como conseguir un iphone 4s y no morir en el intento

fjsanchez
Yo probé el VDSL
como conseguir un iphone 4s y no morir en el intento

soy cliente de movistar en fijo con trio futura de 50 mb y también de movistar movil con un contrato familiar de 4 líneas a nombre de mi madre que en su dia era autónoma (tb tiene adsl de movistar en su domicilio), pues bien queremos obtener dos moviles para contratar tarifas planas de internet ya que los actuales los tenemos un poco cascados.

 

En concreto queriamos obtener un iphone 4s contratando tarifa habla y navega  y un samsung galaxy scl tb con tarifa habla y navega, pero los compañeros a los que llamamos al 1004 aparte de hablar en un dudoso castellano no nos atienden para nada... existe alguna posibilidad que me indiqueis como proceder y que ofertas podemos obtener siendo clientes de movistar desde hace 11 años?? Tenemos ofertas de portabilidad tanto de vodafone como de orange con tarifas similares y precio de terminales muy asequibles...

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 20
3.869 Visitas
19 RESPUESTAS 19
fjsanchez
Yo probé el VDSL

alguna idea?? estoy casi decidido irme a orange poque me lo ofrecen a muy buen precio.... pero es que llevo 12 años en movistar y soy un sentimental.. jejeje

Mensaje 2 de 20
3.799 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @fjsanchez Los moderadores no hacemos ofertas comerciales. Si quereis renovar los teléfonos móviles, una vez que estais en contrato, la forma es a través del Programa de puntos. Os facilita la página web www.canalcliente.movistar.es dónde podreis ver todas las ofertas disponibles y en función a los puntos acumulados os saldrá a un precio u otro o incluso de forma gratuita. Simplemente teneis que escoger la opción de 'Programa de puntos', 'Catálogo', 'Teléfonos' y 'Buscar por marca/modelo'. Saludos 😉


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
3.760 Visitas
agarsua
Mi vida cambió con el ADSL

Hazte una portabilidad a Orange (desde su página web) (prueba primero con una sola linea, luego continua con las otras) y ya veras como te llaman los de Movistar para mejorar la oferta. Saludos

Mensaje 4 de 20
3.752 Visitas
fjsanchez
Yo probé el VDSL

voy a intentarlo porque los de movistar no sueltan los iphone ni para dios!! llevo 12 años con ellos y es increible, ademas han quitado las opciones de mas de 125000 puntos y 279 euros en la pagina de movistar....antes con 225.000 euros podias conseguirlo por 89 eur

Mensaje 5 de 20
3.693 Visitas
rebequilla234
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Verónica yo tengo un problema con el iphone 4s. Movistar me mando un bono para canjear en sus tiendas por el iphone 4s mas q nada para q no me fuese a otra compañía. La sorpresa ha llegado cuando me he recorrido todas las tiendas d la zona del corredor del henares (Madrid) y he llamado a todas las tiendas d Madrid y ninguna tiene el movil y no sabe cuando llegara. He estado en el corte ingles y en grandes superficies y en ningún lado lo tiene y no saben cuando lo tendrán. Ya q nadie me ayuda quisiera saber como puedo cancelar mi bono ya q prefiero buscarme la vida ya q otras compañías si tienen este movil y mi lo traen a casa sin ningún problema. Espero tu respuesta. Gracias

Mensaje 6 de 20
3.662 Visitas
fjsanchez
Yo probé el VDSL

y como lo has hecho para que te den el iphone 4s???

Mensaje 7 de 20
3.639 Visitas
fjsanchez
Yo probé el VDSL

Se acabó!! acabo de hacer la portabilidad a orange de las 4 líneas, que como solo necesito dos terminales me los dejan a mitad de precio!!!!

 

Mensaje 8 de 20
3.635 Visitas
fjsanchez
Yo probé el VDSL

ahhh tambien me he liado la manta a la cabeza y he dado de baja mi trio futura de 50 megas ... ya esta bien de cobrar 80 euros al mes...!!!

Mensaje 9 de 20
3.613 Visitas
Cordobes1975
Mi vida cambió con el ADSL

Y  que has hecho con los tropecientos puntos eso que dices tener?

 

Mensaje 10 de 20
3.599 Visitas
fjsanchez
Yo probé el VDSL

pues tenia 40000 puntos, los de Orange solo me han tramitado 3 portabilidades para que no me den el maximo de puntos... asi que con tres portabilidades aumentando el consumo a 15, 35 y 35 respectivamente me han "dado" dos iphone 4s por 173 euros los dos... y permanencia de dos años

Mensaje 11 de 20
3.570 Visitas
fjsanchez
Yo probé el VDSL

timoooooooooooooooo no hay iphone 4s en ningun sitio y ademas en el 22472 ayer me mandan el bono y hoy me meto en canal cliente y dicen que estan ANULADOS algun moderadora me puede aclarar el tema?? porque si no revoco la portabilidad y me voy a ORANGE pero ya....

Mensaje 12 de 20
3.512 Visitas
fjsanchez
Yo probé el VDSL

moderadores... donde estais?? no hay iphone 4s 16gb en todo madrid y comunidad... se puede enviar a domicilio por movistar???

Mensaje 13 de 20
3.448 Visitas
nafymix
Mi vida cambió con el ADSL

Yo el iphone 4s blanco de 16 gb lo compre en la tienda de gran via 28, es el unico sitio donde tienen stock, suerte

Mensaje 14 de 20
3.393 Visitas
savi0nava
Yo probé el VDSL

a mi me lo ofertaron ellos por telefono y una vez que la portabilidad se hizo efectiva y sin telefono ni microsim me dicen que no hay stock,linea activa y sin telefono y sin fecha para  entrega

Mensaje 15 de 20
3.356 Visitas
galhomer
Yo probé el VDSL

cambiate a orange o vodafone y no aceptes la contraoferta q te haga movistar, es mi consejo, pq yo si la acepté hace ya cerca d 10 dias y sigo sin tfno y sin visos de conseguirlo, ya q en toda la comunidad d madrid, movistar no tiene un solo distribuidor q tenga un solo iphone, asi q vete tu q estas a tiempo

Mensaje 16 de 20
3.343 Visitas
rebequilla234
Mi vida cambió con el ADSL

No lo busqueis xq no hay ni un solo Iphone 4s en ningun sitio¡¡¡¡ es vergonzoso como una compañia como esta no disponga d un stock grande. Yo he hexo la portabilidad a Vodafone xq ella te dan lo q ofrecen¡¡ ESTO ES VERGONZOSO¡¡¡¡ atienden mejor a los q vienen d fuera q a los q llevamos muxo tiempo en la compañia¡¡¡¡¡ 

Mensaje 17 de 20
3.333 Visitas
fjsanchez
Yo probé el VDSL

INDIGNANTE!!!  llamo hoy porque veo en movistar.com en mi contrato, estado de los bonos que en principio me caducaban el dia 22 los veo como ANULADOS... llamo y me comentan que "alguien" los ha anulado y que no son validos les pedimos que de nuevo los activen y nos dicen que sin problemas...

 

Volvemos a llamar para hacer la grabacion de voz y la teleoperadora con  un castellano muy dudoso nos indica que se han "equivocado" y que los bonos con esa oferta no nos los puede dar.... que 273 y 173 euros cada uno flipas!!! hemos puesto una reclamación y nos tienen que contestar... asi que sin telefóno, con tomadura de pelo, [¿#":(@!!!!BRRR] y 12 años de clientes a la [¿#":(@!!!!BRRR].... VERGONZOSO!!

 

Donde estan los moderadores ahora??? solo salen para vendernos las bondades de movistar???

Mensaje 18 de 20
3.285 Visitas
zicula
Yo probé el VDSL

Moderadores dicessssss jajajaaaaaa

 

esto es un foro de movistar en plan bonito

 

los moderadores no tienen ningun poder es mas o menos como el 1004 pero por lo menos no mienten algo ganamos

 

anda largate a orange de una vez y deja de lloriquear!!!

 

Seguro que el telefono te sale mas barato y pagas menos

 

En el fondo es lo que quiere movistar con contraofertas como la del iphone 4s

 

S2

 

Mensaje 19 de 20
3.270 Visitas
lukenvidal19
Yo probé el VDSL

Qué numero es 22472?

 

Soy de movistar contrato.

Si es una buena respuesta creo que si ponme una estrella please no te pido que me pongas pero ayudame como te he ayudado yo.
Mensaje 20 de 20
3.209 Visitas