como cambiar tarifa sin llamar 1004

vallekas126
Yo probé el VDSL
como cambiar tarifa sin llamar 1004

buenos dias, queria saber si alguien me puede informar como puedo cambiar de tarifa desde la web, sin tener que llamar al 1004, ya que por lo que se lee, cada vez que llamas a ese telefono te lian alguna. Tengo una tarifa antigua de tardes y queria pasarme a la de consumo miinimo 6 euros, creo que es la tarifa Habla 24 h. Gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 11
43.466 Visitas
10 RESPUESTAS 10
mvirum
Yo probé el VDSL

A través de la web no se si es posible, la verdad es que lo desconozco.

 

Pero si te puedo asegurar que cualquier moderador te la puede cambiar sin problemas y sin ningún tipo de error como en el 1004.

 

Yo optaría por ponerme en contacto con alguno para que te haga el cambio ó esperar a que ellos se pongan en contacto contigo solicitandote los datos necesarios para la gestión.

Mensaje 2 de 11
43.460 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@vallekas126 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar el cambio .



Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
43.453 Visitas
vallekas126
Yo probé el VDSL

hola, te he mandado mis datos en un mensaje, espero tus noticias, gracias.

Mensaje 4 de 11
43.432 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

A través de la web no se si es posible, la verdad es que lo desconozco.

 

Pero si te puedo asegurar que cualquier moderador te la puede cambiar sin problemas y sin ningún tipo de error como en el 1004.

 

Yo optaría por ponerme en contacto con alguno para que te haga el cambio ó esperar a que ellos se pongan en contacto contigo solicitandote los datos necesarios para la gestión.


Para cambio de tarifas la web no vale no da un abanico de opciones a elgir..esta muy limitada en muchas xosas y luego encima la koña del 1004 en la espera que te remite a la web para esos cambios si noquieres esperar mucho al telefono.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 5 de 11
43.429 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

A través de la web no se si es posible, la verdad es que lo desconozco.

 

Pero si te puedo asegurar que cualquier moderador te la puede cambiar sin problemas y sin ningún tipo de error como en el 1004.

 

Yo optaría por ponerme en contacto con alguno para que te haga el cambio ó esperar a que ellos se pongan en contacto contigo solicitandote los datos necesarios para la gestión.


Para cambio de tarifas la web no vale no da un abanico de opciones a elgir..esta muy limitada en muchas xosas y luego encima la broma del 1004 en la espera que te remite a la web para esos cambios si noquieres esperar mucho al telefono.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 6 de 11
43.427 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a todos:

 

Los cambios de las antiguas tarifas, a las nuevas....solo se pueden realizar, a traves del 1004, en un distribuidor, y claro, a traves del foro.Emoticono feliz

 

Cuando ya se tengan las nuevas tarifas....entonces, si se podrá cambiar a otras, desde la pag. web..... a no ser que seas autonomo....que los pobres hombres, nunca podrán hacerlo desde la web.

 

Un saludo a tod@sGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 7 de 11
43.421 Visitas
vallekas126
Yo probé el VDSL

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Mensaje 8 de 11
43.413 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ vallekas126Emoticono feliz ,


Tarifa solicita activa. Ahora a disfrutarEmoticono muy feliz.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
43.389 Visitas
vallekas126
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Como siempre en este foro un trabajo profesional. Ojala el 1004 funcionara igual.

Mensaje 10 de 11
43.385 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ vallekas126Emoticono feliz ,


Gracias a ti por participar de esta comunidad, y hacer que cada día crezca con vuestras aportaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
43.382 Visitas