combo movistar adsl+ movil. la sim no me llega

paco654
Yo probé el VDSL
combo movistar adsl+ movil. la sim no me llega
El pasado Viernes me llamaron del 1004 haciéndome la famosa oferta del Combo Movistar.
La Acepte.
Me dieron que en 48 h se portaría la linea del móvil. Y que el día anterior recibiría la microsim.
A día de hoy la portabilidad ya esta echa pero no tengo la microsim.
Llamo a Movistar y me dicen que tardan 7 dias en enviarmela... llama al 224472. "Dicen es gratis. Puedes llamar desde cualquier operador". Otra mentira no puedo llamar desde Y oigo.
Actualmente me siento engañado.
Mensaje 1 de 5
316 Visitas
4 RESPUESTAS 4
paco654
Yo probé el VDSL
Actualizo.
He vuelto a llamar a Movistar.
La solución que me han dado es que coja el coche y me valla a la tienda mas cercana "60KM". Aunque el error ha sido suyo tengo que pagarlo yo???
La otra es que tengo que ir yo en persona. No vale que vayan hermanos "A las 20:00 salde de trabajar"...
Mensaje 2 de 5
311 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @paco654

 

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 


Lo segundo pedirte disculpas por los errores cometidos con la tramitación de tu portabilidad.Emoticono triste

 

 

Cuando tengas un momento, envíame un privado con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tus líneas, le echo un ojo a tu caso e intento ayudarte.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
299 Visitas
paco654
Yo probé el VDSL
Hola susana.
Al final de la tarde he encontrado una tienda donde me han echo la targeta y me la ha recogido un compañero del trabajo.
A las 20.30 la he recibido. Y he podido solucionar el problema.
Mensaje 4 de 5
290 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @paco654

 

 

Me alegra saber que ya lo tienes solucionado.

 

 

Ya sabes que para cualquier duda o consulta nos tienes en el Foro a tu disposición. Procedo a cerrar el hilo.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
287 Visitas