como dar de baja de emocion en la linea de movil

KANEDA69
Mi vida cambió con el ADSL
como dar de baja de emocion en la linea de movil

Necesito dar de baja del servicio emocion de la linea de movil pero yo no tengo el movil cerca de mi.

 

Mensaje 1 de 5
241 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @KANEDA69,

 

Indícanos por privado el  número de teléfono y el DNI con el que está registrado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
209 Visitas
KANEDA69
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes he conseguido tener el movil el fin de semana y lo he dado de baja desde propio movil siguiendo la guia de ayuda vuestra. De todas formas le pondre por privado mis datos para que verifique que se ha dado de baja correctamente.

 

Gracias

Saludos

Mensaje 3 de 5
197 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KANEDA69,

 

Ok, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
186 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KANEDA69,

 

Nos consta que la suscripción emoción fue dada de baja con fecha 9/12. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
168 Visitas