como dar de baja modulo barra libre

cathaysa
Más integrado que la RDSI
como dar de baja modulo barra libre

me quieren cobrar por darme de baja de este modulo? ¿cuanto me saldria? un dia me dicen 11€, otro dia 7€ por mes......

Mensaje 2 de 5
436 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cathaysa!

 

Si quieres, te lo puedo mirar en un momento; envíame un mp con el número de teléfono y el NIF.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
435 Visitas
cathaysa
Más integrado que la RDSI

alguien podria explicarme cuanto tendria que pagar por darme de baja anticipadamente de este modulo.

Mensaje 1 de 5
438 Visitas
cathaysa
Más integrado que la RDSI

hola, estoy esperando alguna respuesta, ya te envie el mp, gracias.

Mensaje 4 de 5
406 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cathaysa!

 

Te acabo de enviar un mp indicándote exactamente las condiciones del módulo de ahorro que tienes activado, si tienes alguna duda puedes responder el privado.

 

Gracias y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
401 Visitas