Hola, me gustaria conocer el procedimiento actual para solicitar la baja de linea movil, ya que segun dicen las/os operadoras/es el numero de fax ya no existe y te pones una locución que se queda en silencio. Algún moderador me puede indicar los pasos a seguir, por favor
Hola que tal.
Pues mi consejo es que puedes realizar la baja de 3 maneras.
1. Por telefono que no te lo aconsejo.....
2. Por CARTA LA DIRECCION LA TIENES SI LLAMAS INFORMACION Y ELLOS TE DICEN DONDE ENVIARLA.
añadiendo varias cosas:
a- nº telefono a dar de baja o linea
b- última factura de la linea emitida
c- copia del dni y con tu consentimiento de baja de la linea
IMPORTANTISIMO:
CURATE EN SALUD Y ENVIA LA
CARTA CERTIFICADA Y CON ACUSE DE RECIBO
PARA ASI TENER CONSTANCIA DE
QUE LES ENVIASTE LA BAJA A MOVISTAR
Y TE DEVUELVE EL JUSTIFICANTE SELLADO POR LA EMPRESA
INDICANDO EL DIA QUE ELLOS RECIBIERON LA BAJA
Y A PARTIR ESE DIA ELLOS TIENEN 2 DIAS DE PLAZO PARA TRAMITARTE TU BAJA
Posdata: Es mas barato que la 3. opcion Burofax y tienes constancia igual de que la ENVIASTE
UN USUARIO ESPORADICO
ESPERO QUE TE SIRVA UN SALUDO...
FELICES FIESTASSSS...
Gracias marisa por la respuesta, en cuantyo a lo de la dirección cada vez que llamo me dicen que me pasan con la locucíón y esta se queda en silencio, por lo que no me dan la información.
Estoy mirando forzar un portabilidad pero ahora encima me falta el dato de nuemro de ICC de la tarjeta SIM y no hay manera de obtenerlo.
Es desesperante, ni me dan el numero ICC ni me dan la información para darme de baja
Dirección para darse de BAJA EN MOVISTAR.
Yo la mande asi y me enviaron el Sello de Movistar con la fecha del dia que ellos
recibieron la Baja.
Si es PARTICULAR que supongo que si..
Telefonica o Movistar
Apdo 151124 MADRID 28080
Nota: Si es de EMPRESA me parece que la dirección es otra.
Telefonica o Movistar
Apdo Correos 588 BARCELONA 08080
[Si tuvieras algun problema que no te tramitaran la baja de cara a consumo seria muy facil
reclamarles,,, por que tendrias SELLO DE LA EMPRESA DE QUE LA RECIBIERON TAL DIAAAAA
NO HAYY JUSTIFICANCION POSIBLEEEE DE NADA EN ABSOLUTOOOOO.. ]
EL ICC esta por detras de tu tarjeta sim son (19 nºs XXXXX XXXXX XXXXX XXX XX)
dale la vuelta a tu tarjeta y lo veras uno es el nº de telefono y por el otro lado esta el ICC
Editado 05-01-2012 23:54
Editado 05-01-2012 23:54
Gracias marisa5000, me quedo con las direcciones, pero ahí tengo el otro problema, que soy particular pero me tienen encasillado como empresa dentro de su sistema, así que lo mandaré a ambas direcciones y a ver que pasa. Como me pase como en las tiendas o en el 1004/90101010, que no me atienden donde particulares porque les aparezco como empresa y tampoco me atienden donde empresas porque soy particular, me parece que poco solucionamos, y así llevamos un año, ainssss panda de cerdos.
En cuanto a la SIM, sí, en otras que tengo si aparece el número, pero en una en concreto no. Del resto de líneas ya he pedido la portabilidad, de la que me queda y negándome a pagar 12€ por un duplicado de tarjeta, pediré la baja, a ver si lo consigo. 5 líneas portadas y una baja, es lo que tiene ser cliente de movistar desde el año 1997 y anteriormente de moviline desde 1993, y dejandome robar y en-gañar con tarifas, y moviles que generan permanencias que jamas llegan o tarifas que nunca aplican, pero se acabó, ya no más ....... así les va....
Un saludo, gracias por contestarme y que tengas buenos reyes
No te preocupes
yo estaba como autonomo aunque nunca en mi vida lo fuii que corresponderia a empresa
y yo toda la vida fui particular pero te aviso
yo tuve mil y un problemas com mi baja
y al final acabe poniendo una denuncia en la oficina del consumidorr..
y por hace poco cerro el expediente
Me pidio alguien que conozco que le tramitara la baja de una linea por que no tenia tiempo y se la tramite
Esta vez y viendo los mil y un problemas que tuve yo para darme de baja
lo hice asi como te dije
con acuse de recibo y carta certificada
te puedes creer que ni con esas
volvio a llegarle la factura de la linea
aun teniendo un justificante de la compañia del dia exacto que ellos recibieron la baja
JO
YA ME VEO YO POR SEGUNDA VEZ EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR
PONIENDO Y TRAMITANDO OTRA DENUNCIA A MOVISTARRR
ESTOY HARRTTTAA DE ELLOS
SON UNA PESADILLAAAA
Hoy he puesto vía Web una denuncia en la secretaria de comunicaciones y a ver que pasa, en un principio era para un movil que me han pasado de contrato a tarjeta sin solicitarlo ni avisar, imagino que para denegar la portabilidad y aprovechando ya he comentado todo lo que me esta sucediendo con la baja de la línea , los cambios de titulares y las portabilidades, son una panda de chorizos.
Lo que tiene de bueno que me hayan cambiado de contrato a tarjeta sin avisar, es que me he informado, y que en tres meses sin recargas me dan de baja el número, que aunque no es el que quería quitar, estoy intentando que en el otro me lo pasen a tarjeta, esta vez intencionadamente y en 3 meses baja del numero sin hacer nada mas. Lo unico que el paso de contrato a tarjeta tiene un coste de 6 euros, que estos ca.brones me meteran en factura y sera saldo de la tarjeta.
Suerte con tu baja, yo espero que en 10 dias, que duran las portabilidades que tengo pendientes, olvidarme de ellos para siempre, despues de sufrirlos casi 15 años
Gracias Marisa. Efectivamente, yo dí de baja una línea de internet móvil que tenía como empresa, enviando carta certificada al apartado de correos de Barcelona que indicas y conseguí que me diesen de baja y no me diesen más la coña. Por teléfono es imposible y desesperante. No obstante, aparte de comprobar en Correos.es que la carta había sido entregada, llamé al 900101010 unas cuantas veces hasta conseguí cerciorarme, en interés de mi bolsillo, de que realmente me habían dado de baja. Es triste tener que actuar así con una empresa que se supone seria y que no haya una autoridad que, sabiendo todo ésto, la meta en cintura, para proteger a los usuarios que no tienen otra que aguantar y pagar