SAT del otro operador para darme de baja. ya veremos si recupero ese dinero.

coclusion: pensaroslo muy bien antes de velir a movistar

Mensaje 4 de 78
2.535 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad @laury_gm Emoticono feliz

 

Si quieres que compruebe en que estado se encuentra la oferta que tienes, envíame tus datos por privado y le echo un vistazo. Guiño

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 78
2.510 Visitas
yataran
Más integrado que la RDSI

Después de muchas llamadas al 1004 al 224472..70..73.Etc. y al numero que del que me llamaron para la promoción, resulta que he conseguido que me activen las tarifas del combo que me ofrecieron, pero los 90000 puntos no me los activan y no puedo sacar el Terminal .

 

Es un calvario hablar con ellos y no entiendo el beneficio que pueden obtener al tener un cliente así.

 

 

Mensaje 6 de 78
2.475 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hastaloshuevosmstar

 

 

Siento mucho todos los problemillas que estás teniendo con tus líneas Emoticono triste. Confirmarte que desde este departamento no podemos aplicar ninguna oferta comercial, no obstante, he trasladado tu reclamación con el departamento correspondiente para que se pongan en contacto contigo lo antes posible.

 

Gracias por tu paciencia!! Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 78
2.458 Visitas
laury_gm
Yo probé el VDSL

Carmen ya te mande el privado los datos ,gracias por la atencion y perdona por la tardanza estaba de vacaciones 😉

Mensaje 8 de 78
2.427 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @laury_gm Emoticono feliz

 

Privado recibido!! He pasado los datos a reten para confirmar el dato de los puntos y cuando tenga respuesta ya te comento. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 78
2.395 Visitas
laury_gm
Yo probé el VDSL

muchas gracias Carmen de los sms no me comentaron nada no se si en mi oferta los tengo o no,,, si puedes aclararmelo gracias

Mensaje 10 de 78
2.379 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @laury_gm Emoticono feliz

 

sms no incluidos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 78
2.358 Visitas
pablopadre
Más integrado que la RDSI

Hola,no se si los unicos responsables son los comerciales que atienden estas quejas,pero yo desde luego me estoy quedando sin razones para seguir en movistar,lo cierto es que son indignos de tener clientes,todo son quejas,pienso que no hacen nada bien,bueno,algo si hacen bien,fastidiar a sus clientes,yo tengo dos lineas de movil con ellos y fijo con adsl,sin permanencia,y la verdad es que no tengo pensado de crear ninguna permanencia mas con ellos,cuando me de el volunto vuelo para no volver,fijo.

Mensaje 12 de 78
2.312 Visitas
laury_gm
Yo probé el VDSL
Carmen sigo esperando respuesta sobre el tema de mis puntos por favor en cuanto sepas me lo puedes ibformar tEngo el movil fallando y dependo de datos para trabajar GRacias
Mensaje 13 de 78
2.264 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @laury_gm Emoticono feliz

 

No tengo respuesta...lo reenvío y cualquier noticia te digo algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 78
2.213 Visitas
laury_gm
Yo probé el VDSL

Carmen me acaban de llamar 2 veces al movil y una en el fijo, me han dejado un mensaje de voz diciendome que me corresponde la oferta pero no estaba disponible, puedes pasar para que me vuelvan a llamar? ya lo siento :S

Muchas Gracias!

Mensaje 15 de 78
2.139 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @laury_gm Emoticono feliz

 

He revisado la línea y efectivamente, han dejado constancia de que no ha sido posible localizarte y del sms del BV, además, han generado un bono genérico por valor de 183.40€ que puedes canjear por el terminal que te interese.

 

El bono está disponible hasta el 18 Abril y después caduca, asi que sólo tienes que acudir a un Distri y realizar el canje.

 

Ya nos contarás que modelo canjear finalmente. Guiño

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 78
2.125 Visitas
rociovmd
Más integrado que la RDSI

por favor necesito saber si tengo activado la oferta por que vinieron a poner el adsl y no puedo contactar con ellos y de los 90000 puntos no se nada, como no pueda hablar con ellos me doy de baja. Lo que no es de recibo es tanta insistencia para venderte la oferta y que ahora no den la cara.

 

Mensaje 17 de 78
2.085 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @rociovmd!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 78
2.067 Visitas
jagomezd
Yo probé el VDSL

Hola un cordial saludo:

Recientemente he realizado una portatbilidad de vodafone a movistar de adsl fijo y movil; el comercial que me realizó la oferta me dijo que si era de otra compañia no me preocupara por el movil por que me daban 90000 puntos para canjearlo por uno, que con esos puntos sería suficiente, posteriormente y tras ver que el numero de quejas por  engaño con el tema de los puntos llamé al 1004 y otro comercial me dijo que no me preocupara que cuando me activaran todos los servicios me pondrían los 90000 puntos; que tratandose de una portabilidad no habría problema, a dia de hoy no tengo terminal de telefonica para utilizar con el móvil, tengo uno prestado que tengo que devolver y en los próximos días voy a tener una preciosa tarjeta sim encima del escritorio sin dispositivo con el cual poder utilizarla, por eso me remito a ud rogandole que podría hacer para acelerar el tema de los puntos donde puedo llamar y en definitiva a donde puedo acudir,


La oferta era movil con cien minutos gratis y 150 MB de datos (tarifa 6 reducida creo que se llama) adsl hasta 10 MB(19.90), fijo con llamadas gratis a fijos y bonificacion del 50 % en la cuota de linea, 90000 puntos para canjear por un movil nuevo.Todo ello por 32.90 euros  iva no incluido los doce primeros meses a partir de ahí 39.90 euros iva no incluido para siempre.

Agradecida por su interes le envio un atento saludo.

Mensaje 19 de 78
1.957 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jagomezd,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono móvil, fijo y NIF para ver que es lo que ha sucedido con esa oferta.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 78
1.948 Visitas
jagomezd
Yo probé el VDSL

Hola Oscar un atento saludo:

Agradezco enormemente tu atención y deseo que puedas ayudarme a resolver el problema por que con tantas llamadas siempre con las mismas respuestas:("nosotros no podemos hacer  nada, no es nuestro departamento, le pongo un reclamación..."). A la hora de cobrar, si aparecen todos los datos claros y en su sitio, y a la hora de hacer la portabilidad si saben de que departamento les llega y no hay ningun error de numero de telefono de fecha etc. hasta ahí todo funciona bien,pero cuando hay que hacer una bonificacion o un abono o cumplir con un reclamo en modo de terminal  o puntos o descuentos el que sabe no está y el que está no sabe, vamos que te mandan de un lugar a otro hasta que te aburres y resulta que nadie sabe nada.

La mejor publicidad de un producto es la que hacen sus clientes, dejense de campañas de promocion y  demas movidas y cuiden con más celo de la clientala que ya tienen o van a dejar de ser el primer operador de telefonía de España.

Gracias y perdon por lo extenso del mensaje pero es que estoy tremendamente:Emoticono loco

Mensaje 21 de 78
1.921 Visitas
jagomezd
Yo probé el VDSL

Por cierto lo que quería decir es que ya te he mandado el mp lo que pasa es que me he enrollado y al final se me ha olvidado.

Mensaje 22 de 78
1.917 Visitas
jagomezd
Yo probé el VDSL

Gracias me acaban de mandar un mensaje con el tema de los puntos

Mensaje 23 de 78
1.908 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jagomezd,

 

Efectivamente veo que ya han atendido la solicitud que envié para que te aplicasen la promoción Emoticono feliz

 

Un saludo y que tengas una buena tarde!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 78
1.904 Visitas
jagomezd
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Oscar:

He ido a canjear los puntos por un movil y desagradable sorpresa ; los puntos estan pero no estan en el sistema ????.

¿Con que se come eso? Tan dificil es teclear un 9 y cuatro ceros.(90000) en la casilla correcta.

Vengo de VODAFONE creía que con ellos habia descubierto el límite de la incompetencia,todavía está un poco más allá, en movistar lo superan.En la tienda se me queda cara de [¿#":(@!!!!BRRR], me parece algo surrealista, -los puntos si estan pero no me deja entrar-, no estan en el sistema.Me contesta la comercial con gesto de cotidianeidad como si no le extrañara en absoluto,por lo que se ve estan acostumbrados.

-Llama al 1004 y di que te hagan un bono para el modelo de telefono que quieres,(me dice) como si fuera fácil contactar con el departamento correcto con el que realizar la gestion.

Tras varios intentos me responde una chica y como ya esperaba me dice que ella no me puede solucionar que me espere que ella si quiere me dice que cuelge, que en unos minutos me lo solucionan pero que no es así, que van a tardar,no esperaba menos, me tengo que ir de la tienda enfadado, vuelvo a llamar sin tener suerte a otro comercial, me dice que me llamaran en menos de 24 horas con el resultado de la gestión, pero ya han pasado y nada, creo que mis esfuerzos van a ir ahora en otra direccion tengo ya la oreja que me arde , y el humor .....Emoticono loco

 

Mensaje 25 de 78
1.871 Visitas