combo [¿#":(@!!!!BRRR]???

combo [¿#":(@!!!!BRRR]???
Bueno por lo que estoy leyendo no soy la unica con los problemas del combo es una verguenza. Mi mvl sigue sin tener oferta combo y sin 90.000puntos.Aora que me facturan dos veces???
Mensaje 2 de 15
292 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Hola menudo [¿#":(@!!!!BRRR] esto del combo ya hace un mes que lo tengo instalado pero el mvl lo tengo sinel pakc no aparecen los 90.000puntos y aparte no se como.van a facturar...alguien puede ayudarme por que en el 224470-71 pasan del tema menuda verguenza
Mensaje 1 de 15
302 Visitas
Menudo [¿#":(@!!!!BRRR] yo sigo sin soluccion
Mensaje 3 de 15
303 Visitas

Buenas tardes, @eli-chami!Emoticono feliz

 

Me gustaría recordarte que debes permanecer a la espera de que alguno de nosotros (Moderadores del servicio), escribamos algún comentario sobre tu post o te solicitemos los datos, porque en caso contrario, si nos envías un mp directamente, lo que hacemos es ralentizar el trabajo, ya que nuestro propósito es ir contestando por orden de antigüedad los mensajes y post de todos vosotros.


Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
287 Visitas

Buenos días, @eli-chami!Emoticono feliz

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
 
Saludos.Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
275 Visitas

Hola, @eli-chami!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Nº de Expediente:9640919, debes esperar a su resolución, se pondrán en contacto contigo para informarte.

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
240 Visitas
Hola hoy me han cambiado, lz tarifa del movil me faltan los 90.000 puntos isa
Mensaje 7 de 15
221 Visitas
Hola gracias por hacer efectivo cambio tarifa ahora vanos a por los 90.000 puntos que hago cuanto tardan?
Mensaje 8 de 15
220 Visitas
Ahora cierran el hilo madre de dios esto es una comedia no me fsstidies puex sabe dios ke no me quedo sin mis puntos por que la raclamacion al consumidor ya esta puesta y deberian hacer lo mismo.Esto es una comedia hombre
Mensaje 9 de 15
213 Visitas
No se os ocurra poner la oferta combo es un [¿#":(@!!!!BRRR] tienes.que andar.detras de ellos pa todo y sigo sin los 90000puntos prometidos.
Mensaje 10 de 15
188 Visitas

Hola, @eli-chami!Emoticono feliz

 

Compruebo que se te acaba de enviar el bono con la promoción ofertada para que puedas ir a una Tienda y adquirir el móvil.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
165 Visitas
Si esto no se acaba voy atienda descuento bloqueAdo llamo desde alli al 1004 indicando como me dijo la distribuidora de la tienda indicando el movil que queria por que el primer bono no le dejaba hacer el canje.SORPRESA sigue bloqueado..... Llamo y le paso con la chica de la tienda y le dice que hay que volver a esperar y abrir otra incidencia....entonces la chica me pasa el telefono para explicarmelo a mi y coge y me cuelga cuando le pido solucion rapida por que es la 4 vez que me hacerco a la tienda.Es una verguenza la cosa es que tiene una caducidad del 5/6/2013 pero que caducidad si no me dan solucion esto es reirse de una. PA ENCIMA ME DICE LA CHICA XE LA TIENDA QUE EL MOVIL TIENE PERMANENCIA PERMANENCIA DE QUEE ESO NO ES LO QUE ME OFERTARON ESTO ES INCREIBLE.NO AL COMBOOOOO
Mensaje 12 de 15
152 Visitas

Hola, @eli-chami!:smileyhappy:

 

Compruebo que tienes un nuevo bono generado y disponible.

 

Saludos.:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
125 Visitas
Pero bueno ni bono ni nada sin poder aplicar descuento todavia y pa encima llamo y digo el modelo que quiero y ni con eses sigue bloquedado esto es una comedia ya tengo el escrito sellado en oficina de consumidor.En breve os llegara y ys no ay vuelta hoja .Adiosss movistar
Mensaje 14 de 15
119 Visitas
Hola tengo la oferta de combo como veoque no se arregla la cosa como puedo dar de baja el servicio y que sancion tengo
Mensaje 15 de 15
117 Visitas