como bloqueo mi terminal robado con el imei

gemmabocus
Más integrado que la RDSI
como bloqueo mi terminal robado con el imei

Buenas noches

Me han robado el movil y he llamado a movistar para bloquear la linea y no puedan hacer un mal uso de la misma y he puesto la denuncia en comisaría. He pedido a movistar que bloqueen el terminal dando mi número de imei pero me dicen que no pueden hacerlo porque el movil no lo he comprado en movistar y que es en comisaria donde tienen que tramitarme este asunto. Sin embargo al poner la denuncia me dicen que allí no se realiza esta gestión sino que es mi compañía de telefono la que tiene que hacerlo. Por favor necesito que me ayuden para saber como poder bloquear mi terminal, ya que tengo datos personales con los que pueden hacer un uso fraudulento.

Muchisimas gracias por su atención

un saludo

Mensaje 1 de 4
165 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gemmabocus

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar:

 

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nombre, apellidos y Nif.
  • Fecha del robo.
  • Marca, modelo e IMEI del teléfono que deseas bloquear.
  • nº de teléfono de contacto.

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
136 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gemmabocus

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
124 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gemmabocus

 

 

Al no recibir todavía un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
97 Visitas