Hola tengo un móvil samsung galaxy mini con movistar, pero necesito utilizarlo con otra sim de otra compañía y al instalarla y encender de nuevo el teléfono me pide introducir la clave de control de bloqueo de red, y no se como conseguirla.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @karmy19!!
Me envías en un mensaje privado cuando puedas los siguientes datos :
- nombre y apellidos
- nif
- nº teléfono
- marca, modelo e imei
Y te comento
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @karmy19!!
Tenemos disponible el código, por lo que te envío un mensaje privado con el procedimiento.
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola me sirvio el codigo gracias!
Te he enviado otro mensaje con otro telefono con el mismo problema a ver si tienes el codigo por favor
Hola @karmy19!!
Pues sí, nos consta el código.
Ya me dirás si te funciona.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 29-04-2015 14:34
Editado 29-04-2015 14:34
pues parece que sí se ha desbloqueado el problema es que me aparece la red como "sim no provista:2" y no sé muy bien que significa porque buscando por ahi algunos dicen que la sim esta mal y otros que me han robado el numero ya no se si se me ha hecho la portabilidad bien o no
He vuelto a meter la tarjeta de movistar y resulta que todabia tengo linea con vosotros yo ya no entiendo nada se va y se viene no se va definitivamente
tiene que ser que como el movil esta a mi nombre y el contrato al de mi madre no me dan la portabilidad con mis datos?
Otra cosa es que cuando estaban haciendome la portabilidad me mandaron un mensaje del 22808 diciendome que la solicitud estaba denegada y llame al 224472 y me dijo una señorita que eso era mentira que a ella le aparecia en su pantalla la solicitud aceptada para el dia 28 y todo estaba correcto.
Cada uno me dice una cosa y yo sigo sin poder salir de movistar
Hola @karmy19!!
Cuando realizas la portabilidad , el nuevo operador tiene que facilitarte su tarjeta sim, y te constará operativa cuando tengas portada la línea.
El número que me has facilitado consta de momento en Movistar y la solicitud de portabilidad se debe realizar siempre con los datos del titular de la linea. Tendrás que solicitarla de nuevo, confirmando que los datos son los correctos.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+