como cambiar tarifa sin llamar 1004

SaraLópezPadilla
Mi vida cambió con el ADSL
como cambiar tarifa sin llamar 1004
Buenas tardes. Resulta que llamar al 1004 es una pérdida de tiempo y un vacilón. Me gustaría cambiar la tarifa que tengo ahora por otra, la de 14€/mes con Iva incluido, que creo que es la Tarifa #1,5 o cualquier otra, porque estoy harta de que me deriven a otras páginas donde no tengo ni idea como funcionan. Si alguien puede ayudarme, por favor 😞
Mensaje 1 de 5
370 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenas noches @SaraLópezPadilla

 

Puedes solicitar el cambio a la tarifa #1,5 desde este enlace

Pincha en contratar, y en el menú desplegable que se abre, selecciona "pasar un contrato a esta tarifa".

 

Un saludo. 🙂

Mensaje 2 de 5
346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaraLópezPadilla

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que nosotros hagamos el cambio a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaraLópezPadilla,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
308 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaraLópezPadilla

 

Te confirmamos que hemos realizado el cambio a la Tarifa #1,5 como has solicitado. Vas a recibir un SMS a tu línea informandote de dicho cambio.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
284 Visitas