como dAR DE BAJA de SPABIT

papa__10
Más integrado que la RDSI
como dAR DE BAJA de SPABIT

bUENAS TARDES, DESEARIA SABER COMO PUEDO DRME DE BAJA DE SPABIT, ESTOS LISTOS ME LO ESTAN HACIENDO IMPOSIBLE. gracias

Mensaje 1 de 4
178 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @papa__10 

 

Para poderte ayudar necesito que me indiques el nº de tfno en el que lo tienes activado y el NIF del titular.

 

Trataré de responderte en cuanto pueda.

 

Gracias por tu colaboración. Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
164 Visitas
papa__10
Más integrado que la RDSI

hola buenas tardes, alguién me puede informar de como puedo darme de baja del servicio Espabit. EN el mes de diciembre envie un mail y nadie me ha contestado. también envie un mail a Espabit y me confirmaron que me habian dado de baja pero aún me siguen cobrando, ya no se que hacer más.

 

Necesito ayuda por favor.

Mensaje 3 de 4
155 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @papa__10

 

¿Le has enviado los datos a mi compañero Nacho? Te los ha pedido el 03/12 para intentar ayudarte. Lo puedes ver más arriba.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
141 Visitas