¿como dar de baja una linea?

pichitin
Yo probé el VDSL
¿como dar de baja una linea?

Hola, me gustaria conocer el procedimiento actual para solicitar la baja de linea movil, ya que segun dicen las/os operadoras/es el numero de fax ya no existe y te pones una locución que se queda en silencio. Algún moderador me puede indicar los pasos a seguir, por favor

Mensaje 1 de 9
70.042 Visitas
8 RESPUESTAS 8
marisa5000
Mi vida cambió con el ADSL

Hola que tal.

 

Pues mi consejo es que puedes realizar la baja de 3 maneras.

1. Por telefono que no te lo aconsejo.....

2. Por CARTA  LA DIRECCION LA TIENES SI LLAMAS INFORMACION Y ELLOS TE DICEN DONDE ENVIARLA.

      añadiendo varias cosas:

                    a-   nº telefono a dar de baja o linea

                    b-  última factura de la linea emitida

                    c- copia del dni y con tu consentimiento de baja de la linea

 

IMPORTANTISIMO: 

       CURATE EN SALUD Y ENVIA LA

       CARTA  CERTIFICADA  Y CON ACUSE DE RECIBO


                                                  PARA ASI TENER CONSTANCIA DE

                                                 QUE LES ENVIASTE LA BAJA A  MOVISTAR

                                                 Y TE DEVUELVE EL JUSTIFICANTE SELLADO POR LA EMPRESA

                                                  INDICANDO EL DIA  QUE ELLOS RECIBIERON LA BAJA  


Y A PARTIR ESE DIA ELLOS TIENEN 2 DIAS DE PLAZO PARA TRAMITARTE TU  BAJA           

 

Posdata: Es mas barato que la 3. opcion Burofax y tienes constancia igual de que la ENVIASTE       

 

UN USUARIO ESPORADICO

ESPERO QUE TE SIRVA UN SALUDO...

                              FELICES  FIESTASSSS...Emoticono muy feliz

 

             

Mensaje 2 de 9
69.986 Visitas
pichitin
Yo probé el VDSL

Gracias marisa por la respuesta, en cuantyo a lo de la dirección cada vez que llamo me dicen que me pasan con la locucíón y esta se queda en silencio, por lo que no me dan la información.

 

Estoy mirando forzar un portabilidad pero ahora encima me falta el dato de nuemro de ICC de la tarjeta SIM y no hay manera de obtenerlo.

 

Es desesperante, ni me dan el numero ICC ni me dan la información para darme de baja

Mensaje 3 de 9
69.975 Visitas
marisa5000
Mi vida cambió con el ADSL

Dirección para darse de BAJA EN MOVISTAR.

Yo la mande asi y me enviaron el Sello de Movistar con la fecha del dia que ellos

recibieron la Baja.

 

Si es PARTICULAR que supongo que si..

Telefonica o Movistar

Apdo 151124   MADRID   28080

 

 

Nota: Si es de EMPRESA me parece que la dirección es otra.

Telefonica o Movistar

Apdo Correos 588  BARCELONA  08080

[Si tuvieras algun problema que no te tramitaran la baja de cara a consumo seria muy facil

reclamarles,,, por que tendrias SELLO DE LA EMPRESA DE QUE LA RECIBIERON TAL DIAAAAA

NO HAYY JUSTIFICANCION POSIBLEEEE  DE NADA EN ABSOLUTOOOOO.. ]

 

 

EL ICC esta por detras de tu tarjeta sim son (19 nºs XXXXX  XXXXX  XXXXX  XXX XX)

dale la vuelta a tu tarjeta y lo veras uno es el nº de telefono y  por el otro lado esta  el ICC

 

Mensaje 4 de 9
69.957 Visitas
pichitin
Yo probé el VDSL

Gracias marisa5000, me quedo con las direcciones, pero ahí tengo el otro problema, que soy particular pero me tienen encasillado como empresa dentro de su sistema, así que lo mandaré a ambas direcciones y  a ver que pasa. Como me pase como en las tiendas o en el 1004/90101010, que no me atienden donde particulares porque les aparezco como empresa y tampoco me atienden donde empresas porque soy particular, me parece que poco solucionamos, y así llevamos un año, ainssss panda de cerdos.

 

En cuanto a la SIM, sí, en otras que tengo si aparece el número, pero en una en concreto no. Del resto de líneas ya he pedido la portabilidad, de la que me queda y negándome a pagar 12€ por un duplicado de tarjeta, pediré la baja, a ver si lo consigo. 5 líneas portadas y una baja, es lo que tiene ser cliente de movistar desde el año 1997 y anteriormente de moviline desde 1993,  y dejandome robar y en-gañar con tarifas, y moviles que generan permanencias que jamas llegan o tarifas que nunca aplican, pero se acabó, ya no más ....... así les va....

 

Un saludo, gracias por contestarme y que tengas buenos reyes

 

Mensaje 5 de 9
69.946 Visitas
marisa5000
Mi vida cambió con el ADSL

No te preocupes

yo estaba como autonomo aunque nunca en mi vida lo fuii que corresponderia a empresa

y yo toda la vida fui particular pero te aviso

yo tuve mil y un problemas com mi baja

y al final acabe poniendo una denuncia en la oficina del consumidorr..

y por hace poco cerro el expediente

 

Me pidio alguien que conozco que le tramitara la baja de una linea por que no tenia tiempo y se la tramite

Esta vez y viendo los mil y un problemas que tuve yo para darme de baja

lo hice asi como te dije

con acuse de recibo y carta certificada

te puedes creer que ni con esas

volvio a llegarle la factura de la linea

aun teniendo un justificante de la compañia del dia exacto que ellos recibieron la baja

JO

YA ME VEO YO POR SEGUNDA VEZ EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR

PONIENDO Y TRAMITANDO OTRA DENUNCIA A MOVISTARRR

ESTOY HARRTTTAA DE ELLOS

SON UNA PESADILLAAAA

 

Mensaje 6 de 9
69.927 Visitas
pichitin
Yo probé el VDSL

Hoy he puesto vía Web una denuncia en la secretaria de comunicaciones y a ver que pasa, en un principio era para un movil que me han pasado de contrato a tarjeta sin solicitarlo ni avisar, imagino que para denegar la portabilidad y aprovechando ya he comentado todo lo que me esta sucediendo con la baja de la línea , los cambios de titulares y las portabilidades, son una panda de chorizos.

 

Lo que tiene de bueno que me hayan cambiado de contrato a tarjeta sin avisar, es que me he informado, y que en tres meses sin recargas me dan de baja el número, que aunque no es el que quería quitar, estoy intentando que en el otro me lo pasen a tarjeta, esta vez intencionadamente y en 3 meses baja del numero sin hacer nada mas. Lo unico que el paso de contrato a tarjeta tiene un coste de 6 euros, que estos ca.brones me meteran en factura y sera saldo de la tarjeta.

 

Suerte con tu baja, yo espero que en 10 dias, que duran las portabilidades que tengo pendientes, olvidarme de ellos para siempre, despues de sufrirlos casi 15 años

Mensaje 7 de 9
69.919 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, es mas sencillo que todo eso. Llama al 1004 y pasa la linea de contrato a prepago,no se pueden negar. Luego simplemente te olvidas del movil y a lod 6 meses fe no haber recargado adios movil. Espero que te sirva,es lo mas rapido.
Mensaje 8 de 9
69.897 Visitas
Choquero
Yo probé el VDSL

Gracias Marisa. Efectivamente, yo dí de baja una línea de internet móvil que tenía como empresa, enviando carta certificada al apartado de correos de Barcelona que indicas y conseguí que me diesen de baja y no me diesen más la coña. Por teléfono es imposible y desesperante. No obstante, aparte de comprobar en Correos.es que la carta había sido entregada, llamé al 900101010 unas cuantas veces hasta conseguí cerciorarme, en interés de mi bolsillo, de que realmente me habían dado de baja. Es triste tener que actuar así con una empresa que se supone seria y que no haya una autoridad que, sabiendo todo ésto, la meta en cintura, para proteger a los usuarios que no tienen otra que aguantar y pagar

Mensaje 9 de 9
69.887 Visitas