como dar de baja el servicio Yavoy. Si envio un mensaje al 2217 da error

joancaixes
Más integrado que la RDSI
como dar de baja el servicio Yavoy. Si envio un mensaje al 2217 da error
 
Mensaje 1 de 4
808 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @joancaixes, es un placer,

el servicio al cual haces referencia, se denomina Tonos de Espera (antiguo Yavoy), el cual consiste en el reemplazo del tono por defecto que escuchan en cualquier llamada, antes de que descuelgues, por otro que tu elijas con tu musica favorita. Se presta en forma de suscripcion semanal autorrenovable, con un coste de 0,99 € IVA incl. (permite la descarga de 3 tonos de espera al mes).

   Si deseas dar de baja dicho producto, indicar que puedes hacerlo de forma gratuita y a cualquier hora, enviando un SMS con la palabra "BAJA" (Sin comillas) al 2218; momentos despues, recibiras mediante SMS la confirmacion de baja.

   Cualquier problema o inconveniente que te surja, no dudes en hacernoslo llegar a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
785 Visitas
joancaixes
Más integrado que la RDSI

Buenos días. Si mando un mensaje al 2217 o 2218 siempre me da error y el mensaje no es enviado. Otra forma o tf para poder desactivar los tonos.

Mensaje 3 de 4
760 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joancaixes,

 

Intenta por favor, sustituir el numero 2217 Ó 2218  por el 2210.

-Tras completar el paso anterior, recibirás el sms de confirmación, informándote sobre la cancelación del servicio (la baja puede tardar hasta 24 horas en efectuarse).

Recuerda, que si se trata de una linea de empresa o corporativa, has de añadir en primer lugar un 0 al numero de gestión, quedando este como el numero 02217.

En caso de no recibir el SMS de respuesta indicando la baja de "Yavoy", por favor publicalo nuevamente en este hilo.

 

Te adjuntamos este post explicativo de la baja del servicio que puede ser útil.

 


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
709 Visitas