como Introducir clave de control de bloqueo de red

karmy19
Yo probé el VDSL
como Introducir clave de control de bloqueo de red

Hola tengo un móvil samsung galaxy mini con movistar, pero necesito utilizarlo con otra sim  de otra compañía y al instalarla y encender de nuevo el teléfono me pide introducir la clave de control de bloqueo de red, y no se como conseguirla.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
3.065 Visitas
7 RESPUESTAS 7
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @karmy19!!

 

Me envías en un mensaje privado cuando puedas los siguientes datos :

- nombre y apellidos

- nif

- nº teléfono

- marca, modelo e imei

Y te comento

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.057 Visitas
karmy19
Yo probé el VDSL

cuando me responde??? Emoticono triste

Mensaje 3 de 8
3.039 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @karmy19!!

 

Tenemos disponible el código, por lo que te envío un mensaje privado con el procedimiento.

 

Saludos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
3.033 Visitas
karmy19
Yo probé el VDSL

Hola me sirvio el codigo gracias!Gato riéndose a carcajadas

 

Te he enviado otro mensaje con otro telefono con el mismo problema a ver si tienes el codigo por favor

Mensaje 5 de 8
3.028 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @karmy19!!

 

Pues sí, nos consta el código.

 

Ya me dirás si te funciona.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
3.009 Visitas
karmy19
Yo probé el VDSL

pues parece que sí se ha desbloqueado el problema es que me aparece la red como "sim no provista:2" y no sé muy bien que significa porque buscando por ahi algunos dicen que la sim esta mal y otros que me han robado el numero ya no se si se me ha hecho la portabilidad bien o no Emoticono sorprendido

 

He vuelto a meter la tarjeta de movistar y resulta que todabia tengo linea con vosotros yo ya no entiendo nada se va y se viene no se va definitivamente

tiene que ser que como el movil esta a mi nombre y el contrato al de mi madre no me dan la portabilidad con mis datos?

 

Otra cosa es que cuando estaban haciendome la portabilidad me mandaron un mensaje del 22808 diciendome que la solicitud estaba denegada y llame al 224472 y me dijo una señorita que eso era mentira que a ella le aparecia en su pantalla la solicitud aceptada para el dia 28 y todo estaba correcto.

 

Cada uno me dice una cosa y yo sigo sin poder salir de movistar

Mensaje 7 de 8
3.002 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @karmy19!!

 

Cuando realizas la portabilidad , el nuevo operador tiene que facilitarte su tarjeta sim, y te constará operativa cuando tengas portada la línea.

 

El número que me has facilitado consta de momento en Movistar y la solicitud de portabilidad se debe realizar siempre con los datos del titular de la linea. Tendrás que solicitarla de nuevo, confirmando que los datos son los correctos.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.982 Visitas